Cover image for Bismart

Empresa activa

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Bismart

Actualizado el 5 feb 2023

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 2 de entre más de 2 entrevistas

Entrevistas en Bismart

Positiva100%
Recomendación de empleado100%
3,0
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Bismart

Empleado anónimo

El proceso duró 2 meses. Acudí a una entrevista en Bismart en abr 2021

El proceso comenzó con el Dpto de Recursos Humanos, continuó con la Direccion de Operaciones y por último con la Dirección General. Primero nos centramos en el puesto que se ofrecía y mi capacitación para el mismo. Las entrevistas fueron muy honestas, y orientadas a lo que se buscaba. Una vez acordada mi idoneidad para el puesto, negociamos el salario.

• Presentación de mi perfil y experiencia Proyectos relevantes como gestor Experiencia ténica en Data y Analytics Como he resuelto algunos problemas Nivel de ingles con conversación en este idioma Mis aspiraciones en la empresa
    Responder pregunta
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Bismart (Madrid) en abr 2021

Proceso bien organizado, con varias entrevistas, comenzando por RRHH y continuando con Áreas Técnicas. Además de preguntarme por mi carrera y mis intereses, me contaron los detalles de la empresa y del puesto, respondiendo a las preguntas que les hice. Todo muy honesto, lo que contribuyó a mi toma de decisión

• preguntas sobre mi carrera profesional hasta la fecha Interés profesionales a futuro Nivel de inglés con conversación en inglés para evidenciar capacitación Banda salarial
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

¿Trabajas en Bismart? Comparte tu experiencia

Bismart logo

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.