Preguntas de entrevista de GE | Glassdoor.es

Normal

Difícil
Normal
Fácil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en GE.

Son aproximadamente cuatro entrevistas. Una preliminar por parte de recursos humanos. La segunda es también preliminar pero por parte del manager que está contratando. Otra es para evaluar el nivel de inglés. Finalmente una presencial con el manager.

• Preguntas básicas como que hables de ti y tu experiencia, tus fortalezas, etc.   Responder pregunta

Entrevista para Internal Auditor

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en GE (Madrid).

Varias entrevistas telefónicas al estar los 2 jefes a los que iba a reportar fuera, uno en US y el otro en UK. Sólo tuve una entrevista presencial con una compañera de mi jefe aprovechando que ella estaba en Madrid.

Entrevista para Intern Finance

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en GE (Ciudad de México (México)) en enero de 2020.

Encontré la vacante en LinkedIn, aplique por ese medio y me envió a su página web dónde tuve que llenar el formato de aplicación
    1. Aplicación en línea
    2. Llamanda telefónica
    3. Agendar entrevista
    4. Entrevista presencial
    5. Llamada telefónica para comentar resultados y feedback

El proceso fue rápido, me contactaron en menos de una semana, es importante mencionar que eran fechas de fin de año, por lo que yo esperaba que tardara más tiempo, pero no fue así.

Entrevista para Performance Test Engineer

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en GE en octubre de 2019.

3 entrevistas técnicas y una con recursos humanos. Tanto la de recursos humanos y la última entrevista técnica son en inglés con los gerentes del área. En las primeras evaluaron mi conocimiento general sobre termodinámica (ciclos de potencia) y fenómenos de transporte.

Entrevista para Practicante

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en GE (Querétaro, Querétaro (México)).

Es un proceso largo y riguroso, todo comienza con una entrevista en I gles por teléfono de aproximadamente una hora, si eres candidato pasas a una entrevista en linea en donde se evalúan algunos aspectos técnicos y finalmente una entrevista presencial.

• En que proyectos de I genieria he trabajado anteriormente   1 respuesta

Entrevista para Ingeniería

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en GE (Querétaro, Querétaro (México)) en mayo de 2019.

Largo, constó de 5 entrevistas en total, una entrevista dedicada exclusivamente a una evaluación técnica sobre el puesto, dos entrevistas con recursos humanos, una entrevista con el líder del equipo.

Entrevista para Pasante

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en GE (Buenos Aires (Argentina)) en octubre de 2018.

-Te llaman de recursos humanos preguntando acerca de tu situación académica (en qué etapa de la carrera estás, dónde estudias, etc), luego si pasas esta etapa, que es una preselección, te agendan una entrevista con tu futuro tutor, o lider de team.
    -El lider de team hace algo parecido pero más técnico, explicandote tu rol y preguntándote tus interéses económicos, profesionales, etc. En un momento de la entrevista te pide seguir en inglés y luego de unos cinco minutos volves al español.

Entrevista para Practicante

Oferta rechazada
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en GE.

El seguimiento que hace la empresa a su personal es muy bueno, se siente la importancia que le brindan durante todo el proceso de selección.

Entrevista para Practicante De Calidad

Empleado anónimo en Morelia, Michoacán (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en GE (Morelia, Michoacán (México)) en junio de 2018.

La primera entrevista fue vía electrónica en la cual te hacían varias preguntas y te grababan mientras las respondías, te daban 30 segundos para prepararte después de que te ponían la pregunta, estas podían ser en español o en inglés. Al pasar esta entrevista, pasabas a la entrevista en planta; en esta entrevista nos citaron a un alrededor de 15 personas, a los cuales nos dividieron en equipos de tres personas y nos pusieron a resolver un problema. En la resolución del mismo, los evaluadores podían observar cómo es que estabas desarrollándote en tu equipo mientras buscaban la solución. Al final, cada equipo pasaba a exponer frente a los evaluadores su propuesta (los demás equipos no podían ver las soluciones de los demás). Al terminar esto, elegían a los seleccionados.

• ¿Cuál ha sido tu proyecto más complicado y cómo lo has solucionado?   Responder pregunta

10.

Entrevista para Intern

Candidato de entrevista anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en GE (Monterrey, Nuevo León (México)) en abril de 2018.

Panel de entrevistas en la que se realizo la resolucion de un caso de estudio. Era para una vacante de practicante, primero fue entrevista de telefono, luego de panel. Finalize con un one on one.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal