Preguntas de entrevista de BDO | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Senior

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)).

Simple, nada de vueltas, miraron mi cv y chau, adentro. El proceso nada serio. Entrevistado mismo dia por rrhh y gerente. Preguntas referidas a mi experiencia

• Que se espera al entrar a la consultora   1 respuesta

Negociación

Bien pude negociar la categoría

Entrevista para Staff II

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (Ciudad de México (México)).

En mi caso fue rápido el proceso de lección ya que lo que buscaban era alguien con experiencia en el área para ayudar con la carga de trabajo, y desde que envié mi CV hasta que ya estaba dentro de la empresa pasaron aproximadamente 2 semanas

Negociación

La única negociación que tuve de mi sueldo fue cuando me entrevistaron el gerente y el socio y fue únicamente subir un poco el sueldo al que ya venía ganando

3. Útil (2)

Entrevista para Gerente

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 6 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso fue largo, pero interesante. Las personas que entrevistan son muy amables y dan una buen impresión de la empresa. No obstante, en seguida te hacen saber si les interesa tu perfil.

Entrevista para Consultor De Riesgos

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)).

Bien, me contactaron por linkedin y tuve todas las entrevistas el mismo día. Duró aproximadamente una hora, conocí a gerente del área. Me pareció una entrevista cómoda, relajada

Entrevista para Analista Impositivo

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)).

Bueno. Pasas por 2 entrevistas y te toman una prueba en relación al puesto al que te estás postulando. Y por último, tenes que pasar el preocupacional

No negocie el sueldo

6. Útil (1)

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en BDO.

Concreto hecho por expertos del área con capacidad de indagación de temas inherentes al perfil buscado se hicieron 2 entrevistas una con Rh y la siguiente con Director área ambas puntales amenas y al punto de indagación

Entrevista para Analista Sr

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2018.

Primero te realizan la primera entrevista fue con Recursos Humanos, luego una segunda entrevista con el Gerente del area y uno de los socios, te piden que realices una prueba de acuerdo al área donde te vas a desempeñar, luego las exámenes medico, muy amena, excelentes personas, te hacen sentir cómodo, con entusiasmo.

• En relación a mis experiencias en los antiguos trabajos, formación de carrera, aspiraciones dentro de la empresa.   Respuesta Pregunta

Entrevista para Ssr de Finanzas

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)) en agosto de 2019.

Muy ameno, primero con gente de RRHH, luego con la gerente del Area. Ambas muy amables, preguntas generales sobre el perfil, te comentan sobre la empresa y el puesto puntual. Luego hay un examen técnico

• Experiencia laboral y académica, dentro de que rubro te gustaría desarrollarte, conocimientos generales, motivaciones, etc.   Respuesta Pregunta

9. Útil (16)

Entrevista para Associate

Empleado anónimo en New York, NY (Estados Unidos)

El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (New York, NY (Estados Unidos)).

Online application; one online attitude test; One round of written test including translation and essay; one round of group interview by HR and one round of individual interview by department heads

10.

Entrevista para Audit

Candidato de entrevista anónimo en Dallas, TX (Estados Unidos)

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en BDO (Dallas, TX (Estados Unidos)).

I applied through the college website and then I got accepted for the interviews. A day before the interviews there was a dinner. The pre-interview dinner was just lik a networking event. There was about 4 managers and one partner.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal