Preguntas de entrevista de EY | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Analista De Negocios

Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en EY.

Muy bueno. Me sentí muy a gusto y confortable. El entrevistador me pregunto sobre mi experiencia profesional y la motivación del cambio. Me pareció una muy buena empresa, que cuida de sus empleados y la remuneración pareció interesante.

Entrevista para Asistente Auditoria

Candidato de entrevista anónimo en Los Polvorines (Argentina)

El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Los Polvorines (Argentina)) en julio de 2020.

Evaluaciones de inglés, lógica y contabilidad (fácil) Primera entrevista telefónica, luego grupal, te hacen resolver de manera grupal un caso sobre un banco y la implementación de un software, se debe elegir a qué cartera asignar el mismo.
    Sueldo treinta mil netos

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en EY.

Al rededor de unas 4 entrevistas con varios de tus futuros jefes y el representante de la empresa. El proceso es un poco tedioso y a veces pueden ser impuntuales o cambiar de fecha a último momento.

Entrevista para Prácticas

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Dinámica de grupo, y entrevista personal con el departamento de RRHH. Aspectos personales, y y de mi CV no avisaron acerca del proceso de selección a pesar de prometer durante ella un feedback.

5. Útil (1)

Me llamaron para quedar, todo fue muy rápido. Además, la cita fue a una hora muy prudente dada la situación de las oficinas. La entrevista transcurrió de manera fluida y espontánea, sin ningún tipo de situación incómoda.

6. Útil (1)

Entrevista para Tax

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en febrero de 2020.

Una primera entrevista grupal , donde te hacían presentarte, escribir una breve carta y luego una actividad en grupo, todo en inglés. La segunda entrevista la tuve con dos managers bastante copados y te hacían preguntas mas personales.

• Como te desenvolvés en situaciones en donde no estás conforme con el entorno con quien trabajás   Responder pregunta

Entrevista para Devops

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en febrero de 2020.

Sólo tuve la entrevista por teléfono, una primera parte fue la presentación de la empresa y lo qué significaba trabajar como DevOps, en qué oficina era la entrevista, cómo me enteré del anuncio; luego unas preguntas en inglés

Entrevista para Tax analist

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 6 días. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en febrero de 2020.

Entrevista grupal de 2 horas aproximadamente, en ingles. Me llamaron al dia siguiente para la segunda entrevista pero como no tenia disponibilidad cercana para hacer la 2nda entrevista, quede descartado.

Entrevista para Accountant

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en enero de 2020.

Te envían una batería enorme de test que llevan alrededor de tres horas, en la entrevista te dicen que la posición es fulltime con India, esto tendrían que informarlo de antemano, piden conocimiento y experiencia en todo, manejo bilingüe de inglés... pero el sueldo muy bajo en relación al promedio y sin beneficios. A los pocos días envíe un mail a HR pidiéndoles un feedback y nunca respondieron...

10.

Entrevista para Desarrollador De Software

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires (Argentina)) en enero de 2020.

Te hacen ir 3 veces hasta alla, y no te llaman mas , o finalmente comunican que les parece que tenes un buen perfil pero por el momento no. Algunos gerentes te tratan mal , con mucha superioridad en el momento de la entrevista. no tuve una buena experiencia.

• como te ves en 5 años?
      que es lo primero que haces cuando te despertas?   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal