Preguntas de entrevista de HP Inc. | Glassdoor.es

Preguntas de entrevista de HP Inc.

Entrevistas en HP Inc.

Normal
Fácil

Entrevista para Indigo Operator

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en HP Inc..

Me contactaron por email y concretamos un dia y hora para hacer una videollamada. Se conectaron dos responsables del departamento y estuvimos hablando durante unos 20 minutos. Fue todo bastante fluído y efectivo.

• Conocimientos técnicos. Experiencia previa. Expectativas del puesto.   Responder pregunta

Entrevista difícil

Primero de todo, y como en toda aplicacion, se hace una revisión de CV, luego recibí una llamada informativa con la continuación de la candidatura y finalmente me convocaron a una entrevista personal (behavoral interview) y una entrevista técnica

Entrevista para Graduate

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en HP Inc..

Varias llamadas telefónicas en inglés, luego te invitan a hacer las entrevistas presenciales y allí ya deciden si te quedas o no. En las llamadas telefónicas, había pruebas sobre casos de negocios para ver si eran rentables o no (siendo yo un perfil técnico) y se fijaban bastante en las ideas que dieras.

• Idiomas, títulos, experiencia laboral, experiencia en el extranjero   Responder pregunta

Entrevista para HRBP Graduate

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en HP Inc..

Sencillo y rápido. Muy cerano y cómodo si estás viviendo en otra ciudad. Cumplen con los plazos y ponen facilidades de horario. La entrevista es cercana con preguntas personales.

Entrevista para Software Engineer II

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en HP Inc. (Guadalajara, Jalisco (México)) en enero de 2020.

Demoró 2 meses aproximadamente. Todo el proceso se hace a través de internet por la pagina principal de hp. Tuve 2 llamadas telefónicas por parte de RH y luego hice mi entrevista en el site.

• Me entrevistaron 4 ingenieros, y mas que todo fue una entrevista amena. Fueron preguntas técnicas, análisis de como resolver problemas, Personales etc.   Responder pregunta

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en HP Inc..

Fue una serie de procesos bien definidos, al igual que evaluaciones para demostrar que el candidato cuenta con los conocimientos necesarios para cubrir la posición dentro de la empresa, nada fuera de lo normal.

Entrevista para Business Analyst

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en HP Inc. (Guadalajara, Jalisco (México)) en febrero de 2019.

El proceso de contratación fue muy lento y tuve 3 entrevistas, fueron presencial y en inglés. Las personas que me entrevistaron fueron muy amables y me hicieron sentir cómoda, ahora son mi nuevo equipo.

Entrevista para Ingeniero Mecánico

Empleado anónimo en San Cugat del Vallés
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en HP Inc. (San Cugat del Vallés) en noviembre de 2017.

Entrevista larga, muy tecnica y bastante académica. Pasas por distintos empleados y cada uno te examina sobre un tema concreto. Son entrevistas exigentes, pero el examinador suele crear un buen clima y en general intenta ayudarte.

Entrevista para Engineer

Empleado anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en HP Inc. (Barcelona) en julio de 2017.

Tienen un programa de graduates muy muy bueno. Con una primera fase web y telefónica con preguntas técnicas y sobre motivaciones. Si superas esta te invitan a una especie de seminario de 1 semana en la empresa donde te enseñan todos los departamentos, te hacen entrevistas individuales, etc... te pagan una ayuda dependiendo de donde vengas y la comida en el site.

10.

Entrevista para Software Engineer

Empleado anónimo en Tlaquepaque (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en HP Inc. (Tlaquepaque (México)) en junio de 2017.

Te hacen dos entrevistas primero una tecnica que en su momento era puro SQL y cualquier lenguaje orientado a objetos (es un plus conocer las tecnologías de Microsoft ejemplo : C#, VBA , flows etc) , la segunda es para conocerte mejor

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal