Preguntas de entrevista de EY | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Consultor

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)).

Bien, muy agradable. Entrevista muy respetuosa, las oficinas son muy cómodas y atractivas.
    La entrevista fue muy completa y exigente. Un ambiente agradable para trabajar

• Que te gusto mas de tu u última experiencia de trabajo   1 respuesta

2. Útil (1)

Entrevista para Associate

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)).

En general fue bastante pobre, en el momento en que me entrevistaron fue para una posición de IAM, y me ofrecieron una segunda posibilidad de mesa de ayuda. Cuando dije que no iba a cambiar de trabajo para hacer exactamente lo mismo que estaba buscando un progreso. Volvieron a contactarme 15 días despues informandome que el puesto era mio, y durante la reunion con el lider de recruiting me informaron que en 1 año habia la posibilidad de pasar a un puesto de analista, situacion que jamas ocurrio y para agravarlo mas toda posicion de analista fue siendo cubierta por nuevos recursos incorporados al equipo.

• Me preguntaron porque tantos cambios de empresas en tan poco tiempo (2 en un periodo de 3 años)   1 respuesta

No hubo negociación.

Entrevista para Auditor

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)).

Normal, con preguntas comunes a otros trabajos, evaluan tu trabajo en equipo y buscan que tengas experiencia similares al puesto que te estas presentando

Entrevista para Staff

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Querétaro, Querétaro (México)).

Estuvo interesante... tuve dos entrevistas y me hicieron preguntas sencillas, la primera la hizo recursos humanos y la segunda mi equipo de trabajo

No negocie el salario

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Bogotá, Distrito Capital (Colombia)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Bogotá, Distrito Capital (Colombia)) en enero de 2013.

Dos entrevistas. La primera fue con dos psicologas y se hicieron pruebas psicotécnicas, esas pruebas consistian en completer secuencias de numeros, buscar los sinonimos mas apropiados a ciertas palabtas. La segunda entrevista fue con un gerente del area.

• Cuales son sus cualidades, debilidades, describa una situación donde haya demostrado el uso de sus cualidades.   Respuesta Pregunta

Entrevista para Senior

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en EY.

El proceso de selección me pareció adecuado. En un primer momento efectué una entrevista con personal de Recuros Humanos, y posteriormente accedí a la entrevista con el gerente de auditoría.

• Expectativas personales sobre el trabajo, expectativas a futuro sobre mi carrera profesional en general.   1 respuesta

Negociación

No, no negocié ya que sé que ellos manejan el tema de remuneración por ranking y esto está predeterminado.

Entrevista para Assistant Director

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)).

Extraño, me contactaron de la India para un puesto en Buenos Aires. La entrevista fue por teléfono (ni Skype ni Webex ni nada) Se lo propuse ya que la comunicación no era muy buena, no hubo caso. Luego de la charla telefónica nunca se volvieron a contactar. Bastante desprolijo. Me pregunto no hay departamento de RRHH en BA???

• Mas que nada referido al puesto Scrum Master, hablamos de Scrum, Agile y mi experiencia, preguntas nada extraordinarias.   Respuesta Pregunta

Entrevista para Staff Analyst

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Ciudad de México (México)).

Muy bueno la chica de RH muy amable, el procedimiento me pareció rápido me aplicaron un examen de acuerdo a mi area también uno de mi area pero en ingles es que es muy importante el ingles para la empresa

Muy bien

Entrevista para Staff Analyst

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)).

La primer entrevista es grupal, y en ingles. Es una buena oportunidad para mostrarte a vos mismo, pero la simulacion de trabajo que te dan nada tiene que ver con el trabajo en si, que es el de un robot.

• No se salen del tipico libreto de las entrevistas.   1 respuesta

10.

Entrevista para CONTADOR

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)).

Bastante accesible teniendo en cuenta que fue escaso en tiempo y en cantidad de entrevistas comparándolo con otras empresas en las que asistí a entrevistas me parece que debería cambiarse

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal