Preguntas de entrevista de Cisco Systems | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Internship

un poco tardado en comunicarse pero lo hacen para avisarte que puedes ser seleccionado para un programa de entrenamiento pero tienes que esperar por el momento ya que aun no hay programas disponibles, asi que mientras te preguntan tus datos y te dejan en una lista de espera

Entrevista para Technical Consulting Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Cisco Systems (Ciudad de México (México)) en agosto de 2020.

Me preguntaron sobre mi persona, algunas preguntas técnicas y lo complicado fue un caso que me pusieron. (Aún sigue en proceso, no sé si me vayan a hacer una oferta)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Cisco Systems.

El proceso fue toda una experiencia positiva. En mi caso fueron 3 las fases que tuve que completar. La última, es una entrevista que dura un día entero, donde hay distintas partes a completar.

Entrevista para Associate Sales Representative

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Cisco Systems (Ciudad de México (México)) en enero de 2020.

Todo inicia con una sesion informativa donde te dan información sobre el programa CSAP y el proceso de reclutamiento. Despues tienes que subir videos de 3 minutos contestando diferentes tipos de preguntas. Finalmente tienes que ir a las oficinas para realizar tres pruebas: Entrevista de panel, Entrevista tipo caso y finalmente una presentacion.

• ¿Describe una vez que una persona no entendia lo que le estabas diciendo?   Responder pregunta

Entrevista para Technical Consulting Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Cisco Systems (Ciudad de México (México)) en septiembre de 2019.

3 entrevistas telefónicas en fechas separadas (una de carácter personal y 2 de carácter técnico) y 4 en las oficinas el mismo día (2 partes técnicas con lab incluido y 2 de habilidades de expresión)

• Configurar multicast en un lab en GNS3, para ello se dan unas notas en papel. No muy complicado pero hay que hacer troubleshooting de otras cosas antes de proceder a configurar la primera tarea   Responder pregunta

Entrevista para Analista De Información Junior

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Cisco Systems (Ciudad de México (México)).

excelente comunicación por parte de RH, en todo momento me ayudaron con el proceso y la entrevista final fue por telepresencia. En general todo bien con los reclutadores. dnjdfbfdn

Negociación

Negocié el sueldo y las prestaciones eran superiores a la de la ley.

Entrevista para Software Engineer

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Cisco Systems.

a phone call interview by the team manager followed by onsite interviews with other engineers in the team. Onsite interviews were coding - questions were medium in difficulty and was expected to whiteboard the solution.

Entrevista para Software Engineer(Internship)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Cisco Systems.

coding challenge (not too hard), then a recruiter called me to discuss what teams I was interested in interviewing with. Recruiter said I'd hear from them in 2 weeks and literally never heard from them again it's been 2 months!!

• coding exam had a word search question (but only vertical and horizontal word search) and some checkerboard question   Responder pregunta

Entrevista para New Grad SWE

I received the OA email two weeks ago. I completed it but I still haven't heard back since submitting it. I heard that they stopped hiring, but other than that I don't know much about where they are in the process.

10.

v well structured, 5-6 rounds and mostly with the team members. Need to get good feedback from Manager and Director level. Need understanding of products team works on and also the key objectives of the team. v imp to ask good questions and impress the team

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal