Preguntas de entrevista de Deloitte | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Analista De RRHH

Candidato de entrevista anónimo en New York, NY (Estados Unidos)
    Oferta rechazada

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (New York, NY (Estados Unidos)) en enero de 2019.

Llegué a este proceso referida, creo que es más fácil llegar por esta vía que de a través de una postulación en un portal de empleos o redes sociales. Fueron 3 entrevistas, con Rh, otra con los socios y el psicotécnico. Buen lugar para perfiles junior con un fuerte deseo de desarrollarse y ganar experiencia.

• ¿Cómo te definiría tu jefe? ¿qué destacaría positivamente y a mejorar?   Responder pregunta

Entrevista para Junior Auditor

Dinámica de grupo y telefónica en sus oficinas, con más personas, estaba bien pero no dan feedback al decirte no, por lo cuál no sabes el motivo del rechazo si piensas que te ha ido bien

3. Útil (1)

Entrevista para Software Developer

Oferta rechazada

Una entrevista muy fría y planeada sin interacción, me gustan más las entrevistas dónde el que pregunta sabe de lo que pregunta y no solo lo hace porque le pagan y es su trabajo, cómo sabrá si soy un buen programador o no, entiendo que hay test pero no fue nada motivador.

Entrevista para Analista de ciberseguridad

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte en junio de 2020.

Fué una entrevista completamente personal, para nada técnica. La primera parte de la entrevista se centró básicamente en como me había ido en la carrera y como afronté los momentos duros. La segunda me preguntó cuáles eran las asignaturas que más me gustaron durante la carrera además de si tenía conocimientos de algunas tecnologías (Mysql, python, etc.). Seguidamente me preguntó acerca de mis expectativas salariales así como los diferentes puestos que hay en el departamento. Al finalizar me dijo que pasaría mi perfil al equipo de trabajo y si cumplía las condiciones, tendría una entrevista más técnica con ellos.

• ¿Como afrontaste los momentos duros de la carrera?   1 respuesta

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Deloitte.

llamada telefonica primero unas cuantas preguntas te explican los areas en cual querrias te dicen cuanto cobrarias , etc primera toma de contacto.
    Segunda semana llamada con recursos humanos , repaso del CV preguntas de erasmus como eres , las de siempre, pregunta en ingles que hice el fin de semana
    Me han llamado para la entrevista del area asi que no se como sera espero que salga bien.

• Erasmus, por que deloitte porque consultoria las de siempre vaya...   Responder pregunta

Entrevista para Junior Software Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Un proceso pésimo, con una entrevista colectiva en la que combinaron candidatos a perfiles de diversa índole, aplicando a posiciones diferentes. Nada de lo que se hizo en la entrevista tenía que ver con la posición a la que estaba aplicando.

• Nos pusieron a hacer una especie de juego de roles, donde entre todos los entrevistados teníamos que organizar la agenda de un día como si fueramos el jefe de un equipo.   Responder pregunta

Entrevista para Monitor

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Deloitte.

Miran tu CV, llamada rápida, test, dinámica en grupo, evento con las demás entrevistas. El test parecen pasarlo todos y sólo lo mirarán después de la dinámica. En la dinámica hay que mirar mucho el tiempo y asegurarse de que finalizais la tarea en el tiempo dado.

• En la dinámica organizar el día de trabajo priorizando tareas y delegando otras   Responder pregunta

Entrevista para Junior Auditor

Candidato de entrevista anónimo en A Coruña

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 6 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (A Coruña) en abril de 2020.

Primero una dinámica de grupo presencial y 3 semanas después una entrevista telefónica. Muy agradable la chica de RRHH, en cuya entrevista se ha interesado sobre todo en mi experiencia académica y laboral y en cómo manejo el estrés.

• Preguntas sobre mi experiencia académica y laboral, interés por la empresa y preguntas personales.   Responder pregunta

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Deloitte en abril de 2020.

En primer lugar una entrevista de RRHH. Esta consistía en un repaso de la formación y experiencia.

En segundo lugar una entrevista técnica con el jefe de departamento, más orientada al trabajo a realizar.

10. Útil (1)

Entrevista para Analista Risk Advisory

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Madrid) en marzo de 2020.

En Madrid para puestos junior. Una dinámica grupo sencilla de crear un negocio con tus compañeros y luego presentarlo. La entrevista con RH un repaso del CV, y también querían ver como te manejas en situaciones difíciles y con estrés.

• -Un trabajo en grupo en el tuviste dificultades con tus compañeros.
      -Un momento de la carrera en el que lo pasaste mal.
      -Por qué elegiste esa carrera   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal