Preguntas de entrevista de EY | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Associate Consultant

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en agosto de 2020.

Fue una entrevista grupal por Zoom. Nos dieron una presentación general de la empresa y al finalizarla nos hicieron jugar en una aplicación tipo trivia con el celular donde contestabas preguntas vistas en la presentación anterior. Después nos dividieron en grupos según al puesto al que nos habíamos postulado y teníamos que hacer una presentación personal de 2 min. Finalmente nos daban un caso de una empresa a resolver entre este último grupo

• dónde vivís? Cuantas materias tenés aprobadas? Cuándo te vas a recibir? Si hiciste tesis, de qué se trataba? Contanos de tuultima experiencia laboral: cuales eran tus tareas? Cuál es tu disponibilidad de contratación?   Responder pregunta

Entrevista para Auditor

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en agosto de 2020.

Postulación online.
    Test online de contabilidad e inglés.
    Entrevista grupal (Presentan la empresa, luego dividen los integrantes en dos grupos, una ruleta indica el orden para que se vayan presentando. Luego un juego online para ver la atención que pusiste en la presentación y averiguaciones preliminares sobre la empresa.
    Después, al grupo se le presenta un caso de un cliente al cual debemos aconsejar, por lo cual lleva un trabajo en equipo de debate.)

Entrevista para Analista De Negocios

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en EY.

Muy bueno. Me sentí muy a gusto y confortable. El entrevistador me pregunto sobre mi experiencia profesional y la motivación del cambio. Me pareció una muy buena empresa, que cuida de sus empleados y la remuneración pareció interesante.

4. Útil (2)

Entrevista para Asistente Auditoria

Candidato de entrevista anónimo en Los Polvorines (Argentina)

El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Los Polvorines (Argentina)) en julio de 2020.

Evaluaciones de inglés, lógica y contabilidad (fácil) Primera entrevista telefónica, luego grupal, te hacen resolver de manera grupal un caso sobre un banco y la implementación de un software, se debe elegir a qué cartera asignar el mismo.
    Sueldo treinta mil netos

Entrevista para Staff Auditor

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en EY (Ciudad de México (México)) en julio de 2020.

La entrevista consta de 3 etapas, la primera es con una persona de recursos humanos, la segunda es con gerentes de la firma y la ultima fue com un socio. Las preguntas fueron acerca del CV y porque EY y Auditoria, todos eran muy amables.

Entrevista para Consultor Júnior

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en junio de 2020.

Fue una entrevista por medios digitales ya que estábamos bajo las consecuencias del COVID-19 y la verdad que me hicieron sentir cómodo en todo momento, sin tener que ponerme nervioso en esos momentos estresantes. Muy bien adaptados a la situación global.

• 3 cosas que te identifiquen, alguna debilidad, qué hago en mi tiempo libre, cómo podría ayudar al equipo.   Responder pregunta

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en EY.

Al rededor de unas 4 entrevistas con varios de tus futuros jefes y el representante de la empresa. El proceso es un poco tedioso y a veces pueden ser impuntuales o cambiar de fecha a último momento.

Entrevista para Prácticas

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Dinámica de grupo, y entrevista personal con el departamento de RRHH. Aspectos personales, y y de mi CV no avisaron acerca del proceso de selección a pesar de prometer durante ella un feedback.

9. Útil (1)

Me llamaron para quedar, todo fue muy rápido. Además, la cita fue a una hora muy prudente dada la situación de las oficinas. La entrevista transcurrió de manera fluida y espontánea, sin ningún tipo de situación incómoda.

10. Útil (1)

Entrevista para Tax

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en febrero de 2020.

Una primera entrevista grupal , donde te hacían presentarte, escribir una breve carta y luego una actividad en grupo, todo en inglés. La segunda entrevista la tuve con dos managers bastante copados y te hacían preguntas mas personales.

• Como te desenvolvés en situaciones en donde no estás conforme con el entorno con quien trabajás   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal