Preguntas de entrevista de KPMG | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Accounting Advisory

Oferta rechazada

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)) en junio de 2020.

Tienen un proceso de selección muy polémico, largos test contables y en inglés, luego tres entrevistas con todo el jueguito de la videollamada, dura aproximadamente dos meses la búsqueda por lo que tranquilamente pueden entrevistar a cien personas para cubrir una simple posición analista, con míseros sueldos. Durante dos meses te dicen que estás preseleccionado y luego te envían un mail informándote que la búsqueda fue suspendida, juegan con las expectativas de la gente.

• Preguntas técnicas sobre tu experiencia laboral (la gente que te entrevista tiene menos conocimiento que el candidato y a simple vista no entiende de lo que estás hablando).   Responder pregunta

Entrevista para Auditor Junior

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en KPMG en febrero de 2020.

Entrevista grupal. Nos hicieron elegir una imagen entre varios paisajes y utilizarnos para presentarnos, cómo nos identificábamos con esa imagen y demás. Luego un par de test múltiple choice: uno de contabilidad y otro de inglés.

Entrevista para Rpa Developer

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)) en febrero de 2020.

Una entrevista de una hora, presentación de cada postulado, teníamos que elegir imagenes, contar sobre nuestras experiencias y expectativas, también teníamos que decir que valores nos representa y que valores no y que esperábamos en el futuro tanto de nosotros mismo como de la empresa

Entrevista para Auditor Financiero

Empleado anónimo en Madrid
    Entrevista difícil

Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en KPMG (Madrid) en enero de 2020.

Durante la entrevista, me preguntaron numerosas cuestiones para saber un poco más de mi, y mis habilidades. Todo ello con un enfoque claro hacia el puesto que aplicaba. También se me informó sobre el puesto, y el ambiente de trabajo que hay dentro de la empresa.

Entrevista para Staff Precios De Transferencia

Oferta rechazada

Me contactaron por correo electrónico y por teléfono para agendar una entrevista dentro de los próximos dos días, una persona de recursos humanos hizo la primera y posteriormente el jefe directo

• Te gusta el area de precios de transferencia como para permanecer por mucho tiempo en esta área?   Responder pregunta

Entrevista para Auditor Junior - Summer Job

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en KPMG en diciembre de 2019.

Era una entrevista grupal con recursos humanos y 2 gerentes. Nos hicieron presentarnos y hacer un examen escrito de ingles y otro de conocimientos tecnicos. Duro mas o menos 1 hora.

Entrevista para Staff De Auditoría

Candidato de entrevista anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en KPMG (Monterrey, Nuevo León (México)) en octubre de 2019.

Fue un poco largo pero me preguntaron cosas importantes personales y laborales, por ejemplo antecedentes o experiencia. cuales eran mis expectativas laborales y económicas. Me mandaron pruebas psicometricas para hacer en mi casa si como evaluación en ingles en la entrevista.

• Area en la que mas me gustaria trabajar   1 respuesta

Entrevista para Tax Analyst

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)) en septiembre de 2019.

Primero te contactan por mail, luego coordinan para ir a las oficinas en Retiro y finalmente te contactan para otra entrevista con los managers. Y después esta el examen psicotécnico y médico.

Entrevista para Auditor Junior

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)) en septiembre de 2019.

Primero una entrevista telefónica básica para citarme a la entrevista grupal al día siguiente. En la entrevista grupal estaban presentes 3 gerentes del área y 3 personas de RRHH. Nos hicieron elegir una foto de un lugar y relacionarnos de alguna manera con ese lugar para poder presentarnos más allá de lo que decía el CV. La presentación debia durar 1 minuto y luego, cada entrevistador te hacía preguntas en relación a lo que habías dicho.
    También, nos tomaron prueba de inglés y contabilidad multiple choise.

10.

Entrevista para Auditor jr

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)) en septiembre de 2019.

Me postulé y me contactaron a la semana. Primero por teléfono y luego por email. Muy buen clima.
    La entrevista fue grupal con dos gerentes, una socia de auditoria y dos chicas de recursos humanos. Primero medió una presentación entre los nueve que éramos, seguido de preguntas por parte de los oferentes del empleo. Luego nos tomaron un examen contable de dificultad media-alta y un test de Inglés.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal