Preguntas de entrevista de Indra

Actualizado el Nov 23, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 284 de entre más de 284 entrevistas

Seleccionador9%
2.5
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Indra

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Indra (Madrid)

Entrevista amena y cordidal con la gerente del área de calidad. Yo un estudiante de máster ingeniería industrial a punto de graduarse. Me pidió que hablara brevemente en inglés, previa prueba de nivel del idioma y psicotécnico.

• Como te definirías? Hablame sobre tu CV
    Responder pregunta

Acudí a una entrevista en Indra

Despersonalizado y sin feedback. La persona que me contacto, me hizo preguntas de formulario. Edad, sexo, antiguedad laboral. Luego me enviaron un link para un cuestionario digital el cual no tiene una devolucion sobre lo realizado.

Acudí a una entrevista en Indra

Dinámicas de grupo y entrevistas con casos. Primero con recursos humanos, luego con 2 mánagers y luego con socio, las de los mánagers son algo más complicadas, así como el test estilo gmat.

Acudí a una entrevista en Indra

A entrevista foi interessante e produtiva além de otima e respeitosa gostei muito de falar com todos os participantes do processo seletivo de segunda mas eu ainda estou verificando a possibilidade de ir para outra

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Indra en Nov 2021

Sono stato contattato telefonicamente e sono stato invitato a un colloquio di gruppo. Ci sono stati presentati gli obiettivi e i progetti dell'azienda e c'è stato infine un colloquio individuale di circa 15 minuti, con domande sulla formazione.

Empleado anónimo en São Paulo,

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Indra (São Paulo, ) en Nov 2021

Entrevista tranquila e a gente fica bem a vontade. Gostei e fui aprovada no processo. Pessoas simpáticas e sérias e tudo é feito online, oque já ajuda muito nessa pandemia. A devolutiva demorou um dia a mais do combinado. Deveria dar no mesmo dia

• Sobre região que mora, porque deveríamos contratar, experiências e para cada um existia um dúvida diferente.

Acudí a una entrevista en Indra

Fue improductivo, no realizaron una entrevista previa de RRHH en al que acordar condiciones. Me comunicaron que había pasado el proceso de selección, nada más que habiendo realizado una entrevista técnica en la que no se acordó salario, descripción de proyecto, etc

• Preguntas bastante generales sobre el puesto, para evaluar los conocimientos sin intrar en detalle.

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Indra

Realizar tests de logica, ingles, psicotecnicos, entrevista grupal, periodo de prueba etc... Nivel medio de dificultad. Pasamos un 50% de los candidatos. Varias pruebas más, poco más. Y entrevista con tu equipo nuevo dentro de la empresa si te redirigen.

Acudí a una entrevista en Indra

Processo rápido não demorou muito para dar o resultado do processo, são entrevistas rápidas e testes diretos, não tem muita enrolação isso ajuda muito o candidato. Processo rápido não demorou muito para dar o resultado do processo, são entrevistas rápidas e testes diretos, não tem muita enrolação isso ajuda muito o candidato. Processo rápido não demorou muito para dar o resultado do processo, são entrevistas rápidas e testes diretos, não tem muita enrolação isso ajuda muito o candidato.

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Indra

It was relatively easy, I got a phone call and asked me if I would like to be part of the project, they asked me if I spoke English and other languages, that was about it.

Viendo 1 - 10 de 284 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Indra

Analista Financeiro
Técnico De Suporte