Preguntas de entrevista de Havas Media | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Internship

Empleado anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Havas Media (Barcelona).

Un proceso en general positivo, con un buen ambiente desde la primera entrevista con los reclutadores y el personal de equipo. Un ambiente amigable de todos los compañer@s de oficina.

• A nivel técnico formación y experiencia laboral. A nivel personal aspiraciones y inquietudes   Responder pregunta

Entrevista para Expertise Consultant

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Havas Media (Ciudad de México (México)) en mayo de 2020.

Proceso muy largo de entrevistas fueron 4 con una prueba de habilidades de marketing digital. Lo bueno es que antes de entrar puedes darte una idea de que va el puesto y tus funciones.
    Buen seguimiento por parte de RH a lo largo del proceso, el sueldo no es muy alto de acuerdo con las responsabilidades.

Entrevista para Social Media Analyst

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Havas Media (Buenos Aires (Argentina)).

Tuve dos entrevistas, una con RRHH y la directora del proyecto, la última con el director del proyecto en un lapso de 15-20 días. La oferta salarial la recibí después de las dos entrevistas.

Entrevista para Trade Specialist

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Havas Media (Ciudad de México (México)).

Me pareció un proceso bastante complicado con los filtros adecuados muy informativo y en el proceso me dieron la confianza de saber si estaba calificado o no desde un principio

• Preguntas técnicas de la plataformas google   1 respuesta

Negociación

Si negocie mi puesto y salario de acuerdo a aptitudes

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Berlín (Alemania)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Havas Media (Berlín (Alemania)) en febrero de 2018.

Primero se contactaron por telefono y el segundo paso fue una entrevista grupal en las oficinas. Fue una entrevista promedio, en grupo con preguntas típicas para contar un poco de vos, tu experiencia y tus skills. Fue relajada.

Entrevista para Ejecutivo Junior

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Havas Media (Ciudad de México (México)).

Fue muy rápido a través de la plataforma de bomeran, y aunque parecia un ambiente agradable al final parecio un poco estresante y el horario que me comentaban para laborar pasaban de las 12 hrs.

Entrevista para Becario De Marketing

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Havas Media (Madrid) en enero de 2018.

Sencillo. Una entrevista presencial de una hora y otra previa telefónica con una pequeña prueba de nivel de inglés. La primera entrevista la realizaron desde el máster en Salamanca y la segunda en Madrid desde la sede de Havas.

• Experiencia previa en el sector, experiencia en otros sectores, formación y hobbies.   Responder pregunta

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Havas Media.

Overall the interview process was straight forward. there was a prescreen with Hiring manager first. After, an in p[person interview with 4 stakeholders p[performing similar job duties. Each of the interviewers covered different areas . Had opportunity to ask questions and get clarity.

• Lots of questions about specific, detailed examples about work experience.   Responder pregunta

Two rounds, first was phone, second was submitting a presentation. The presentation was about yourself and the projects you've done in the past. Then they email you to see if you got in. They were super nice and detailed about everything.

10.

Entrevista para Intern

Oferta rechazada

Was fairly easy, good interview questions, overall great experience, good learning opportunity to learn the media side of business. Had a great overall experience. Overall would suggest anyone looking into marketing

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal