Preguntas de entrevista de Intel Corporation | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Field Sales Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Buenos Aires (Argentina)) en junio de 2020.

Me inscribí para una entrevista vía online, el proceso tardo aproximadamente un mes. Recibí una primera entrevista. Mí perfil profesional fue aceptado, pero carecía de experiencia específica respecto a los otros solicitantes.

• ¿Porqué eligió nuestra empresa?, ¿Como se ve en 5 años?,¿Qué conoce de nuestra empresa?.   Responder pregunta

Entrevista para Asesor pedagógico

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Guadalajara, Jalisco (México)).

Muy claro, muy puntual y amigable y trato respetuoso y valor humano. Te ayudan y orientan para prepararte y dan seguimiento en todo momento. Fue muy fácil dar seguimiento y te hacen sentir seguro y reconocido

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Guadalajara, Jalisco (México)) en octubre de 2019.

En mi caso asisti a un evento especial llamado open house el cual tiene como objetivo conocer y agendar una entravista con reclutador posteriormente de sitan un dia en especifico.

Entrevista para Test Engineer

Oferta rechazada

Extenso, 3 horas aproximadamente, con diferentes compañeros de equipo, varios páneles y pruebas en tiempo real. Muchas preguntas no estaban relacionadas con el puesto de trabajo, más bien parecían intentar encontrar puntos débiles

5. Útil (1)

Entrevista para Lead Software Development Engineer

Empleado anónimo en Zapopan (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Zapopan (México)) en septiembre de 2018.

Como soy ex empleado solo me tomo 3 entrevistas presenciales, 2 tecnicas y una de comportamiento. Dentro de las entrevistas tecnicas una de ellas se baso propiamente en algoritmos con un ejercicio de programacion, y la otra respecto al conocimiento que tenia en Full Stack development.

• Binary Search, cosas de html, css, javascript, recursividad.   1 respuesta

Entrevista para Ingeniero De Diseño

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Intel Corporation en marzo de 2018.

No me llamaron, por que según su filtro es bastante amplio y no te dan la oportunidad de mostrarte, y poder demostrar lo que sabes hacer como recien egresado. quitando asi una oportunidad de trabajo.

Entrevista para Ingeniero Electronico

Empleado anónimo en Heredia (Costa Rica)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Heredia (Costa Rica)) en enero de 2018.

Fue sencilla, pero se necesita tener alto nivel de ingles y buen conocimiento técnico del área. La oferta de trabajo es buena y tiene muchas opciones interesantes. Me gusto el lugar y los beneficios que se ofrecen

Entrevista para Ingeniero De Diseño

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Guadalajara, Jalisco (México)) en junio de 2016.

Es una entrevista que te hacen con varias personas al mismo tiempo en una hora o hora y media.
    En un principio hacen preguntas técnicas sobre tu experiencia y los últimos 20 minutos te hacen preguntas sobre tu comportamiento y tu forma de trabajo.

Entrevista para Data Analyst

There were 2 interview rounds, 1st one was of a screening round and 2nd one was a panel interview. They mainly asked about my resume, work experience and behavioural questions.

10.

Entrevista para Software Engineer

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en Intel Corporation.

Three 30 minute rounds with easy leetcode-medium leetcode. Some chat about personal goals and interests. Fairly friendly people, very interesting experience overall. Asked about resume items and side projects on resume.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal