Cover image for Iberdrola

¿Esta es tu empresa?

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Iberdrola

Actualizado el 18 ene 2023

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 34 de entre más de 34 entrevistas

Seleccionador9%
2,5
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Iberdrola

Acudí a una entrevista en Iberdrola

La entrevista que me hicieron en esta empresa fue muy sencilla, no muy larga y me hicieron preguntas muy básicas sobre los estudios que había realizado, conocimientos y mis trabajos anteriores.

• Idiomas, estudios, trabajos anteriores y edad
    Responder pregunta

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Iberdrola

Pruebas psicotécnicas bastante complejas (habilidad, memoria, lògica, etc.) y de idiomas y entrevista personal vía mi rosoft teams. Entrevista corta y agradable a la espera de concretar en sucesivos pasos

Empleado anónimo en Alicante

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 días. Acudí a una entrevista en Iberdrola (Alicante) en sept 2022

la entrevista es muy agradable, se pregunta experiencia previa, formación académica, te explican el proceso de trabajo y las expectativas, te preguntan cuales son tus expectativas laborales. Te tratan muy bien y te hacen sentir muy cómodo.

Acudí a una entrevista en Iberdrola

Processo rilassato ed onesto, un colloquio adatto a comprendere sia il fit dell' applicante nell'azienda che i valori dell' azienda stessa, nel complesso un' ottima esperienza, domande sia tecniche che non tecniche

• Lancio di un nuovo prodotto, strategie di marketing, comprensione delle dinamiche geopolitiche nel mercato energetico

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Iberdrola

entrevista con socio de departamento acerca de los objetivos sobre los que versa la labor a realizar dentro de la empresa y en concreto relativos a la posición a cubrir

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Iberdrola (Madrid) en mar 2022

Posterior a la presentación de mis documentos fui llamado y agendado para una cita cuya duración fue de una hora con el equipo técnico contratante y el personal de RH

• Experiencia previa Aspiraciones Experiencia en mercados

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Iberdrola (Madrid) en mar 2022

Después de carta de motivación, tres tests psicotécnicos, test de personalidad y prueba de inglés viene video entrevista con recruiter. Unos días después entrevista presencial con gerente. En la entrevista detallan mucho las funciones y procedimientos y se pregunta por la descripción de la trayectoria general. No parece haber preguntas trampa ni muy rebuscadas pero si una evaluación exhaustiva. También se pregunta el rango de sueldo esperado, la motivación para entrar en la empresa y su posible proyección en ella a cinco años, así como la disponibilidad. Al final se detallan nuevos pasos y plazos y se invita a esperar una llamada en ellos o escribir si hay dudas. El entrevistador declaró in situ que la candidatura le gustaba. Pero la llamada nunca llega y los mensajes de parte del candidato quedan en visto y sin respuesta.

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

El proceso duró 3 meses. Acudí a una entrevista en Iberdrola (Madrid) en mar 2022

Amables y técnicos! Te preguntan las típicas preguntas de una entrevista, con que tipo de personas compaginas mejor, como seria tu líder ideal, tu equipo ideal, etc. La duración de la entrevista fue alrededor de una hora.

• Dentro de tus años universitarios cuales eran las clases que con mas dificultad afrontabas, lider/jefe ideal, que cualidades son más importantes cuando formas un equipo. Experiencia académica, etc.

Entrevista difícil

Acudí a una entrevista en Iberdrola

Entrevista difícil en función de nivel de inglés, con varias fases para evaluar habilidades y conocimientos, pruebas psicotécnicos y de idioma. Preguntas sobre conocerte mejor y cómo podrías encajar con los valores de la empresa

Acudí a una entrevista en Iberdrola

Pequeña presentación y defensa de argumentos en una entrevista grupal. Ha sido algo muy sencillo, simplemente miran tu experiencia profesional y tu capacidad de expresión. Realizaras una pequeña presentacion personal donde hablaras de tu experiencia y luego una defensa de un argumento expuesto por ellos

Viendo 1 - 10 de 34 Entrevistas

Preguntas frecuentes sobre las entrevistas de Iberdrola

Los usuarios de Glassdoor valoraron la experiencia de su entrevista en Iberdrola como positiva en un 72,0 % de los casos, otorgándole una puntuación de dificultad de 2,50 sobre 5 (donde 5 es el máximo nivel de dificultad). Los candidatos que realizaron entrevistas para los puestos de Peoduct Manager y Analista valoraron sus entrevistas como las más difíciles, mientras que las entrevistas para los puestos de Becario En Prácticas y Teleoperador se valoraron como las más fáciles.

El proceso de contratación en Iberdrola dura una media de 26 días, según la información compartida por 14 usuarios que realizaron entrevistas para todos los puestos. Los candidatos que solicitaron el puesto de Teleoperador tuvieron el proceso de contratación más corto (4 días de media), mientras que los puestos de Prácticas/Becario tuvieron el proceso de contratación más lento (90 días de media).

Entre las etapas habituales del proceso de entrevista en Iberdrola, según la información de 14 entrevistas disponible en Glassdoor, se incluyen las siguientes:

Presentación: 20,00%

+ Añadir foto
Foto de Iberdrola de Iberdrola Madrid building entrance

¿Has trabajado aquí?

Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Iberdrola también vieron

Logotipo de IBERDROLA Renewables
IBERDROLA Renewables

4,0

42 opiniones
Comparar

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.