Preguntas de entrevista de BeonIT | Glassdoor.es

Normal

Difícil
Normal
Fácil

Entrevistas para los puestos principales en BeonIT

Entrevista para Backend Developer

Empleado anónimo en Madrid

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en BeonIT (Madrid) en febrero de 2019.

Fue una entrevista muy larga y que consistía principalmente en buscar una conexión de interés con diferentes puestos para conseguir un encaje perfecto.
    Después hubo que realizar una pequeña entrevista técnica con el cliente muy rápida y directa.

Entrevista para CEO

Empleado anónimo en Madrid
    Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en BeonIT (Madrid) en enero de 2019.

Fueron cuatro entrevistas, muy profesionales, poniendo el acento en la parte profesional, trayectoria, en la personal y poniendo ejemplos de situaciones reales. Me entrevistaron diferentes personas, desde personas del equipo de selección hasta miembro de dirección. Todo en un ambiente muy profesional, y a vez agradable y cómodo.

• Que te apasiona?? Te gusta trabajar con personas?? Errores cometidos?? Resolución de conflictos y liderazgo??   Responder pregunta
No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal