Preguntas de entrevista de Deloitte | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Deloitte.

es un poco tardado, no se si fue mi caso pero estuve un poco mas de dos meses en proceso pero al final resulte y me agrado

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Ciudad de México (México)).

Me pareció muy estructurado, te realizan entrevistas y exámenes psicométricos y lógicos, el proceso no fue tan tardado y me mantuvieron informada

• ¿Alguna adversidad que hayas tenido y cómo lo resolviste?   1 respuesta

Entrevista para Consultor Senior

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Ciudad de México (México)).

Fue lento y poco eficiente, el personal de recursos humanos cometió errores al presentar la carta oferta y fue poco profesio al en la entrevista

• Experiencia en trabajo en equipo previo   1 respuesta

Entrevista para Staff

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Deloitte (Guadalajara, Jalisco (México)).

Es muy competente y seleccionan a los mas preparados, muy apegado a lo qie te vas a dedicar dentro de la empresa y muy atentos en el proceso.

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Cholula, Puebla (México)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Cholula, Puebla (México)).

Primero es el contacto via recursos humanos que al citarte te revisan el curriculum y cuestionan sobre el mismo, ese mismo dia te aplican tres examenes, uno de ingles tipo teofl el cual si dura dos horas (dispongan de tiempo), uno más de ortografia y por ultimo de conocimientos en el area

• Recursos humanos pregunta muy general, como te enteraste, escuela, disponibilidad de tiempo etc... con el departamento del área son preguntas directas o inquietudes respecto al puesto, recuerda lo que contestaste en tu examen de conocimientos lo toman encuenta, de igual forma te preguntan respecto al área que estas aplicando   Respuesta Pregunta

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Deloitte (Ciudad de México (México)).

Interesante, muy profesional, trato ameno y serio te dicen en el momento si cubres el perfil o no.
    importante llegar a tiempo examen de excel perro.

Entrevista para Analista

Entrevista difícil

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Deloitte (Ciudad de México (México)).

Un proceso de selección que deja fuera a muchísimos candidatos, sobre todo el examen tipo GMAT.

Negociación

No negocié

Entrevista para Gerente

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Buenos Aires (Argentina)).

La persona a cargo de la entrevista no brindó feedback ni volvió a comunicarse luego de la entrevista inicial. El candidato se toma el tiempo para asistir y creo que lo mínimo que deberían hacer es comunicar formalmente algo al respecto.

• Cuáles son los beneficios que esperás?   1 respuesta

Entrevista para Manager

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en Deloitte (Ciudad de México (México)).

El proceso fue muy acelerado y en un momento a otro fui asignado a proyecto. Esto fue algo bueno pero siento que pudo haber sido más claro y sin aceleración

• Cuál es el mayor problema que has enfrentado en un proyecto, que aprendiste y cómo lo resolviste.   Respuesta Pregunta

10.

Entrevista para Encargado

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Monterrey, Nuevo León (México)).

El proceso es normal te hacen 2 entrevistas en mi caso prácticamente a todos los que van a entrevista contratan entonces no me siento especial por haber entrado ahí

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal