Preguntas de entrevista de Infosys | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Senior IOS Developer

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 5 semanas. Acudí a una entrevista en Infosys en agosto de 2020.

Después de varias llamadas con gente de la India, gerentes y exámenes. Me envían una oferta económica algo bajo para el puesto. Solicitan muchas referencias y después de un mes de entrevistas y exámenes, me solicitan hacer mas entrevistas. Rechace la oferta ya que el proceso todavía iba a demorar mas.

Tip: Un dato interesante es que me mencionaron el cliente con el que iba a trabajar, creo que es mejor ir directamente con el cliente ya que ellos iban a ser los evaluadores de todas maneras.

Entrevista para System Engineer

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Infosys (Monterrey, Nuevo León (México)) en diciembre de 2019.

Un exámen de lógica, uno de inglés. Preguntas básicas de mi historial profesional, hobbies, descripción propia, fortalezas y debilidades. Nada muy fuera de lo común. Durante la entrevista me hicieron un par de preguntas de lógica y se concentraron en ver mi forma de resolver los problemas.

Entrevista para IT Specialist

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Infosys en noviembre de 2019.

Entrevista técnica por zoom donde se me hicieron preguntas teoricas acerca del paradigma orientado a objetos, system design, otras más técnicas de .net framework. También me hicieron una sesión de comportamiento para conocer el papel que pueda desenvolver en el ámbito real de desarrollo.

• Preguntas relacionadas al paradigma orientado objetos y otras técnicas del framework que discutiamos.   Responder pregunta

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Infosys (Monterrey, Nuevo León (México)) en junio de 2019.

Recibí llamada telefónica al siguiente día de postularme. Fui a entrevista presencial dos días después. Día siguiente tuve entrevista con el cliente y 3 días después recibí oferta. Muy amables todos los reclutadores con quienes hablé, le dieron seguimiento a mi proceso y se mostraron profesionales.

Entrevista para Systems Engineer Trainee

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Infosys (Ciudad de México (México)) en agosto de 2018.

Antes de hacer la entrevista te hacen 2 exámenes. Uno de inglés y otro de lógica. Pero no te preocupes, están tan necesitados de gente que si no pasas el examen te lo vuelven a aplicar y aplicar hasta que lo pases.

La entrevista es muy fácil ya que normalmente no buscan muchos conocimientos técnicos, es más orientada a resolución de problemas y tu experiencia académica y personalidad.

Entrevista para Systems Engineer

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Infosys (Ciudad de México (México)) en marzo de 2016.

Contacto directo con la universidad para buscar candidatos. Excelente presentación y personal de RH muy capacitado. Interesante propuesta para ganar conocimientos y experiencia en el área de las TI. Excelente oportunidad de reubicación, ofrecen apoyo con los gastos. Los managers son excelentes guías en todo el proceso, ellos personalmente contratan a sus ingenieros.

• Que es la programación orientada a objetos?   Responder pregunta
    • Como harías un programa en Java para introducir datos de estudiantes en una base de datos?   Responder pregunta

7. Útil (1)

Entrevista para Data Scientist

I applied through LinkedIn. No recruiters were involved in the entire process. I first got a call from a data scientist, then another from a senior data scientist. Had good conversation with both, though never heard back from them afterward.

• Basic machine learning algorithms and application in business scenarios.   Responder pregunta

Entrevista para Associate

Empleado anónimo

a few technical questions, nothing surprising. Know the pillars of OOP, SQL commands, and lots of java and python. One of the interviewers failed to show up so the one guy had to do double the work.

Entrevista para Associate Software Engineer

Two parts, HR based questions and Tech related questions. Questions on your Resume and the language you put on the Resume. And question typical HR based questions like what are your strengths and weakness, etc.

10.

The interview process was smooth and nice. I had a technical round and a HR round. Questions were mostly about accounting standards. It is better to know excel well before joining for this role. It will be helpful.

• Since it was a finance role, I had questions mostly about accounting standards.   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal