Preguntas de entrevista de KPMG | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en KPMG (Ciudad de México (México)).

El proceso fue muy rápido, a las pocas semanas de que tuvieron mi CV me llamaron para concretar una entrevista con el área de Recursos Humanos esa misma semana y a la semana siguiente con gerentes del área. Sin embargo, en ninguna de las entrevistas me preguntaron si sabía del tema o algo que les diera más información sobre mí para ver si encajaba en el perfil más que lo básico.

Entrevista para Selector

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)).

Muy bien las entrevistas, tanto telefonica como personalmente. La empresa se ve muy bien en cuanto a infraestructura y organizacion. Tambien es conocida por su prestigio.

Negociación

No hubo posibilidad de negociacion, pero lo intenté.

Entrevista para Senior

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en KPMG (Ciudad de México (México)).

Rapido y eficaz aunque en algun momento fue tardado y fui vaeias veces y no firmaba contrato aun pero en lo de mas creo q esta bien, me agrado

Me fue bien

Entrevista para Analista

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)) en marzo de 2019.

Entrevista con recursos humanos
    Esperan que le cuestes de vos, tu experiencia , tus estudios y tus expectativas
    Nada del otro mundo, anda relajado ... necesitan gente que quiera trabajar y pueda trabajar por poca Plata

Entrevista para Director

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en KPMG (Ciudad de México (México)).

Los reclutadores no tienen idea del puesto tampoco tienen margen para negociar los salarios, ellos solo reciben ordenes de los Socios, Directores, Gerentes Senior o Gerentes.

Negociación

No porque ya conocía el monto de la oferta de antemano

Entrevista para Senior Consultant

Empleado anónimo en Santiago (Chile)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en KPMG (Santiago (Chile)) en enero de 2014.

Primero una llamada del gerente presentando la oportunidad y agendando una primera Entrevista con el Manager de la práctica, luego entrevista con recursos Humanos donde realizan una serie de preguntas personales, test de manejo ante el stress, preguntan lo más complejo en términos laborales y como se resuelve o saliste de ese problema y finalmente entrevista personal con el Socio a cargo de la línea de negocio.

• Conocimientos técnicos
      Experiencias en sistemas
      Idiomas
      Certificaciones
      Estudios
      Pretensiones de renta
      Actividades y hobbies   Responder pregunta

Entrevista para Auxiliar Administrativo

Empleado anónimo en Hermosillo, Sonora (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en KPMG (Hermosillo, Sonora (México)).

Todo un proceso que tarda en 15 días, entre papeleos, darte de alta en el sat, ir al banco a abrir una cuenta, tomar la foto para la credencial, realizar examen de ingles, etc

Negociación

No negocie, ya estaba establecido sueldo y condiciones

Entrevista para Analista Semi Senior

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso de seleccion es bastante dinamico. Una entrevista con el sector de RRHH y despues una o dos entrevistas con la linea dependiendo el sector.

Entrevista para Auditor Senior

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en KPMG (Ciudad de México (México)).

Me pareció excelente y al mismo tiempo abrumador te retan a sacar lo mejor de ti para así seleccionar tus habilidades de liderazgo y análisis de conocimientos

• Me preguntaron que cual era mi meta dentro de la firma.   1 respuesta

10.

Entrevista para Semi Senior

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en KPMG (Buenos Aires (Argentina)).

Proceso largo, ya que el mismo tuvo intervalos distantes desde el primer contacto y la respuesta final para obtener el puesto por cual me postule

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal