Cover image for Famosa Toys

¿Esta es tu empresa?

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Famosa Toys

Actualizado el 17 may 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 4 de entre más de 4 entrevistas

DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Famosa Toys

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Famosa Toys

Easy, friendly an interview held in office and a good place to learn and start your career path. The team is not too big so you are able to have evaluations on your work and work for a company that provides cool toys for kids.

• Tell me about your past experiences.
    Responder pregunta

Acudí a una entrevista en Famosa Toys

Entrevista cercana y agradable donde explican muy bien las tareas y funciones a realizar. El entorno es muy bonito con oficinas modernas y ambiente joven. Oficinas bien ubicadas. Se puede ir en transporte público.

• trayectoria profesional anterior expectativas sobre el puesto situaciones vividas en el anterior puesto

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Famosa Toys (Madrid)

Entrevista presencial en plena Pandemia de Covid. Te hacían pasar por un túnel de Ozono "por tu seguridad" sin saber si ese túnel podría acarrearte algún efecto secundario. El proceso fue primero con RR.HH 3 entrevistas, después con tu supervisor. El proceso fue bastante sencillo. Como consejo, pregunta muy bien cuales van a ser tus funciones, qué esperan de ti y tú de ellos para que después no haya problemas por ambas partes.

• ¿Por qué Famosa?, Contar experiencia profesional, un par de preguntas básicas en inglés, ¿qué sabes del sector y la competencia? Preguntas relacionadas con el puesto y la descripción del mismo.

Empleado anónimo en Morelia, Michoacán

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Famosa Toys (Morelia, Michoacán)

Relativamente fue tardado ya que todo fue via telefonica y por correo pasando filtro por filtro de 120 postulados pues me eligieron a mi algo hice bien ...

¿Trabajas en Famosa Toys? Comparte tu experiencia

Famosa Toys logo

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.