Preguntas de entrevista para Head of Collections Management en Ferratum Group | Glassdoor.es

Preguntas de entrevista para Head of Collections Management en Ferratum Group

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Head of Collections Management

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ferratum Group (Madrid) en enero de 2020.

Tras un par de entrevistas sencillas una telefónica y otra presencial, con preguntas básicas, tuve entrevista con el MD de España
Me pidieron un plan a 6 y a 12 meses con todos los detalles posibles para optimizar collections
Me dijeron que no habría entrevista con Alemania porque en España las decisiones las tomaban sin consultar a nadie.
Creo que el puesto y la vacante nunca existieron y fue una forma gratuita de conseguir ideas: tomadura de pelo!

• Tuve que preparar un business plan con todos los detalles, hasta el número de llamadas por agente y un modelo de incentivos.
    La persona que me entrevistó no estaba interesada en contratar a nadie, solo quería sacar ideas para presentar a su Board   1 respuesta
No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal