Preguntas de entrevista de Continental | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Ingeniero De Automatización

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Continental (Guadalajara, Jalisco (México)).

Hay varios filtros, primero un breve cuestionario telefónico, una entrevista después, exámenes. Te llenas una aplicación en línea donde subes tu currículum y si pasas el filtro te contactan para la entrevista donde te hacen preguntas técnicas y administrativas

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Continental.

Entrar a un cuarto con un pizarrón, se me hicieron preguntas de qué tipo de equipos de medición sabía utilizar, qué experiencia tenía y luego me pidieron que dibujara ciertos circuitos electrónicos en el pizarrón.

• Todas las preguntas se enfocaron en mis conocimientos para el trabajo que iba a realizar. Ninguna pregunta de personalidad, ni capciosa.   Responder pregunta

Entrevista para Becario

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Continental (Guadalajara, Jalisco (México)) en noviembre de 2019.

Fue relativamente sencillo fue mas que nada sobre mis proyectos realizados en la universidad y platicar acerca de lo que consistía el puesto de trabajo para ver si me insertaba quedarme

Entrevista para Pasante

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Continental (Guadalajara, Jalisco (México)).

Muy bueno, el proceso creo que fue muy ágil, además de que en todo momento estuvieron atentos a cualquier duda, fue muy útil estar en contacto por medio del correo electrónico ya que todo era aclarado, además de que la información que necesitamos era pasada por este medio.

Entrevista para Empleado

Empleado anónimo en Chihuahua, Chihuahua (México)

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en Continental (Chihuahua, Chihuahua (México)).

Me parece algo muy bueno ya que te explican a detalle todo lo que se hace desde el comienzo hasta el final con una gran actitud siempre la verdad es muy buen ambiente

• Que haria en caso de tener problemas con algun compañero?   1 respuesta

Entrevista para Ingeniero De Software

Empleado anónimo en Tlajomulco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Continental (Tlajomulco (México)).

La verdad es que fue lento... Se tarda mucho en seleccionar y no se recibe una respuesta en caso de no ser seleccionado por lo cual puedes estar meses sin saber qué pasó.

Negociación

No, no me dieron a opciones ya que entre como trainee

7. Útil (1)

Entrevista para Analista De Comunicación Interna

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Continental (Guadalajara, Jalisco (México)).

Un tanto prolongado pero muy completo, contó de una serie de entrevistas con diferentes encargados y fue una experiencia muy enriquecedora .

• ¿Cuál es el reto que más recuerdo al que me haya enfrentado cumpliendo mis labores?   1 respuesta

Negociación

Si, pregunte sobre la proyección de mi puesto, quede satisfecha.

Entrevista para Coordinador Del Sistema De Gestión De Calidad

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Continental (Guadalajara, Jalisco (México)).

Muy ágil.
    Directo.
    Sin trabas.
    Buena comunicación.
    Inducción de primer ingreso.
    Me explicaron claramente mis percepcioned y deducciones.
    Me dieron un recorrido por las instalaciones.

Negociación

Si, yo pedí 10000 pero no lo conseguí, y me contrataron con 8000, pero después de 2 años ya me subieron a los 10000.

Entrevista para Software Engineer

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Continental (Guadalajara, Jalisco (México)).

Interesante y constructivo. Hubo un examen técnico y de lógica y posteriormente una llamada telefónica remota de una hora en inglés, con ingenieros de otro país.

• ¿qué le pasa a un tipo de dato int si está en su valor límite y le sumas 1?   1 respuesta

10.

Entrevista para Ingeniero de software embebido

Entrevista difícil

El proceso fue bueno, en general sólo que es un tanto tardado y no fueron del todo claros sobre en qué consisten las entrevistas, especialmente la entrevista técnica presencial.

• Preguntas meramente de desarrollo de sw embebido.   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal