Preguntas de entrevista de Continental | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Software Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Continental (Guadalajara, Jalisco (México)).

Interesante y constructivo. Hubo un examen técnico y de lógica y posteriormente una llamada telefónica remota de una hora en inglés, con ingenieros de otro país.

• ¿qué le pasa a un tipo de dato int si está en su valor límite y le sumas 1?   1 respuesta

Entrevista para Empleado

Empleado anónimo en Chihuahua, Chihuahua (México)

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en Continental (Chihuahua, Chihuahua (México)).

Me parece algo muy bueno ya que te explican a detalle todo lo que se hace desde el comienzo hasta el final con una gran actitud siempre la verdad es muy buen ambiente

• Que haria en caso de tener problemas con algun compañero?   1 respuesta

Entrevista para Pasante

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Continental (Guadalajara, Jalisco (México)).

Muy bueno, el proceso creo que fue muy ágil, además de que en todo momento estuvieron atentos a cualquier duda, fue muy útil estar en contacto por medio del correo electrónico ya que todo era aclarado, además de que la información que necesitamos era pasada por este medio.

Entrevista para Ingeniero De Software

Empleado anónimo en Tlajomulco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Continental (Tlajomulco (México)).

La verdad es que fue lento... Se tarda mucho en seleccionar y no se recibe una respuesta en caso de no ser seleccionado por lo cual puedes estar meses sin saber qué pasó.

Negociación

No, no me dieron a opciones ya que entre como trainee

Entrevista para Analista De Comunicación Interna

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Continental (Guadalajara, Jalisco (México)).

Un tanto prolongado pero muy completo, contó de una serie de entrevistas con diferentes encargados y fue una experiencia muy enriquecedora .

• ¿Cuál es el reto que más recuerdo al que me haya enfrentado cumpliendo mis labores?   1 respuesta

Negociación

Si, pregunte sobre la proyección de mi puesto, quede satisfecha.

Entrevista para Ingeniero de software embebido

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)
    Entrevista difícil

El proceso fue bueno, en general sólo que es un tanto tardado y no fueron del todo claros sobre en qué consisten las entrevistas, especialmente la entrevista técnica presencial.

• Preguntas meramente de desarrollo de sw embebido.   1 respuesta

Entrevista para Coordinador De Capacitación Y Reclutamiento

Empleado anónimo en Tlalnepantla, México (México)
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Continental (Tlalnepantla, México (México)).

Fue extremadamente rápido. El gerente de Rh me llamó, a los dos días me envió psicometria, a los dos días me ofertó y a los 15 días ingresé a la empresa.

• Como resolver una situación concreta por la q pasaba la empresa en ese momento   1 respuesta

Negociación

Si solicite el 40% de aumento sobre el sueldo que percibía anteriormente y me lo dieron sin problema

Entrevista para Generalista De Capital Humano

Empleado anónimo en Delicias, Chihuahua (México)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Continental (Delicias, Chihuahua (México)).

Bueno justo y trasparente. Fue directamente con el gerente de rh. Se morro instalaciones de la empresa y los retos y objetivos. Se evalúa conocimiento ro experiencia

Entrevista para Coordinador Del Sistema De Gestión De Calidad

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Continental (Guadalajara, Jalisco (México)).

Muy ágil.
    Directo.
    Sin trabas.
    Buena comunicación.
    Inducción de primer ingreso.
    Me explicaron claramente mis percepcioned y deducciones.
    Me dieron un recorrido por las instalaciones.

Negociación

Si, yo pedí 10000 pero no lo conseguí, y me contrataron con 8000, pero después de 2 años ya me subieron a los 10000.

10.

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Continental.

Entrar a un cuarto con un pizarrón, se me hicieron preguntas de qué tipo de equipos de medición sabía utilizar, qué experiencia tenía y luego me pidieron que dibujara ciertos circuitos electrónicos en el pizarrón.

• Todas las preguntas se enfocaron en mis conocimientos para el trabajo que iba a realizar. Ninguna pregunta de personalidad, ni capciosa.   Respuesta Pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal