Preguntas de entrevista de GMV

Actualizado el 9 sept. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 42 de entre más de 42 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en GMV

Nivel medio. Hay que demostrar experiencia, preguntas técnicas y psicológicas. Buen manejo del idioma inglés. Preguntas del tipo tú mayor debilidad, mayor reto que has enfrentado y cosas del estilo.

• Preguntas de desarrollo de software en general y algoritmos
    Responder pregunta

Entrevista difícil

Acudí a una entrevista en GMV

Il primo step del colloquio è di tipo telefonico, di carattere conoscitivo. Se il primo contatto è positivo, il passaggio successivo è il colloquio tecnico, nel quale (nel caso specifico) sono stati commissionati problemi matematici e fisici da risolvere come in un esame universitario.

• Classiche domande iniziali sul proprio percorso, motivazioni e ambizioni. Domande tecniche con difficoltà variabile.

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en GMV en ago. 2022

Entry level. Interview was very good. One round with both HR and technical question. Result will announce within a week. Stress-free atmosphere and it was happened as virtual interview. Overall good experience.

Acudí a una entrevista en GMV

Envías tu CV en la página web, y a partir de ahí te llaman. Primero te realizan una entrevista telefónica y posteriormente pasas a una entrevista técnica. En esta entrevista te preguntan cosas más técnicas relacionadas con tu carrera profesional.

GMV

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en GMV en may. 2022

No pedían requisitos, una charla amena para hablar un poco sobre gustos, aficiones y descripción personal. Hicieron preguntas de lógica sencilla y poco más. Muy simpáticos y amables los entrevistadores.

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en GMV

I applied to the job post from their own portal and couple of weeks later received a call to go to the interview. It was an hour long interview with more than 2 people. Received feedback on the job many months after that.

1 persona ha considerado útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Londres, Inglaterra

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en GMV (Londres, Inglaterra) en mar. 2022

Muy agradables. Duró 1h. Preguntas de comandos de Linux, cualidades, resolución de problemas, experiencias y proyectos. Primero te entrevista la de RRHH y luego la Jefa del Departamento donde harías las practicas

• Como te ves de aquí a 5 años? Cuéntame de ti? Asignaturas favoritas? Proyecto del que estés orgullosa? Te gusta trabajar en grupo? Comandos de Linux y tecnologías
1 persona ha considerado útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en GMV (Madrid) en mar. 2022

Durante la entrevista estuvieron presentes el jefe del departamento y la responsable de RRHH. Fueron muy amables durante todo el tiempo, preguntando tanto por planes de futuros como actividades/cursos realizados hasta el dia

• Que cursos has hecho, que te gustaría hacer en un futuro, tienes experiencia laboral...

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en GMV (Madrid) en feb. 2022

Todo muy ágil y amigable, persona muy competente con las preguntas claras. Te preguntan si tienes experiencia laboral, que tipos de proyectos tienes en mente, que estudios tienes, en qué sabes programar, etc.

• ¿Qué experiencia laboral tienes? ¿Tienes estos estudios? ¿Qué tipo de proyectos te gustan?
2 personas consideraron útil esta entrevista

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en GMV (Madrid) en feb. 2022

Entrevista de 1h aprox,donde hablaba con recursos humanos la jefa de la division y el porject manager del equipo. Bastante sencilla, sin prueba technica , bastante agradable. Una pequeña conversacion en ingles.(2min)

• no recuerdo las preguntas de la entrevista, pero fueron bastante sencillas
Viendo 1 - 10 de 42 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en GMV

¿Trabajas en GMV? Comparte tu experiencia

GMV logo