Cover image for H10 Hotels

¿Esta es tu empresa?

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de H10 Hotels

Actualizado el 25 jun 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 4 de entre más de 4 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en H10 Hotels

Empleado anónimo en Playa del Carmen

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en H10 Hotels (Playa del Carmen) en may 2021

Pregunta especialmente de experiencia y atención al cliente en inglés, te explica procedimientos y manera de trabajar, es muy amable y pone límites, si ve actitud no necesitas saber todo.

• Nivel de inglés Como ofreces una bebida Que le recomendarías a un huesped De donde viene el ron Tienes familia
    Responder pregunta

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en H10 Hotels

Er was geen interview, ze namen mij eigelijk meteen aan omdat ze veel mensen nodig hadden in het seizoen. Het contact verliep vlot. Ik moest alleen via school mijn cv inleveren

H10 Hotels

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en H10 Hotels (Barcelona) en sept 2018

Trato cordial. Sueldos por convenio, te hacen de la categoría que te pertenece. He estado trabajando en la empresa durante 5 años y el trato bien con mis compañeros. Nada Que ver con otras cadenas que hacen chanchullos

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en H10 Hotels

There was 30 minutes, Where you are ask about your academy background and your work experience in the past. Describing some task in particular and how is your experience with costumers as your are going to be costumer care agent.

• What did you do in your last job? // 2 practical cases where you have to write 3 emails in 3 different languages

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en H10 Hotels

Foto de H10 Hotels de Sky Bar
Foto de H10 Hotels de Sky Bar

¿Has trabajado aquí?

Ver todas las fotos

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.