Cover image for EAE Business School

¿Esta es tu empresa?

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de EAE Business School

Actualizado el 28 jul 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 9 de entre más de 9 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en EAE Business School

Acudí a una entrevista en EAE Business School

Entrevista online: Todo el proceso fue Online con recursos humanos Llamada primero, envio via email un video de entrevista automática ( con la cámara encendida, te lanzan 5 preguntas y tienes 1 minento para desarrollar tu respuesta. Posterior: la entrevista telefónica

• Currículum Test de personalidad Disponibilidad
    Responder pregunta

Empleado anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en EAE Business School (Barcelona) en jun 2022

Tres procesos, el primero online con una videoentrevista grabada, posteriormente la videoentrevista online con la consultora, y finalmente visita de prueba a las oficinas, donde estaremos los seleccionados para ver entre nosotros con quienes se quedan

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en EAE Business School

Fácil preguntas con entrevistas sobre ti, porque EAE, nada fuera de lo común que te preguntan en estos lugares donde te quieren convencer para estudiar alla. Esperaba algo más difícil

Acudí a una entrevista en EAE Business School

An easy conversation, made me feel comfortable and the questions were easy. They also gave me the information about the program and was not only a meeting for them to meet me but also for me to meet them.

EAE Business School

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en EAE Business School (Madrid) en may 2021

Fue una entrevista amena con el responsable del área en la cual se hablo de la experiencia persona y laboral y sobre las labores que se deben desarrollar. Ademas nos comento que oportunidades se podría tener al ser becarío en esta área y los beneficios de los mismos. También nos comento el nivel de exigencia que se espera y la estructura a la que le puesto pertenece.

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en EAE Business School (Buenos Aires) en may 2021

Me presente en línea y luego tuve una entrevista de 1:30 hs en la que repasamos el cv y experiencia laboral, programa del master, comparación de dos programas distintos para elegir el adecuado.

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en EAE Business School

En primer lugar te hacen entrevista telefónica, después te envían link para poder grabar un Video con unas preguntas , después entrevista personal con la de RRHH dondecte preguntan tú trayectoria profesional, experiencia, motivaciones por el empleo, descripción personal...

Empleado anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en EAE Business School (Barcelona) en ene 2018

Only one personal interview after reviewing the CV. The interview was nice enough and I got an offer. After that, it didn't go well. They forced me to decide in less than 24h when I told I needed more time. So I had to say yes to not lose the chance. 48h later I realized the base salary wouldn't cover at all my expenses and you ned to wait a lot to get commissions, so I rejected. When I did that the Manager got upset and treated me as an unprofessional traitor. I would expect much more of such an organization. No need to be rude. Maybe let people think before forcing for a decision so quickly and don't be so rude if you don't get the answer you'd like. Very disappointing. SO RUDE!

Empleado anónimo en Barcelona

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en EAE Business School (Barcelona) en mar 2013

Recorded. Involved a personal statement, a teaching manifesto, a business case resolution and a face-to-face interview with top management team. It ultimately ended with an skype conference with the Program Director. It was a two-stage peer-reviewed process by which top management team shortlisted candidates, whereas program directors ultimately had the last word

¿Trabajas en EAE Business School? Comparte tu experiencia

EAE Business School logo

Otras personas que buscan empleo en EAE Business School también vieron

Logotipo de Grupo Planeta
Grupo Planeta

3,3

150 opiniones
Comparar

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.