Preguntas de entrevista de EY | Glassdoor.es

Normal

Difícil
Normal
Fácil

Primero hubo contacto vía mail, completar test, entrevista telefónica, entrevista grupal y finalmente la entrevista individual. No hacían esperar más de un mes, el contacto era seguido. Todos muy amables y una calidad humana genial.

Entrevista para Auditor Junior

En primer lugar se realiza dinámica de grupo, después entrevista con Recursos Humanos y por último entrevista con jefe de equipo o Manager. Debido a la pandemia todo el proceso es online

• La de RRHH es repaso de CV fundamentalmente mientras que la de Manager es más técnica.   Responder pregunta

Entrevista para Tax Analyst

Empleado anónimo

3 entrevistas, las dos primeras grupales y otra con empleados del sector. Hay que saber ingles, hablar mucho y demostrar ganas de hacer horas extra. De la primera entrevista quedamos 4 de 10 aprox, literalmente los que mas hablamos sin importar mucho el contenido

• Te plantean un caso de negocio para debatir en ingles.   1 respuesta
    • Algun logro personal (en inglés)   1 respuesta

Entrevista para Impuestos

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en diciembre de 2020.

Me contactaron por e-mail para realizar una entrevista. El equipo muy ameno. Realizaron una serie de preguntas. Presentacion en dos minutos y resolver una situacion en grupo acerca de la implementacion de un software en un banco.

Entrevista para Analista De Auditoria

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en noviembre de 2020.

Hice un examen (de ingles, logica y algunas cosas mas) que me enviaron via mail. Luego a los dias se pusieron en contacto para realizar una entrevista grupal, en la cual, 1ero conocer la empresa, 2do realizar presentacion personal en 2 min y por ultimo realizamos un ejercitacion con debate en grupo sobre la implementacion de un software en un banco

• En la presentacion pedian que hablemos de nosotros y contemos experiencias, cuanto es el avance en la carrera, etc.   Responder pregunta

Entrevista para Pasante De Auditoria Externa

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en noviembre de 2020.

Primero te mandan un test on line de preguntas de tipo matematicas, logica, rapidez, detalles. luego te invitan a una entrevista grupal( por zoom) aprox eramos 8 personas, nos dividieron en grupos de 4, nos contaron un poco de la empresa luego nos tuvimos que presentar nosotros. Por ultimo nos plantearon un texto donde aparecian problemas en la empresa nosotros teniamos que proponer soluciones y alternativas.

Entrevista para Asistente

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en octubre de 2020.

Muy cercana y muy amable para ser mi primera entrevista. Fue por videollamada por pandemia.
    La verdad lo recomiendo, fue muy cálido y me sentí cómoda con la gente que me hizo la entrevista.

Entrevista para Asistente Auditoria

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en octubre de 2020.

entrevista grupal online. te cuentan un poco de la empresa. Los sueldos que ofrecen para el puesto. Luego te hacen preguntas personales y después te dan un caso para resolver con el grupo

Entrevista para Prácticas

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en septiembre de 2020.

Pruebas online, de respuesta rápida se contestan en 5'
    Entrevista grupal, hay un caso y en grupo deben elegir la mejor opción para el cliente, se debate y se expone con una presentación
    Entrevista individual

10.

Entrevista para Associate Consultant

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en agosto de 2020.

Fue una entrevista grupal por Zoom. Nos dieron una presentación general de la empresa y al finalizarla nos hicieron jugar en una aplicación tipo trivia con el celular donde contestabas preguntas vistas en la presentación anterior. Después nos dividieron en grupos según al puesto al que nos habíamos postulado y teníamos que hacer una presentación personal de 2 min. Finalmente nos daban un caso de una empresa a resolver entre este último grupo

• dónde vivís? Cuantas materias tenés aprobadas? Cuándo te vas a recibir? Si hiciste tesis, de qué se trataba? Contanos de tuultima experiencia laboral: cuales eran tus tareas? Cuál es tu disponibilidad de contratación?   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal