Preguntas de entrevista de Gestamp

Actualizado el Oct 27, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 46 de entre más de 46 entrevistas

Captación en universidades15%
2.5
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Gestamp

Acudí a una entrevista en Gestamp

El proceso de la entrevista se estructura en 3 partes: 1-RRHH, preguntas genéricas y CV 2-Manager IA preguntas técnicas y proceso de trabajo día a día. 3-Director IA Preguntas técnicas RRHH no da feedback del resultado del proceso, con el paso del tiempo si no has recibido llamada o contacto vía mail la repuesta es negativa

• ¿Experiencia previa? ¿Experiencia en viajes? ¿Cómo desarrollas tu trabajo?
    Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo en Cholula, Puebla

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Gestamp (Cholula, Puebla) en Oct 2021

Registro. Portar equipo de seguridad. Recepción por parte de recursos humanos. Entrevista con jefe de Mantenimiento. Evaluación de currículum vitae. Examen teórico de diferentes partes dependiendo el cargo a solicitar. Examen Práctico en Campo. Seguimiento con recursos humanos.

Candidato de entrevista anónimo en Troy, MI

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Gestamp (Troy, MI)

I was GHOSTED! Two interviews with a very entry level agency recruiter (one phone and one video). Then 1 hour video interview with Corporate Recruiter in Troy, MI. Then sent me a tedious online behavioral assessment . Two months later and never received any feedback. Very unprofessional.

Empleado anónimo en Santa Isabel, São Paulo

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Gestamp (Santa Isabel, São Paulo)

Comum, nada fora do normal. Porém atualmente estão contratando mais por indicação da chefia. Abre processo, porém já tem indicado. Não recomendo para ninguém. É uma panelinha em todas as áreas. Chefia toda despreparada.

1 persona ha considerado útil esta entrevista

Acudí a una entrevista en Gestamp

I reached out directly to Gestamp to see if there would be a summer internship opportunity. Once I finally heard back from their HR department, they set up an interview with their HR Manager. Overall, I thought that the interview process was fairly easy.

Acudí a una entrevista en Gestamp

Excelente empresa bem objetivo e direciona seu currículo para área certa e demonstra muita credibilidade para o entrevistado. Valeu a pena participar do processo mesmo sendo rigoroso mas bem dinâmico.

Empleado anónimo

Short 15 minutes video interview with 5 questions and a 3 minutes time to answer each question, then a face 2 face interview of 30 minutes with the hiring manager, after that 3 tests on english, math & mechanical engineering

Empleado anónimo en Cholula, Puebla

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Gestamp (Cholula, Puebla) en Jun 2020

Sencillo, no se tardan en el resultado, claros y sin información confusa, condiciones claras e intercambio de ideas libre, poca duración, acceso fácil a la empresa, puntuales, el proceso no tardo demasiado

Acudí a una entrevista en Gestamp

entrevistas sencillas. PReguntan por tu revision curricular y proyectos que hayas realiaado. revision curricular a fondo y profesional. preguntan muy en detalle sobre toda experiencia. preguntan muy en detalle sobre toda experiencia

• Cual ha sido el proyecto mas satisfactorio de tu vida?

Empleado anónimo en Meudon

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 5 semanas. Acudí a una entrevista en Gestamp (Meudon)

4 entretiens : 1. Appel téléphonique : questions techniques mécanique, simulation numérique 2 et 3. Entretiens sur site avec managers et directeur de site : ambitions, perspectives dans 2, 3 5 ans 4. Entretien avec DRH en anglais

• Module de Young Acier, Explique schéma explicite, définition Hourglass, raconter les expériences précédentes
Viendo 1 - 10 de 46 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Gestamp

Audio Engineer Intern
Manufacturing Engineer