Preguntas de entrevista de KPMG | Glassdoor.es

Normal
Fácil
  1. Útil (1)

Entrevista para Consultant

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en KPMG (Madrid) en octubre de 2020.

Primer paso es la descripción de tu perfil. Segundo paso es tu trayectoria académica y experiencia profesional. El tercer paso es unas preguntas relacionadas con el departamento al cual está ofertada la vacante. Ultimo paso es preguntas sobre aspiraciones personales.

• ¿Cuál es tu formación?
      ¿Cúal es tu experiencia laboral?
      ¿Cúales son tus fortalezas y debilidades?
      ¿En qué tareas te ves cómodo realizarlas?   Responder pregunta

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en KPMG.

Cuando llegas te preguntan que qué tal, te preguntan por tu vida laboral, tus inquietudes, también te preguntan en donde del sector estás, Entrevista buena, pregunta sobre tu curriculum, inquietudes, aptitudes, dónde quieres trabajar etc ,
    Caso de uso

Entrevista para Staff De Auditoría

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en KPMG.

La entrevista es breve, de 30 minutos aproximadamente, recomendaría ir preparado respecto a los conocimientos de la vacante a la que estás aplicando. Además saber quien es la empresa y a lo que se dedica.

• Menciona alguna situación en donde hayas enfrentado algún conflicto y como lo enfrentaste?   Responder pregunta

Entrevista para Asistente Administrativo

El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en KPMG.

Me contactaron por whatsapp para arreglar la entrevista, que se hizo por video llamada. La primera con Recursos Humanos y la segunda con la manager. Parecen organizados y eficientes. Dejaron una buena impresión . Fueron atentos y objetivos. Los sueldos me parecieron un poco bajos.

Entrevista para Becario De Auditoria

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en KPMG (Ciudad de México (México)) en septiembre de 2020.

Primero te preguntan cosas personales y preguntas sobre la empresa , antes de la entrevista te mandan un test psicométrico , y de inglés , después de la entrevista te dicen que abra otra entrevista donde te van a preguntar cosas sobre el área o tú carrera

• Debes saber sobre la empresa y el pues que vas a desempeñar   1 respuesta

Entrevista para Outsourcing Payroll Co-op Student

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en KPMG en septiembre de 2020.

Me contactaron por WhatsApp para coordinar entrevista virtual. Luego, se volvieron a comunicar conmigo para informarme que avanzaría a una nueva entrevista con 2 gerentes. Así que estoy a la espera de la misma

7. Útil (1)

Entrevista para Asistente De Impuestos

Candidato de entrevista anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en KPMG (Monterrey, Nuevo León (México)) en julio de 2020.

Fue en cuarentena, entonces la entrevista fue via meetings. Primero me marcaron por teléfono, me realizaron preguntas personales para verificar mi perfil y luego ya se agendo la segunda entrevista, pero el proceso sigue un poco frenado.

Entrevista para Accounting Advisory

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)) en junio de 2020.

Tienen un proceso de selección muy polémico, largos test contables y en inglés, luego tres entrevistas con todo el jueguito de la videollamada, dura aproximadamente dos meses la búsqueda por lo que tranquilamente pueden entrevistar a cien personas para cubrir una simple posición analista, con míseros sueldos. Durante dos meses te dicen que estás preseleccionado y luego te envían un mail informándote que la búsqueda fue suspendida, juegan con las expectativas de la gente.

• Preguntas técnicas sobre tu experiencia laboral (la gente que te entrevista tiene menos conocimiento que el candidato y a simple vista no entiende de lo que estás hablando).   Responder pregunta

Entrevista para Consultor Júnior

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)) en mayo de 2020.

Primera entrevista por videollamada dado que fue en cuarentena. Bastante relajada y corta, preguntas usuales sobre información personal y académica. Luego me enviaron dos test on line sobre impuestos, y uno de ingles.

• preguntas básicas de estudios y trabajos anteriores, defectos a la hora de trabajar, remuneración pretendida   Responder pregunta

10.

Entrevista para Auditor Junior

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en KPMG en febrero de 2020.

Entrevista grupal. Nos hicieron elegir una imagen entre varios paisajes y utilizarnos para presentarnos, cómo nos identificábamos con esa imagen y demás. Luego un par de test múltiple choice: uno de contabilidad y otro de inglés.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal