Preguntas de entrevista de Capgemini | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Capgemini (Barcelona) en diciembre de 2020.

Nos hemos presentado. La entrevistadora me ha descrito la empresa lo mejor posible. Después hemos hablado de mi CV haciendo incapié en mi trabajo anterior. Finalmente hemos comentado otros aspectos como los beneficios sociales y la disponibilidad.

• ¿Qué aspectos valoraría a la hora de decidirme por Capgemini o otra empresa?   Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Capgemini (Barcelona) en diciembre de 2020.

Tuve una primera entrevista con Recursos Humanos, como primera parte del proceso de reclutamiento y selección.
    Me comentaron que se pondrán en contacto conmigo cuando tengan novedades, para pasar a una segunda entrevista con el responsable de área.

• Explicar mi trayectoria profesional.
      Explicar cómo me veo profesionalmente en 5 años
      Comentar si estoy en otros procesos y cuáles serían las razones por las que escogería una empresa en caso que tuviera dos ofertas a la vez.   1 respuesta

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Capgemini (Barcelona) en diciembre de 2020.

Primer contacto telefónico, y después 1a entrevista con RRHH realiza por Teams. Explican lo que pueden sobre la vacante, ya que les falta conocimiento más allá de la oferta en si. Para conocer más acerca de la posición hay que esperar a siguiente entrevista.

La responsable de RRHH que me entrevisto estuvo fue amable y muy correcta. Además, me vendió muy bien lo que es trabajar en la empresa. Hizo que tuviera interés por trabajar allí.

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Capgemini.

La entrevista fue telefónica, fue muy agradable. Me preguntaron sobre mi experiencia e intereses para mi desarrollo profesional y me comentaron las ventajas y condiciones que ofrecían. La persona que hizo la entrevista hizo todo el proceso muy sencillo y natural.

Entrevista para Microsoft Power BI Consultant

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Capgemini (Barcelona) en octubre de 2020.

Información sobre la empresa por parte del entrevistador
    Beneficios sociales
    Información a alto nivel sobre el puesto a desarrollar
    Preguntas sobre el curriculum vitae. Experiencia profesional.
    Preguntas profesionales
    Resolución de dudas por mi parte (movilidad/teletrabajo)
    Siguientes pasos

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Oviedo

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Capgemini (Oviedo) en octubre de 2020.

El proceso ha sido bueno desde que me contactaron, la comunicación ha sido buena y me han dado a conocer todo el proceso de selección.

Me citaron para entrevista y la entrevista se desarrolló muy bien, me dieron todos los detalles de la empresa, el puesto y las prestaciones. Me prometieron mantenerme al tanto del proceso si soy o no seleccionada y retroalimentación en caso de no serlo.

• Relativas a mi experiencia profesional.   1 respuesta

Entrevista para Desarrollador ABAP

Empleado anónimo en Avilés, Asturias

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Capgemini (Avilés, Asturias) en octubre de 2020.

Primer contacto telefónico y entrevista telemática por Teams. El trato ha sido muy cercano y agradable a la vez que profesional. Comunicación muy clara transmitiendo confianza y creando un ambiente cercano en el proceso

• Las preguntas de la entrevista se basaron en conocerme como persona y conocer mis inquietudes presentes para aportar a la empresa   Responder pregunta

Entrevista para Backend Developer

Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en Capgemini en octubre de 2020.

Una entrevista telefónica de 30 min. La entrevista incluía una pequeña introducción y luego la parte de preguntas y respuestas). La entrevistador ha sido muy amable y clara en sus preguntas. De momento no hay oferta que concuerden con mi perfil y lo que me interesa. Prometió avisarme en cuanto se publicara alguna. Yo también estaré atento a las publicaciones

• Preguntó por mis intereses   1 respuesta
    • Tambien preguntó por mis expectativas salariales   1 respuesta
    • Teniendo dos ofertas similares de distintas empresas, qué empresa elegiría   1 respuesta

He realizado entrevista para una posición en Capgemini de Power BI and Qlik Expert Consultant. Natàlia, la persona que me ha realizado la entrevista ha sido muy atenta, amable y me ha explicado todos los detalles de la oferta de una manera sencilla y amena.

• Me han realizado varias preguntas sobre mis conocimientos técnicos, cursos, formación etapa laboral y mis inquietudes a nivel personal. Muy completo   Responder pregunta

10.

Entrevista para Business Analyst Project Manager

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Capgemini (Barcelona) en septiembre de 2020.

Realmente ha sido una entrevista muy completa, la persona que me entrevisto se tomo el tiempo de preguntarme sobre cada etapa de mi carrera asi como mis pretensiones a futuro.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal