Preguntas de entrevista de Banco de España

Actualizado el Sep 26, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 3 de entre más de 3 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Banco de España

Acudí a una entrevista en Banco de España

Consistió de un proceso con tres entrevistas diferentes, aptitudes personales, experiencia personal, sobretodo porque quieres trabajar en la empresa y situaciones complejas en las que te has encontrado con gente importante y como has reaccionado a tales.

• Cuéntame sobre ti, porque quieres trabajar aquí.
    Responder pregunta
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

Banco de España

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Banco de España (Madrid) en Oct 2020

Después de superar los exámenes de inglés, organización del Banco de España y SEBC y práctica profesional, llegó la entrevista. Entre el primer examen y la entrevista transcurrió cerca de año y medio.

• Preguntas sobre un proyecto que tuve que preparar y exponer, sobre mi trayectoria profesional, sobre conflictos que haya podido tener en anteriores trabajos... Tratan de ponerte trampas: en la parte técnica los responsables del departamento que te están entrevistando te ponen pegas al proyecto que presentas. La consultora de RRHH externa te zancadillea llevándote absurdamente la contraria para ver si pierdes los nervios. La verdad es que la experiencia es negativa y decepcionante con estos trucos de consultora de RRHH propios de hace un par de décadas.
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 meses. Acudí a una entrevista en Banco de España (Madrid) en Jan 2009

Its uses consulting companies that deal with most of the recruitment process. The interviews are performed in a very professional way. They are done by HR experts that will enter in the technical and management skills required by each postion. They like experts in different subjects that can provide added value over the existing workers that they currently have.

2 personas consideraron útil esta entrevista
Fuente RSS</>Insertar