Preguntas de entrevista de J.P. Morgan | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Intern

Entrevista virtual, a través de una aplicación, en la cual había que subir videos hablando en inglés y una presencial con examen de inglés (era un reading nivel FCE), luego había otra entrevista presencial.

2. Útil (1)

Entrevista para Analyst

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 8 semanas. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan (Buenos Aires (Argentina)) en enero de 2021.

El primer contacto fue vía email, consultándome si quería participar de un proceso de selección al cual yo no me había postulado formalmente (vieron mi perfil en LinkedIn). En ese primer mail me hicieron las siguientes preguntas:
    - Estuviste alguna vez en proceso con nosotros?
    - Tenes algún conocido trabajando en JP Morgan?
    - Cuáles son las tareas que desempeñas o desempeñaste en tu última experiencia laboral?
    - Tuviste personas a cargo de manera formal?
    - Como calificarías tu nivel de inglés? Podrías mantener una conversación? Lo utilizaste alguna vez laboralmente?
    - Cuál es tu remuneración bruta actual? Cuál es tu actual expectativa salarial bruta?
    - Vacaciones programadas?
    Además de estas preguntas, me hicieron adjuntar un CV en inglés.

Después de responder todas las preguntas me llamaron unos días después coordinando una entrevista con la Recruiter de RRHH. En la primera entrevista tuve las típicas preguntas de entrevista sobre mi formación académica, mi experiencia laboral, situación estresantes y como las resolví, algún tipo de situación con la que no me haya sentido cómodo, y por que estaba dispuesto a cambiar de trabajo. Después de las preguntas, hablamos una parte de la entrevista en inglés para probar la fluidez. Una vez pasada esa primer entrevista a los pocos días me coordinaron otra reunión pero esta vez con el Head del área, quien en la reunión se enfocó muchísimo más en mi experiencia laboral, también tuve que hablar una parte en inglés porque el también quería ver la fluidez que tenía. Una vez pasada esa etapa, a la semana me contactaron coordinándome un examen psicotecnico con una consultora que válida el tipo de perfil de uno vs el que busca la compañía. Una vez pasada esa etapa, te llaman para la propuesta formal (salario,vacaciones,etc) y te pasan a la siguiente etapa donde hay una validación desde dentro del banco que chequea y se asegura de que todo lo que uno haya volcado en el CV presentado sea cierto, te solicitan fotos de titulo secundario, mas mucha documentación adicional. Después, se comunican para coordinar el examen médico preocupacional. Una vez pasadas todas las etapas, te llaman para confirmarte el ingreso.

Entrevista para Software Developer

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan.

Fueron 3 procesos. Uno con RRHH, otro con un VP y otro tecnico (challenges).

• Cuales fueron mis tareas en el pasado. De que me siento orgulloso en cuanto a mi trabajo.   Responder pregunta

Entrevista para Software Developer

Candidato de entrevista anónimo en Londres, Inglaterra (Reino Unido)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan (Londres, Inglaterra (Reino Unido)).

Tuve más o menos 5 entrevistas. La primera RRHH, la 2da técnica con un líder de un equipo x (no era el que estaba orientada la búsqueda) con preguntas difíciles acerca de caché, sistemas operativos, threads y una pequeña prueba de inglés, además como implementaría un fibonacci. La 3era por así decirlo, una prueba de un problema que debía resolver y entregarlo en 48hs. La 4ta, una entrevista con 2 personas, un "capo" de la India y un programador de acá, en inglés. No le entendí nada al sr. de la India. Las preguntas muy complicadas (todas relacionadas a OOP) y un problema en el aire. El idioma no ayudo. La 4ta entrevista, con un equipo local, no hubieron preguntas técnicas pero si contar acerca de que hacían y que hice yo en mí vida laboral. La 5ta, me mandaron a hacer un sicotecnico pero no me decían cuánto iba a cobrar, parece un gran misterio, me dijeron que después de hacerlo me decian, lo cual me disgusto porque ya había gastado mucho tiempo en todo esto. Así que desistí y me baje de la postulación.

• cómo se manejan los threads, quien es el encargado de asignar los tiempos de ejecución.   Responder pregunta
    • cómo harías un programa que convierta un link largo en uno corto, considerando que la respuesta siempre debe ser única para cada link.   1 respuesta
    • patrones de diseño   Responder pregunta

Entrevista para Audit Intern

Primero tienes que mandar un video entrevista que dura alrededor de 15 minutos y si pasas a la siguiente fase ya son las entrevistas presenciales. En ellas te reúnes con un panel en el que todos te hacen preguntas y posteriormente te practican un examen en la siguiente fase

Entrevista para Software Engineer Intern

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 6 semanas. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan (Ciudad de México (México)) en octubre de 2020.

Se pasan 4 filtros de selección para poder tomar una decisión. Al principio se hace una selección para ver que candidatos son aptos para pasar a la segundo ronda con base en su cv y su perfil. Una vez pasado el primer filtro se realiza la primer entrevista a través de Hire Vue la cuál es en inglés. Si se llega a pasar a una siguiente entrevista ya será con integrantes del área correspondiente donde te harán una serie de preguntas tanto personales como técnicas. La entrevista decisiva será con el jefe de área y en mi caso con el VP de Tecnología. Se pondrán en contacto contigo si es que fuiste seleccionado.

• ¿Qué harías para comprobar que una cadena es un palíndromo?   1 respuesta

Entrevista para Investment Banking Summer Analyst

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan.

Me hicieron una entrevista online mediante hireview. ME preguntaron 3 preguntas, una de ellas fue ¿Porque jp? aplicas online, cv, cl, y expediente
    Ronda de screening, juegos, entrevista. ahora me queda esperar y dos rondas mas

Entrevista para Internship

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan (Ciudad de México (México)) en septiembre de 2020.

Piden hacer unos juegos mentales y grabar unos videos de preguntas básicas de entrevistas conductuales, después puede que te seleccionen para tener una o más entrevistas con el equipo de trabajo.

9. Útil (2)

Entrevista para Analyst

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan (Buenos Aires (Argentina)) en julio de 2020.

El proceso fue muy extenso y en cierto punto agotador. El primer contacto fue por mail, luego una llamada telefónica con la recruiter y posteriormente 6 entrevistas virtuales (todas con diferentes personas) y el psicotécnico. Las entrevistas fueron muy amenas y relajadas, y las personas que me entrevistaron muy amables. Duró 3 meses. Finalmente rechacé la oferta porque no se alineaba con mis expectativas salariales.
    No recomiendo continuar con el proceso si en un principio les indican que las expectativas de uno están por encima de lo que pueden ofrecer, porque van a perder mucho tiempo ambas partes en un proceso muy largo (con todo el estrés y tiempo que eso conlleva).

• Las preguntas fueron las típicas de cualquier entrevista, más o menos similares en todas las etapas.   Responder pregunta

10.

Entrevista para Analist

Empleado anónimo

Para describir el proceso de la entrevista, de manera colaborativa, puedo comentar lo siguiente: Fue de manera remota al inicio a traves de correos electronicos y luego la misma fue de manera presencial

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal