Preguntas de entrevista de Deloitte | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Analista De RRHH

Candidato de entrevista anónimo en New York, NY (Estados Unidos)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (New York, NY (Estados Unidos)) en enero de 2019.

Llegué a este proceso referida, creo que es más fácil llegar por esta vía que de a través de una postulación en un portal de empleos o redes sociales. Fueron 3 entrevistas, con Rh, otra con los socios y el psicotécnico. Buen lugar para perfiles junior con un fuerte deseo de desarrollarse y ganar experiencia.

• ¿Cómo te definiría tu jefe? ¿qué destacaría positivamente y a mejorar?   Responder pregunta

Entrevista para Prácticas

Candidato de entrevista anónimo en Madrid
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 9 meses. Acudí a una entrevista en Deloitte (Madrid).

Fue el proceso normal pero se demoraron muchísimo y no parecen nada ordenados. Se olvidaron de mí varias veces y tenía que ir yo detrás. Pasaron muchos meses entre cada una de las pruebas de los procesos.

Entrevista para Auditor

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Deloitte.

Muy bien ha sido muy gratificante pero era lo que esperaba ya que son procesos muy fijos. La verdad que recomiendo a cualquier persona que vaya ya que está muy bien.

Entrevista para Analyst

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Deloitte.

Breve entrevista por teléfono donde la persona de rrhh te explicaba todo perfectamente y te motiva para decidirte por esta empresa. Además , te ofrecen trabajo con días de adaptamiento y asesoramiento

Entrevista para Cyber Security Analyst

Dos entrevistas online con el team leader del SOC y con recursos humanos. En una le explicabas tu experiencia laboral y en la otra respondias preguntas tecnicas relacionadas con la defensa en ciberseguridad.

Entrevista para Internship

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Deloitte.

Al principio había pruebas y tests online, después dinámica de grupo y luego más entrevistas. Proceso muy largo. La dinámica mal organizada y sin ningún sentido. Para unas prácticas no merece la pena

Entrevista para Auditor Junior

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba (Argentina)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en Deloitte (Córdoba (Argentina)) en octubre de 2020.

Entrevista grupal y luego entrevista individual con los gerentes.
    Tanto la reclutadora de recursos humanos como los gerentes soy muy humanos y cordiales. Me hicieron sentir muy a gusto y su trato fué excelente.
    La entrevista no fué l típica formal y con preguntas rebuscadas, fué mas bien simple.

Entrevista para Audit Junior

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Deloitte.

Formal, típicas preguntas que se pueden encontrar por internet si buscas un poco. Nada del otro mundo, la verdad. Inglés, test psico técnico, preguntas sobre formación y experiencia, etc.

Hay que hacer una solicitud en el sitio web, luego se debe cumplimentar los campos para los datos personales.
    Habrá una entrevista RRHH y luego el equipo técnico decide si el perfil del canndidato conviene.

• Qué formación académica tienes?
      Proyectos
      Qué nivel de inglés tienes?   Responder pregunta

10.

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Deloitte.

Hay que pasar unos tests online, una entrevista con RRHH, y tras eso, entrevistas con el equipo. Generalmente se hace una entrevista de 1 o 2 horas con 2 asociados y otra entrevista del mismo tiempo con 2 directores. En algunos casos también se hacen con socios.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal