Preguntas de entrevista de FCA Fiat Chrysler Automobiles | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Becario

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Ciudad de México (México)) en agosto de 2020.

Envias tu CV
    Te llama RH y te hace una entrevista en ingles (pasa una semana)
    Después sigue otra entrevista con los que serían tus jefes en FCA en inglés
    El proceso dura en aprox 4 semanas

• Por qué FCA?
      Cual es tu auto favorito de la marca?
      Conocimientos técnicos acerca de la industria automotriz   Responder pregunta

Entrevista para Técnico

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba (Argentina)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Córdoba (Argentina)).

Muy buena, excelente clima en la entrevista, muy humana y a la vez muy Técnica, también podemos decir que es muy enriquecedora, en un proceso de entrevista cronológico evaluando una parte social, económica, cultura

Entrevista para Coordinador De Servicios

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba (Argentina)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Córdoba (Argentina)) en agosto de 2019.

Entrevista con la persona que toma la decisión de aceptar al candidato que propone el proveedor. Agradable y profesional en el trato. La entrevista duro aproximadamente 25 minutos. No se consultó sobre mis cuestiones personales

• Sobre mi experiencia en otra automotriz.
      Sobre mis resultados en mis anteriores posiciones.
      Sobre que haría para mejorar el servicio   Responder pregunta

Entrevista para Operario

Candidato de entrevista anónimo en Saltillo, Coahuila (México)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Saltillo, Coahuila (México)).

Me pareció normal como cualquier otra muy tardada por lo regular de ay en adelante se podria decir que todo lo demas estuvo bien como cualquier otra

Entrevista para Técnico De Mantenimiento

Empleado anónimo en Saltillo, Coahuila (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Saltillo, Coahuila (México)).

Pues esa muy bien ya que te entrevistan de acuerdo a lo que debes de saber creo que también depende mucho la actitud que lleves en ese momento porque muchos compañeros que fueron a entrevista junto conmigo sabían mucho pero no traían actitud

• Cual es tu fuerte en las ramas de mecatronica?   1 respuesta

Negociación

No el sueldo era el mismo para todo personal de mantenimiento

Entrevista para Sc Coordinator

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2019.

Tuve varias entrevistas en una semana. Al cabo de algunos días, me confirmaron que no había quedado. Los resultados no fueron los esperador, pero al menos me cpmunicaro su decision en forma rapida.

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Toluca, México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Toluca, México (México)).

fue rápido en menos de una semana se realizo el proceso completo para entrar a laborar en la empresa, fue a tráves de portal de empleo en linea

Entrevista para Técnico En Mantenimiento

Empleado anónimo en Saltillo, Coahuila (México)

Es muy buena la verdad, en pocas palabras exigen mucho para poder formar parte del área, te ponen exámenes de conocimiento y adminicion pero no sirve de nada

• Todo sobre hidráulica, neumática, electrónica, eléctrica   1 respuesta

Negociación

No aceptaron

Entrevista para Recursos Humanos

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Córdoba (Argentina)) en enero de 2019.

Varias entrevistas con diferentes referentes de los sectores de rrhh, sicotecnicos, ambiental, las entrevistas son en el horario estipulado y duran en promedio una hora, tambien realizan entrevistas grupales, y por telefono.

10.

Entrevista para Supervisor Financiero

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Ciudad de México (México)).

Muy sencillo y bastante rápido. La entrevista no fue presencial pero eso no representó una desventaja. Fueron muy abiertos y tuvieron una muy buena comunicación.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal