Cover image for Danone

Empresa activa

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Danone

Actualizado el 2 feb 2023

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 781 de entre más de 781 entrevistas

Captación en universidades8%
2,9
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Danone

Acudí a una entrevista en Danone

I went for an interview with Danone for an internship - it was quite smooth sailing, one round with HR, one round with the hiring manager before they called to offer.

• Why do you want to join Danone How do you create a report to highlight the performance of Aptamil across different markets and regions
    Responder pregunta

Acudí a una entrevista en Danone

Er werd geen interview afgenomen bij mij, enkel een kleine test die ingevuld moest worden. Gesollociteerd via interim bureau als jobstudent. Test was voornamelijk basis wiskunde (vermenigvuldigingen et cetera) .

Acudí a una entrevista en Danone

todo muy bien, experiencia muy buena y muy buen trato. La persona que me entrevistó me dio feedback al finalizar y aprendí mucho de ella. Una gran suerte cuando te toca hacer entrevistas así con gente así.

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Danone

3 entretiens le premier c'est en groupe puis avec un manager et enfin avec le rh. entretiens vidéos et en présentiel. Voilà. le processus est long mais rapide si le profil est intéressant

Acudí a una entrevista en Danone

L’embauche commence généralement par un entretien avec les RH suivi d’un (parfois deux) entretien avec le manager. Il y a aussi la possibilité d’aller sur place et de visiter les bureaux

Empleado anónimo en Milán

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Danone (Milán)

Un insieme di lavori di gruppo/simulazioni, per vedere come si lavora. Se l’esito è positivo si procede con un colloquio individuale dove si testa sia una parte HR che una parte inerente alle competenze tecniche

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Danone

J'ai postulé à un stage. Entretien téléphonique RH 20 min puis entretien en visio environ une heure. durée du processus environ 2 semaines. C'était avec deux managers très sympa et gentilles.

Acudí a una entrevista en Danone

Me contaram sobre a vaga e pediram pra eu me apresentar. Falei com a responsavel da vaga e ela foi me entevidtando , perguntei minhas fraquezas, fortalezas, perguntei dos meus projetos

1 persona ha considerado útil esta entrevista

Oferta rechazada

Acudí a una entrevista en Danone

processus de recrutement de plusieurs entretien étalés sur plsieurs semaines avec pas de candidats, des tests aussi et des questions sur la personnalités, plusieurs jury de recrutement ont été mis en place pour faire cet entretien blalal

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Danone

Son 3 entrevistas virtuales (la primera y la última con personal de rrhh y la segunda con gente del sector al que se aplicó) y luego examen preocupacional en una clínica.

• Por qué me gustaría trabajar en el área, características de mi personalidad.
Viendo 1 - 10 de 781 Entrevistas

Preguntas frecuentes sobre las entrevistas de Danone

Los usuarios de Glassdoor valoraron la experiencia de su entrevista en Danone como positiva en un 85,0 % de los casos, otorgándole una puntuación de dificultad de 3,05 sobre 5 (donde 5 es el máximo nivel de dificultad). Los candidatos que realizaron entrevistas para los puestos de Talent Acquisition Specialist y Becario En Prácticas valoraron sus entrevistas como las más difíciles, mientras que las entrevistas para los puestos de Internship y Sales se valoraron como las más fáciles.

El proceso de contratación en Danone dura una media de 27 días, según la información compartida por 20 usuarios que realizaron entrevistas para todos los puestos. Los candidatos que solicitaron el puesto de Stagiaire Marketing tuvieron el proceso de contratación más corto (14 días de media), mientras que los puestos de Pasante tuvieron el proceso de contratación más lento (60 días de media).

Entre las etapas habituales del proceso de entrevista en Danone, según la información de 20 entrevistas disponible en Glassdoor, se incluyen las siguientes:

Entrevista personal: 30,61%

Entrevista en grupo: 8,16%

Comprobación de antecedentes: 6,12%

Análisis de drogas: 2,04%

Otra: 2,04%

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Danone

¿Trabajas en Danone? Comparte tu experiencia

Foto de Danone de Danone Indonesia
Ver todas las fotos

Empresas filiales

The Dannon Company, Inc.NutriciaDanone Murray Goulburn

Otras personas que buscan empleo en Danone también vieron

Logotipo de Danone North America
Danone North America

3,6

603 opiniones
Comparar

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.