Preguntas de entrevista de Inditex | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Empleado anónimo en Las Palmas

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Inditex (Las Palmas) en julio de 2019.

Fue rápida estuvimos en una sala 12 personas y hablamos sobre nosotros, trataba de un ejercicio de dinámica de grupo. Hablábamos sobre nosotros y contábamos nuestro afán por el mundo d e la moda

Entrevista para Gerente De Tienda

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Inditex (Ciudad de México (México)) en mayo de 2019.

Rápida y eficaz. Fue por medios electrónicos y fue súper sencillo y rápido . Todos agradables . Se habló
    Sobre la experiencia que tenia y mi trayectoria profesional . Yo aplique para un puesto menor y ellos me propusieron uno más alto

Entrevista para Estudiante Universitario

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Inditex (Ciudad de México (México)).

El proceso es diferente con cada grupo de personas, son muchos los chicos que piden trabajo en Inditex, así que la primera entrevista es por grupo, me pareció súper dinámico, divertido y aprendí muchas cosas sobre la marca.

• Fue una lluvia de ideas sobre las marcas que tiene la empresa, después de dar nuestra opinión, nos explicaron que significan en realidad. Cuando nació la empresa y con qué marca, cuando llego a México, te preguntan que estudias y cuál fue tu último trabajo. Nos dicen al principio que debemos ganarnos nuestro lugar, el ser participativo y activo se toma mucho en cuenta.   1 respuesta

Negociación

Si, me explicaron el sueldo, los horarios y como debía llegar a la tienda y con quién dirigirme. Me explicaron que si ellos de alguna manera realizaban incumplimiento de contrato podría demandar.

Entrevista para Vendedor Comercial

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Inditex (Ciudad de México (México)).

Es muy impersonal, solo llenas una solicitud y te dicen que te van a avisar cuando es la segunda entrevista, la "personal". Nunca me avisaron en las cuatro veca que he aplicado.

5. Útil (1)

Entrevista para Diseñador

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Inditex (Barcelona) en marzo de 2019.

Fue un proceso largo, en el que primero me llamaron por teléfono para solicitarme una entrevista, luego fui a una segunda entrevista donde me dieron tareas para realizar, luego evaluaron mi tarea con un 9 y no me dieron el empleo porque quedé segunda

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Inditex (Ciudad de México (México)) en diciembre de 2018.

No es entrevista, es un proceso de selección donde te hacen llenar un formato de CV con o sin experiencia laboral, es grupal. Después de que cuentas como eres, tus gustos, habilidades, si vives cerca o lejos del lugar que quieres trabajar, te pasan a otra oficina y te dicen las postulaciones qué hay para todas las tiendas inditex. El contrato solamente es de 1 mes de prueba, si a los encargados les gusta tu trabajo, te quedas después del primer mes, si no ven desempeño no te dan extensión de contrato

• Si había trabajado antes en atención al cliente   1 respuesta

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Inditex (Ciudad de México (México)) en octubre de 2018.

Te dicen que es una gran opción solo que depende de ti el horario de salida en un cierre, qué hay veces que tendrás que quedarte algunas horas extras

• ¿Porque estás aquí? ¿Que buscas de inditex?   1 respuesta

Entrevista para Dependiente De Mostrador

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Inditex (Ciudad de México (México)).

Muy bueno. Primero té explican acerca de la historia de la empresa, las marcas que manejan y luego hacen una dinámica grupal para poder seleccionad

Negociación

No negocie.

Entrevista para Dependiente

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en Inditex.

En sitios como Madrid se hacen entrevistas grupales de selección aquí no, si eres mono y llamas la atención entras, o si traes experiencia de otro sitio

• Has trabajado cara al público alguna vez   1 respuesta

10.

Entrevista para Contable sénior

Candidato de entrevista anónimo en A Coruña
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Inditex (A Coruña) en marzo de 2018.

Muy minucioso, analizando la experiencia previa, dominio de idiomas y tecnologia adecuada. Entrevista personal con responsable de recursos humanos. Oficinas muy bien decoradas y muy luminosas. todo muy bien y muy correcto. Muy amables.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal