Cover image for Campus Training

¿Esta es tu empresa?

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Campus Training

Actualizado el 29 nov 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 2 de entre más de 2 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Campus Training

Campus Training

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Campus Training en ago 2022

The intervew did not correspond to the job offer. They want a Motion Grapher who have knowledge about marketing, content strategy and sales. All the questions were very fuzzy. They don't answer or give any feedback after the interview.

• They asked a lot about marketing. Not about motion grpahics or anything related to job.
    Responder pregunta
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

Empleado anónimo en A Coruña

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Campus Training (A Coruña) en abr 2022

Hubo tres pasos en la entrevista. Una telefónica con el responsable de RRHH, otra presencial con la misma persona y una última con el responsable del departamento y la misma persona de RRHH

• Conocimiento de herramientas, proyecto personal, mi visión de lo que significaba este puesto de trabajo.
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Campus Training

¿Trabajas en Campus Training? Comparte tu experiencia

Campus Training logo

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.