Cover image for Cajamar Caja Rural

¿Esta es tu empresa?

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Cajamar Caja Rural

Actualizado el 3 ene 2023

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 2 de entre más de 2 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Cajamar Caja Rural

Cajamar Caja Rural

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Cajamar Caja Rural (Madrid)

Me citaron en la oficina de la castellana en Madrid. Después de casi 2 meses de aplicar, me dieron la entrevista para dentro de un mes. Al llegar me encuentro con que la persona que me iba a entrevistar estaba ocupada y me acabo haciendo la entrevista otra mujer bastante simpática. Después de comentar todo lo que pedían para el puesto y de explicarle mi experiencia y formación me indica que soy el perfil perfecto y que están buscando perfiles como el mío para renovar la plantilla con gente joven ya que hay demasiadas personas mayores de 50 años... Nunca supe nada más. Mandé un correo y no obtuve respuesta. Un conocido que trabaja en la empresa pregunto de forma interna y le indicaron que el proceso seguía abierto pero que aún no habían cogido a nadie y de esto ya hace casi 3 años. Ahora trabajo para una multinacional americana ganando x4 veces más de lo que gana una persona promedio a mi edad y cuando paso por delante de sus oficinas pienso: ellos se lo han perdido! Hasta la vista!

• Experiencia, estudios, interés por el mundo de la banca, etc
    Responder pregunta
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

Empleado anónimo

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en Cajamar Caja Rural

Proceso de unas semanas. Primero por correo y después te llaman para entrevista. Después te hacen otra dependiendo a qué oficina vayas.

Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

¿Trabajas en Cajamar Caja Rural? Comparte tu experiencia

Cajamar Caja Rural logo

Cajamar Caja Rural

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.