Cover image for Betacom

Empresa activa

Añadir una entrevista

Preguntas de entrevista de Betacom

Actualizado el 15 nov 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 5 de entre más de 5 entrevistas

Captación en universidades25%
3,3
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Betacom

Empleado anónimo en Bellevue, WA

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Betacom (Bellevue, WA) en ene 2022

Easy, basic technical questions in python and machine learning. Few rounds. I literally prepared nothing for it. No coding round. It could change. No case based interview. Mostly Behavioral questions.

• What's your passion about data science?
    1 respuesta

Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en Betacom en sept 2019

Colloquio semplice e adatto a tutti. Personale competente e disponibile per eventuali chiarimenti. Domande di carattere generale e informatica. Richiesta uso Caterpillar dal Dott. Ainairebil. Alla domanda suora chiedi mazzo.

Candidato de entrevista anónimo en Tampa, FL

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Betacom (Tampa, FL) en jun 2015

There was a phone interview, followed by a second phone interview focusing on Technical aspects of DAS, followed by an in-person interview. The first interview was more of a personal evaluation, the second interview was more of a Technical test with approximately 25 total questions. The face to face was conducted with several individuals in an office and at their warehouse facilities.

• When you are doing a Distance to Fault test (DTF). What do you use at the end to get a length of the cable being used?
2 personas consideraron útil esta entrevista

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Betacom

Don't always believe everything they tell you during the interview process.

2 personas consideraron útil esta entrevista

Empleado anónimo

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Betacom en jul 2013

You will be told that travel is a minimum - untrue. You will be told there's room for growth - untrue. You will be told it's a family atmosphere - untrue

Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Betacom

¿Trabajas en Betacom? Comparte tu experiencia

Foto de Betacom de Fun Friday team building activity
Foto de Betacom de Rooftop Work

¿Has trabajado aquí?

Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Betacom también vieron

Logotipo de C&S Wholesale Grocers
C&S Wholesale Grocers

3,1

911 opiniones
Comparar

Glassdoor tiene información sobre millones de empleos, sueldos, opiniones sobre empresas y preguntas de entrevista proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que te facilitará la búsqueda del empleo perfecto.