Preguntas de entrevista de HSBC Holdings | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings.

grupal, se realizan muchas actividades y luego te explican sobre la empresa y las distintas ramas. La gente super amable. Luego de la grupal hay una telefónica y ahi termina el proceso si es que quedas

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

Primero llamada telefónica muy amable con preguntas sobre por que estudio lo que estudio y por que quisiera trabajar en el banco. Luego, me invito a una entrevista grupal

• Sobre experiencia laboral previa, por que elegi mi universidad y por que mi carrera. Por que me gustaria trabajar en el banco. Experiencia laboram previa   Responder pregunta

Entrevista para Telecobranza

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

Un proceso normal, bastante didáctico. Nos pusieron a elegir tapas de libro y a partir de allí describirte. Luego algunos casos puntuales del sector y uno que haria

• Si hay un cliente que no pudo gozar del beneficio de sus tarjetas en el exterior y va al banco enojado que ya no quiere más los productos que le ofrecerías   1 respuesta

Negociación

No se negoció nada

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)) en junio de 2019.

Me llamaron para organizar una entrevista en la casa central.
    Hubo un ida y vuelta de preguntas y respuestas y un breve examen sobre habilidades requeridas para el puesto.
    En líneas generales muy buena entrevista.

Entrevista para Greeter

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso consta de varias fases, se da lugar a todos los candidatos. sin embargo aquellos que tengan contactos en el banco contaran con mas oportunidades.

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Tuxtla (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Tuxtla (México)).

Pues me gustaría saber mis resultados en la entrevista
    Eran preguntas relacionados a situaciones al banco y eso confunde al entrevistado.....

• Había muchas preguntas con molestar al gerente para dudas de clientes quE según el cajero no podía solicitar porque es nuevo   1 respuesta

7. Útil (1)

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Ciudad de México (México)).

Es muy lento y torpe, en mi caso para la plaza tardaron 4 meses en definirme algo y estuve a punto de irme a otra empresa. Los exámenes son malos y aburridos.

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)) en mayo de 2019.

Entrevista grupal y luego individual, grupal donde no tenes que ni pensar y la individual con el jefe o gerente del sector

En la grupal es hablar de vos, presentarse y luego ver cómo te manejas en actividades en grupo

Entrevista para Analista De Riesgos De Crédito

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 5 meses. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

Al comienzo lento, pero después de la entrevista con el jefe de área muy ágil. En general fue una buena experiencia, incluso a la hora de acordar el ingreso

• Como solucione un error cometido en el trabajo anterior   1 respuesta

10.

Entrevista para Pasante Finanzas

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

Me postule por su pagina web y a los pocos dias me llamaron para una entrevista grupal. Esta duro dos horas. Habia varias personas de recursos humanos y los empleadores.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal