Preguntas de entrevista de Capgemini | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Microsoft Power BI Consultant

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Capgemini (Barcelona) en octubre de 2020.

Información sobre la empresa por parte del entrevistador
    Beneficios sociales
    Información a alto nivel sobre el puesto a desarrollar
    Preguntas sobre el curriculum vitae. Experiencia profesional.
    Preguntas profesionales
    Resolución de dudas por mi parte (movilidad/teletrabajo)
    Siguientes pasos

He realizado entrevista para una posición en Capgemini de Power BI and Qlik Expert Consultant. Natàlia, la persona que me ha realizado la entrevista ha sido muy atenta, amable y me ha explicado todos los detalles de la oferta de una manera sencilla y amena.

• Me han realizado varias preguntas sobre mis conocimientos técnicos, cursos, formación etapa laboral y mis inquietudes a nivel personal. Muy completo   Responder pregunta

Entrevista para Business Analyst Project Manager

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Capgemini (Barcelona) en septiembre de 2020.

Realmente ha sido una entrevista muy completa, la persona que me entrevisto se tomo el tiempo de preguntarme sobre cada etapa de mi carrera asi como mis pretensiones a futuro.

Entrevista para Jefe De Turno

Empleado anónimo en Oviedo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Capgemini (Oviedo) en septiembre de 2020.

Previa llamada del departamento de recursos humanos explicando la oferta de trabajo, cita telefónica con departamento técnico resolviendo mis dudas y explicando las tareas a realizar y una ultima entrevista con recursos humanos. Experiencia muy positiva.

Entrevista para Junior Developer

Oferta rechazada

Muy agradable, la entrevistadora fue agradable en todo momento y tuvo en cuenta mis necesidades. Me llamaron y concertamos un dia en la oficina para ver el entorno de trabajo y realizar unas preguntas

• Como me veia de aqui a 5 años, expectativas de sueldo, conocimientos   Responder pregunta

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Capgemini (Oviedo) en agosto de 2020.

Dos entrevistas vía videollamada, una técnica y otra más general repasando un poco mi curriculum, estudios, trabajos previos y explicándome la empresa. La entrevista técnica un poco más seca que la entrevista con recursos humanos, donde fueron muy amables.

• en la técnica me preguntaron sobre cosas concretas de javascript, promesas, los nuevos operadores para arrays, el resto más genérico.   Responder pregunta

Entrevista para Trainee

Candidato de entrevista anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes (México)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 días. Acudí a una entrevista en Capgemini (Aguascalientes, Aguascalientes (México)) en junio de 2020.

Durante el proceso de la entrevista personal se observarán cualidades intelectuales y morales del entrevistado para su posterior análisis y comparación con las condiciones establecidas para el puesto laboral. La presentación de la empresa y del puesto de trabajo: se le brinda información al postulante sobre la empresa en donde podrá desempeñar tareas y como es el puesto de trabajo al cual se está postulando.

• Ingeniería en Sistemas, Lic. en Informática y o carrera a fin   Responder pregunta
    • Años de experiencia como desarrollador en la tecnología o plataforma de Pega BPM   Responder pregunta
    • Nivel de conocimiento de lenguajes de Programación de la plataforma de Pega BPM   Responder pregunta

Entrevista para Analista Ssr

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Capgemini (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2020.

El proceso fue muy bien direccionado y coordinado. Tuve dos entrevistas en diez días. No sé pudo concretar el proceso en virtud de la pandemia, pero quedamos en contacto.

14 jul. 2020 – Senior Support Specialist

Gracias por tu review!
    Esperamos volver a contar con tu postulación a futuro, nos encantaría que formes parte de Capgemini!

Entrevista para Desarrollador De Software

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Capgemini (Buenos Aires (Argentina)) en marzo de 2020.

Fue una entrevista muy fluida, donde nos presentamos todos y me explicaron mas a detalle la propuesta laboral. Me informaron sobre la empresa y sus valores, los beneficios con los que contaria, sobre las instalaciones y las tecnologias que usan.

29 may. 2020 – Senior Support Specialist

Gracias por tu sincera Review! Es bueno saber que la entrevista fluyó y contaste con la información necesaria para aceptar nuestra oferta. ¡Estamos muy contentos de tenerte en nuestro equipo!

10.

Entrevista para Consultor Senior

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Capgemini (Buenos Aires (Argentina)) en febrero de 2020.

Me resulto un proceso muy ágil , sin mucho protocolo, me hicieron preguntas concretas acerca de mi experiencia, mis aspiraciones salariales y mi disponibilidad en caso de avanzar con el proceso. También me explicaron muy bien acerca de los beneficios que ofrecen.

• Me preguntaron mis experiencias previas, para el cargo que optaba.   1 respuesta

17 sept. 2020 – Senior Support Specialist

Gracias por tu feedback!

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal