Preguntas de entrevista de IBM | Glassdoor.es

Fácil
  1. Entrevista destacada

Entrevista para IT Specialist

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Madrid) en julio de 2019.

Simple personal interview carried on by one of the highest-ranked workers at IBM Madrid about my academic background and professional skills. Languages, programming languages I have programmed in, technologies and projects I would like to learn...

• Expertise with NodeJS and examples of some of my projects.   1 respuesta

Rápido, tuve solo 2 entrevistas y luego me ofrecieron el trabajo. La primera por teléfono súper corta y la segunda fue una entrevista puramente tecnica con varias preguntas acerca de las tecnologías que había usado y como

Entrevista para Intership

Empleado anónimo en Madrid
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en IBM (Madrid).

Varias pruebas de decisión y debate en español, basadas en estrategia de grupo. También hubo una presentación en inglés, en grupo con debate sonre algunos temas y sobre valroación personal y de los otros candidatos.
    Otra parte de entrevista personal e individual, en español

Entrevista para Test Engineer

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Guadalajara, Jalisco (México)) en mayo de 2020.

Agil y bien coordinado, reclutamiento estuvo al tanto del inicio para garantizar que ambas partes conicidian en sus intereses. Despues de la primera llamada de Reclutaimiento viene un set de examenes generales en linea, posteriormente una con staff tecnico y finalmente una con el gerente contratante.

5. Útil (1)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en IBM.

primera entrevista grupal, se evalua el idioma, conocimientos contables, informaticos, test de logica post entrevista. Segunda entrevista mano a mano con gerente directo, se refuerza la primera entrevista y algunas preguntas sobre etica laboral.

Entrevista para Beca

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Madrid) en enero de 2020.

Fue una dinámica grupal. Previamente me habían realizado varios pruebas vía internet, por lo que una vez que las pasé, ya me llamaron para la entrevista grupal con un total de 10 personas.

• Me preguntaron que conocía de la empresa, y después realizamos una dinámica grupal.   Responder pregunta

Entrevista para Analista De Cuentas Por Pagar

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 días. Acudí a una entrevista en IBM (Buenos Aires (Argentina)) en enero de 2020.

Luego de una conversación por teléfono me invitaron a la oficina, quedamos en que en breve me contaban como seguíamos con el proximo paso siendo una evaluación y nunca recibí contacto. De hecho les envié un correo y nunca respondieron

Entrevista para Analista De Sistemas

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Buenos Aires (Argentina)) en octubre de 2019.

La entrevista es remota via email, envian un examen con logica, programacion, psicológico técnico e idioma, larguísimo y nunca te dan la devolución, asi como tampoco te comentan el tipo de examen y si ellos utilizan los datos para estadísticas

Entrevista para Analista QA

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Buenos Aires (Argentina)) en octubre de 2019.

Primero fue una entrevista por WebEx para preguntarme un poco acerca de mis habilidades técnicas, luego vino La entrevista presencial con mi líder directo y era para conocerme mejor, por lo que hable con ella era más de ver mi actitud para saber si me podía acoplar al equipo

• Conocimientos de tecnologías para automatizar casos de prueba   1 respuesta

10.

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en IBM.

El proceso fue ágil, me buscaron para entrevista telefónica y posteriormente presencial con el gerente de la vacante. Recibí respuesta esa misma semana. En dos semanas se concretó la contratación.

11.

Entrevista para Analista

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en IBM.

Dos entrevistas muy amenas con el team lead y manager. Me entrevistaron en español y en inglés. Me preguntaron sobre mi experiencia profesional y educativa y me contaron las tareas que estarían a mi cargo

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal