Preguntas de entrevista de Facebook | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Product Manager

Una entrevista de código de dos problemas a resolver, tipica de los programas de las grandes empresas de software tales como Facebook y Google. Al principio me pidieron una breve descripcion mia, Todo online

• Dado un vector de numeros, devolver un vector que en cada posicion tenga la multiplicacion de todos los nros excepto el de esa posición. Luego otro de trees.   1 respuesta

Entrevista para Market Specialist

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Facebook (Ciudad de México (México)).

Todo fue online, te mandan un link en donde debes grabar tus respuestas, no te dan un feedback y las preguntas eran sencillas. Al final se tardaron mucho en decidir quienes se quedaban o no, supongo que por que ya casi era diciembre.

• Qué cambiaría de fb para que este fuese más seguro?   1 respuesta
  3. Útil (1)

Entrevista para Software Engineering

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Facebook.

Was given a coding problem to solve on a whiteboard. Had to explain my thinking process and write out the code that would solve the problem. In the end, I could aks the interviewer any questions I had about the company.

Entrevista para Software

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en Facebook.

Te hacen prepararte un mes con un temario que proporcionan y tienes entrevista 1 a 1 con un ingeniero. La entrevista no es demasiado complicada pero si no tienes los temas frescos se puede complicar.

Entrevista para Software Engineer(Internship)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Facebook en junio de 2019.

Me postule mediante un FB open event, muy rapidos en todo sentido, incluso en los resultados. Me dieron la entrevista unas semanas despues, pero no la aprobe. Muy amables en todo sentido. Tanto entrevistador como recruiters y organizadores

• Dado una coleccion de enteros A, retornar otra coleccion B, donde cada elemento B[i] sea el producto de todos los elementos de A, excepto A[i].   1 respuesta
    • Water Container   1 respuesta

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Facebook (Buenos Aires (Argentina)).

Proceso de selección innovador, me hizo sentir muy cómoda. En una primera etapa, se realiza un test de lógica y resolución de problemas y uno de inglés, ambos online. Pasada esa etapa, se procede a la entrevista grupal en las oficinas, donde se realiza una actividad de carácter lúdico y una recorrida por las instalaciones. Finalmente, una breve entrevista individual con una de las reclutadoras.

• Con qué valores de la empresa te identificás más y por qué? Contestar en inglés   1 respuesta

Oferta rechazada
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Facebook (Buenos Aires (Argentina)).

Fue muy cómodo, llegué a la última etapa y no quedé por problemas administrativos con mi facultad. Me sentí muy bien en todo el proceso de selección: me acompañaron en distintos mails junto a Cía de Talentos.

• ¿Por qué querría trabajar en Facebook?   1 respuesta

Entrevista para Solutions Engineer Intern

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en Facebook.

Me contactaron por LinkedIn. Me dieron una semana para estudiar los temas recomendados para la entrevista con un ingeniero de USA. Todo fue claro y bien explicado.

• Ver si un número era capicua, pero con un poco más de complejidad   Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

El proceso es muy enriquecedor, comienza de manera virtual a través de tests a través de los cuales podés quedar seleccionado o no. En la instancia personal, resulta una entrevista muy amena, tanto grupal como individual.

• Describa una situación en la que haya tenido que persuadir a alguien.   Responder pregunta

10.

Entrevista para Gerente De Desarrollo De Negocios

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Facebook (Buenos Aires (Argentina)) en septiembre de 2016.

Largo y exhaustivo, 360. Múltiples etapas de evaluación de historial, referencias. Entrevistado por equipo y colaboradores de otros equipos. Un poco reiterativo pero finalmente entrás a la compañía teniendo una buena red de contactos de antemano.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal