Preguntas de entrevista de Johnson & Johnson | Glassdoor.es

Normal

Difícil
Normal
Fácil

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en Johnson & Johnson.

Me llamaron para concertar una entrevista inicial y posteriormente me hicieron una entrevista más larga con Recursos Humanos, que duró aproximadamente unos 30 minutos.Estoy a la espera de que me den una respuesta

Entrevista para Becario

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Johnson & Johnson.

Primero es una entrevista con recursos humanos si pasas es una entrevista en la que te dejan una tarea anticipada sobre producto de la compañia, tienes que analizar sus lineas y posteriormente escoger uno y mejorarlo. presentas tu trabajo y después hacen una entrevista personal

3. Útil (2)

Entrevista para Intern

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Johnson & Johnson.

Envié mi CV por correo, me llamaron para hacerme un par de preguntar y agendar entrevista con RH. Días después entrevista con los managers. El proceso duró aproximadamente 2 semanas

• Habilidades, debilidades. Que sabia del puesto. Cuantas tazas de cafe se beben en un día en CDMX   Responder pregunta

Entrevista para Becario De Marketing

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Johnson & Johnson en septiembre de 2020.

Me hablaron para entrevista, tome la entrevista en linea y me comentaron que me informaban si continuaba con el proceso o no. La entrevista fue muy fácil ya que como becario sin experiencia no pueden hacer preguntas sobre trabajos anteriores. Nunca te contactan y no te contestan mails si no te quieren.

5. Útil (2)

Entrevista para Marketing Specialist

Tuve una entrevista por teléfono con la recruiter y luego presencial con directivos por más de una hora que tuvieron una actitud muy soez y soberbia. Nunca recibí respuesta o feedback sobre el proceso.

Entrevista para IRDP Program

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Johnson & Johnson (Barcelona) en abril de 2020.

El proceso fue bastante rapido, tuve una entrevista con HR sobre behavorial aspect y tell me about your self. Luego una semana despues me dijeron que pase a la siguiente ronda para hablar con los hiring manager a traves de una videoconferencia de no mas de 15 minutos donde me hicieron una seria de preguntas netamente de comportamiento

• Porque J&J?
      Porque Healthcare?
      Cuentame una vez que tuviste que liderar un equipo?   Responder pregunta

Entrevista para departamento Clinical and Claims Innovation

Empleado anónimo en Val-de-Reuil (Francia)

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Johnson & Johnson (Val-de-Reuil (Francia)) en diciembre de 2019.

Fueron dos entrevis
    La primer entrevista de recursos humanos fue breve y concisa
    La segunda entrevista con los managers fue agradable, con alguna pregunta tecnica,de duracion uno 30 minutos aproximadamente
    Ambas via Skype

• Recursos humanos; directa, breve presentacion de mis estudios y carrera profesional. Por que queria hacer las practicas ahi , que podia aportar y disponibilidad
      managers: background. Que me ha aportado cada experiencia profesional que he tenido. Ponerme en situaciones y que haria ( si estoy en una reunion donde mi manager no puede acudir y el departamento de marketing propone una nueval "claim" para un producto cosmetico, que haria?) que instrumentos utilizaria para medir "x" parametros de la piel. Tres defectos y virtudes, y como J&J puede ayudarme. Que espero aprender. Idiomas.   Responder pregunta

Entrevista para Gerente De Ventas

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Johnson & Johnson (Ciudad de México (México)) en septiembre de 2019.

Fue una entrevista vía telefónica, donde evaluaron mis habilidades en general y la experiencia de mi puesto actual, así como las condiciones y prestaciones que tengo en mi empleo. No se concreto la siguiente entrevista porque mi sueldo esta por arriba de lo que podía ofrecer para la posición.

• ¿de que manera llevas el control y liderazgo con tu equipo?   2 respuestas

Entrevista para Jr Brand Manager

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Johnson & Johnson (Ciudad de México (México)) en agosto de 2019.

La 1ra entrevista fue muy mal organizada, se juntaron todos los entrevistados porque no nos daban acceso y ya luego pasó el gerente con cada uno 10 minutos. La 2da entrevista fue en línea, la persona daba por hecho que se nos había dada mucha información por parte de la chica de RH, entre ello que la entrevista sería en inglés. Luego de eso ha pasado 1 mes y no he sabido de nadie

• Aunque el puesto requería ser un manager de la estrategia de marketing en general, la entrevista fue mas hacia el lado de digital   1 respuesta

10.

Entrevista para Coordinador

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Johnson & Johnson (Ciudad de México (México)).

Fue adecuada, la gente de RH es muy amable y te acompañan durante todo el proceso. Sin embargo llegan a ser un poco intrusivos. Me preguntaron sobre mi familia y si tenía una pareja estable. Además el proceso de revisión médica es excesivo: realizan examen de sangre y orina donde además de lo normal, buscan rastros de drogas. Además buscaron tatuajes los cuales dejan declarados en el resultado médico (en la empresa hay gente con tatuajes, NO se discrimina por tenerlos, simplemente forma parte del registro médico). La empresa es muy inclusiva, NO son factores decisivos para entrar, sin embargo me parece excesivo. Un punto que me parece muy bueno, es que te comparten los resultados médicos y si hay algo que mejorar, te ayudan a hacerlo.

Negociación

Si, escuchan lo que necesitas y si es el caso, mejoran la oferta.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal