Preguntas de entrevista de IBM | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Consultor Senior

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Buenos Aires (Argentina)).

Desde que me postule hasta que me contactaron pasaron 3 meses, pero una vez que me contactaron en 2 semanas me confirmaron el ingreso y a la siguiente semana ya estaba trabajando

• ¿Cómo me veo en los próximos 5 años?   1 respuesta

Negociación

Si negocié el sueldo, querían pagarme 8 mil pesos menos. No acepte y terminaron aceptando lo que pedia

Entrevista para Web Designer

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en IBM.

Proceso en las Torres Catalinas en el 2016. Fue muy cómodo la entrevista, me hicieron test técnico (multiple choice), preguntas en inglés. Básicamente midieron mis conocimientos del CV.

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en El Salto, Jalisco (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en IBM (El Salto, Jalisco (México)).

Fue rápida, con buenas explicaciones del puesto, son accesibles en cuanto al tiempo de llegada, está retirado el lugar y hubo un percance que me hizo llegar 15 minutos tarde.

no negociamos sueldo

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Ciudad de México (México)).

Estoy actualmente en un programa de becarios. Solo fueron dos entrevistas de trabajos con gerentes de la empresa. Te hacen hacer 3 examenes en el portal de la empresa, son bastantes sencillos

Negociación

En la oferta de trabajo ya venia el salario y no era negociable

Entrevista para Team Leader

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

No fue muy claro, no había pasos definidos me contrataron con mucha prisa por un error en el sistema, mi oferta llego tarde y entonces ya estaba por vencerse el plazo. El reclutador no me explico bien el contrato ni lo que seguía.

• Dime algo que te haya salido mal y cómo Lin resolviste   1 respuesta

Negociación

No hubo oportunidad de negociación por los tiempos que se vieron recortados un error del reclutador. Lo negocié posteriormente con mi jefe

Entrevista para Test Manager

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en IBM (Ciudad de México (México)).

Lento pero bueno

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Martínez (Argentina)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Martínez (Argentina)).

Fue una entrevista grupal, al principio parecía todo normal muy tranquilo, pero al tomar algunos exámenes de conocimiento se tornó muy tenso el ambiente y no me sentía muy cómodo en la forma en la que te evalúan, donde te sentí muy presionado

• Te toman evaluación de Contabilidad, Excel, Inglés y de lógica. En inglés es escrito y oral   Respuesta Pregunta

Entrevista para Analista

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en IBM (Monterrey, Nuevo León (México)).

te llama el reclutado, te cita para una unica entrevista en las instalaciones en las que estaras trabajando, y estuvo muy sencillo el proceso

Entrevista para Analista Senior

Candidato de entrevista anónimo en Martínez (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Martínez (Argentina)).

Pesimo, maltrato a los postulantes.

10.

Entrevista para Director

Candidato de entrevista anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en IBM (Monterrey, Nuevo León (México)).

Adecuado para el puesto y perfil. Muy centrado en las habilidades personales y en otros skills para su desarrollo. Aunque el resutlado no fue positivo fue una experiencia buena

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal