Preguntas de entrevista de Garaje de Ideas

Actualizado el 26 sept. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 11 de entre más de 11 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Garaje de Ideas

Garaje de Ideas

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Garaje de Ideas en sept. 2022

El primer contacto ha sido por LinkedIn, luego me han concertado entrevista con personal de Talent, todo muy bien, sin rollos. Te piden para hablar sobre el puesto actual (si estás trabajando), experiencias anteriores, condiciones, aspiraciones, etc.

• - describir experiencia laboral - idiomas (inglés)
    Responder pregunta

Garaje de Ideas

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Garaje de Ideas

El primer contacto fue via mail . El segundo contacto (entrevista) videollamada. El proceso fue en una semana. Feedback inmediato, sin oferta. Destaco el excelente trato y calidez de quien me entrevistó.

Garaje de Ideas

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Garaje de Ideas en jun. 2022

Charla breve con la persona de HR, me pidió que hable en ingles y haga un recorrido de mi historial de trabajo. Después debia completar algunas preguntas simples en un formulario.

Acudí a una entrevista en Garaje de Ideas

El trato con la recruiter fue excelente. Además, la entrevista con un miembro del equipo de diseño fue muy agradable. Entre la entrevista con rrhh y diseño me enviaron un typeform con varias preguntas técnicas para ver cómo me enfrentaba al proceso de diseño.

• Cuéntame un error que hayas cometido en el trabajo y como lo solucionaste.

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Garaje de Ideas

Excelente trato (al principio), te hacen repetir lo mismo tres veces en lugar de coordinarse en una sola entrevista. Al inicio muy buena onda, te tutean y los mails con la recruiting son super amigables... Prometen darte feedback real si nos sos seleccionado, se muestran super abiertos y humanos, pero si llegas a dar una opinón sobre la perfomance ( por mas respetuosa que sea), todo se vuelve gris, dejan de hablarte de forma amigable y son cortantes en sus respuestas, incluso no es verdad que te dan un feedback. Si así te tratan realmente al final de cuentas, mejor pasar.

1 persona ha considerado útil esta entrevista

Garaje de Ideas

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Garaje de Ideas en mar. 2022

Entrevista en varias fases. En primer lugar tienes varias llamadas con RRHH. Después un compañero te hará una serie de preguntas técnicas con respecto al puesto de trabajo. En caso de no pasar de fase se ponen en contacto contigo de forma muy amable y asertiva.

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Garaje de Ideas (Madrid) en feb. 2022

Entrevista fácil. La chica de recursos humanos era agradable. La única pega que pondría es que el proceso fue lento, y que tenían a mucha mas gente en el proceso.

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Acudí a una entrevista en Garaje de Ideas (Madrid)

Siempre muy buen contacto por email, y la entrevista que he tenido ha sido en un tono super amable y cercano. Muy buen rollo. Da la sensación de que de verdad tienen interés en ti.

Garaje de Ideas

Candidato de entrevista anónimo en Granada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Garaje de Ideas (Granada)

First, a screening phone call, then an online task (questions) on Typeform. Afterwards, you get a video call interview. Don't know what follows next, they have ghosted me ever since, more than a month without any news and counting. Extremely disappointed with both a process that was going very well so far, and a company that seemed to be different but ended up being more of the same.

• Questions are balanced (professional and personal sides) and well elaborated.

Garaje de Ideas

Candidato de entrevista anónimo en Málaga

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Garaje de Ideas (Málaga)

El proceso consistía en una entrevista telefónica y después una prueba que tenías que realizar en una plataforma online con una serie de preguntas que te plantean diferentes escenarios.

• Te preguntan sobre tu experiencia profesional y tus motivaciones, es decir, un clásico.
Viendo 1 - 10 de 11 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar