Preguntas de entrevista de IBM | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Consulting Internship

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en IBM.

Primero tuve que hacer unos juegos de agilidad mental con el móvil (Cognitive Ability Assessment) y un test de nivel de inglés. En la siguiente fase, tuve que completar un Video Assessment (Knockri, 3 preguntas, todo en inglés, tienes 1 min para pensar y apuntarte ideas y 5min máximo para responder). En la siguiente fase, hice una dinámica de grupo online y después me llamaron para una entrevista personal.

Entrevista para Pasante

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en IBM.

Test virtual y entrevista personal. El test virtual se dividio en dos partes, una logica y una de personalidad. La parte lógica estaba cronometrada. Despues de eso me llamaron para entrevista personal. El proceso en si duro 2 semanas.

Entrevista para Test Specialist - Automation

Empleado anónimo en Chihuahua, Chihuahua (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Chihuahua, Chihuahua (México)) en septiembre de 2020.

Bastante bien, muy fluído y con retroalimentación constante. Los entrevistadores muy amables y en todo momento informaron cuáles eran los siguientes pasos. Fueron muy amables con la conducción de preguntas. También hay una sección donde se lleva la entrevista con preguntas en inglés.

• Se hizo una entrevista técnica de programación y base de datos   1 respuesta

Entrevista para QA Tester

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en IBM.

Fue muy breve, no sentí mucha empatia y siento que no indago suficiente sobre mis conocimientos, no me hicieron ninguna pregunta tecnica como para demostrar que realmente manejo el tema

Entrevista para Software Developer

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en IBM (Guadalajara, Jalisco (México)) en agosto de 2020.

Registré mi candidatura por medio de un referral y al siguiente día fui contactado. La información sobre el puesto fue clara y concisa, así como las prestaciones. Dos días después fui contactado para una entrevista técnica con una duración aproximada de 1hr.

• ¿Qué te hace un buen candidato para IBM?   1 respuesta

Entrevista para Cognitive Consultant

Candidato de entrevista anónimo en Ámsterdam (Países Bajos)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Ámsterdam (Países Bajos)) en agosto de 2020.

El proceso se realizó por medio de la plataforma WebEx , dónde realizamos un proyecto en equipo entre los distintos candidatos y luego una entrevista personal de unos 15 minutos sobre habilidades técnicas

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 6 semanas. Acudí a una entrevista en IBM.

Fueron tres entrevistas en total.
    La primera con alguien de RH, la segunda Tecnica con alguien del team y la tercera con el manager de QA del team.

Rápido, tuve solo 2 entrevistas y luego me ofrecieron el trabajo. La primera por teléfono súper corta y la segunda fue una entrevista puramente tecnica con varias preguntas acerca de las tecnologías que había usado y como

Entrevista para C/C++ Developer

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Ciudad de México (México)) en julio de 2020.

Fue un proceso interesante, una vez realizada mi aplicación por medio del portal tardaron alrededor de casi 3 semanas en contactarme una persona de RH, después me mandaron a la primera entrevista técnica con un ingeniero y el manager y después a otra entrevista, pese a que de verdad me fue muy bien quiero pensar que hubo otra persona que lleno mejor el perfil, debido a que no me contrataron, pero fue una experiencia muy buena y de mucho aprendizaje.

10.

Entrevista para Full Stack Developer

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en IBM (Guadalajara, Jalisco (México)) en julio de 2020.

Realización de examen cognitivo, de inglés, entrevista de experiencia y aptitudes con 4 entrevistadores y entrevista técnica. Por cuestiones de la pandemia, todas las entrevistas y pruebas fueron realizadas de manera virtual, pero compartiendo pantalla y cámara en caso de ser necesario.

• Cómo y por qué implementé ciertas tecnologías en los proyectos que había incluido en mi currículum.   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal