Preguntas de entrevista de J.P. Morgan | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Investment Banking Summer Analyst

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan.

Me hicieron una entrevista online mediante hireview. ME preguntaron 3 preguntas, una de ellas fue ¿Porque jp? aplicas online, cv, cl, y expediente
    Ronda de screening, juegos, entrevista. ahora me queda esperar y dos rondas mas

2. Útil (1)

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan (Buenos Aires (Argentina)) en julio de 2020.

El proceso fue muy extenso y en cierto punto agotador. El primer contacto fue por mail, luego una llamada telefónica con la recruiter y posteriormente 6 entrevistas virtuales (todas con diferentes personas) y el psicotécnico. Las entrevistas fueron muy amenas y relajadas, y las personas que me entrevistaron muy amables. Duró 3 meses. Finalmente rechacé la oferta porque no se alineaba con mis expectativas salariales.
    No recomiendo continuar con el proceso si en un principio les indican que las expectativas de uno están por encima de lo que pueden ofrecer, porque van a perder mucho tiempo ambas partes en un proceso muy largo (con todo el estrés y tiempo que eso conlleva).

• Las preguntas fueron las típicas de cualquier entrevista, más o menos similares en todas las etapas.   Responder pregunta

Entrevista para Analist

Empleado anónimo

Para describir el proceso de la entrevista, de manera colaborativa, puedo comentar lo siguiente: Fue de manera remota al inicio a traves de correos electronicos y luego la misma fue de manera presencial

Entrevista para Desarrollador Java

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan (Buenos Aires (Argentina)) en diciembre de 2019.

Gran nivel técnico y humano de la persona que me entrevisto. En todo momento indagaba sobre mi experiencia laboral personal y motivos por los cuales tomaba mis decisiones técnicas a lo largo de los proyectos que figuraban en mí curriculum intercambiando sus opiniones para profundizar los temas.

• ¿Cómo funciona GC en java? ¿Qué cosas tienes en cuenta al comenzar a escribir código en un proyecto nuevo?   Responder pregunta

Empleado anónimo

Dependiendo del puesto, puede ser mediante teleconferencia o personalmente. Por lo general son varias entrevistas con distintas personas. El proceso puede ser un poco extenso luego de las entrevistas. Puede llegar a demorar 1/2 meses

Entrevista para Analista Financiero Junior

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan (Buenos Aires (Argentina)) en marzo de 2019.

Pase tres etapas de entrevistas e incluso hacerme los análisis médicos para que finalmente me ofrezcan un sueldo más bajo que mi remuneración pretendida que les había dicho dos meses atrás.

Entrevista para Analyst

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan (Buenos Aires (Argentina)) en octubre de 2017.

Es muy burocrático, ya que tienes muchas entrevistas y el proceso tarda mínimo 3 meses, a veces te van avisando rápidamente si sigues avanzando o no en la entrevista pero eso depende de la persona que esta reclutando.

• cuales han sido las situaciones donde han surgido problemas en la gestión y como has reaccionado para solucionarlo   Responder pregunta

Entrevista para V P

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en J.P. Morgan (Buenos Aires (Argentina)) en agosto de 2016.

Es muy largo y no siempre dan con el cargo inmediatamente te llaman. Pasas por interminables entrevistas y por último el jefe directo es quien da la última palabra. Es posible que hasta la última entrevista pasen meses y luego para la oferta muchos más.

9. Útil (6)

Entrevista para Investment Banking Analyst

Had a Hirevue and asked basic behavioral questions, and other basic first round questions. They were responsive, and did not take too long to get a response. Overall, good process.

10. Útil (1)

Entrevista para Software Engineer

Zoom interview. General question lasted about an hour and at the end of interview I was asked to as a question and interview was very formal. Did not accept the offer

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal