Preguntas de entrevista de BDO | Glassdoor.es

Fácil
  1. Útil (1)

Entrevista para Semi Senior

Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en BDO en diciembre de 2019.

Las personas que entrevistan son muy humanas. Proceso super rápido, al día siguiente me llamaban para otra, si un poco largas en horas. Dos horas como mínimo. Contienen test del puesto que vas a ocupar. No decidí avanzar por la remuneración, pero la verdad que es destructurada.

2. Útil (1)

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en BDO.

Concreto hecho por expertos del área con capacidad de indagación de temas inherentes al perfil buscado se hicieron 2 entrevistas una con Rh y la siguiente con Director área ambas puntales amenas y al punto de indagación

Entrevista para Ssr de Finanzas

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)) en agosto de 2019.

Muy ameno, primero con gente de RRHH, luego con la gerente del Area. Ambas muy amables, preguntas generales sobre el perfil, te comentan sobre la empresa y el puesto puntual. Luego hay un examen técnico

• Experiencia laboral y académica, dentro de que rubro te gustaría desarrollarte, conocimientos generales, motivaciones, etc.   Responder pregunta

Entrevista para Staff II

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (Ciudad de México (México)).

En mi caso fue rápido el proceso de lección ya que lo que buscaban era alguien con experiencia en el área para ayudar con la carga de trabajo, y desde que envié mi CV hasta que ya estaba dentro de la empresa pasaron aproximadamente 2 semanas

Negociación

La única negociación que tuve de mi sueldo fue cuando me entrevistaron el gerente y el socio y fue únicamente subir un poco el sueldo al que ya venía ganando

Entrevista para Analista Impositivo

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)).

Bueno. Pasas por 2 entrevistas y te toman una prueba en relación al puesto al que te estás postulando. Y por último, tenes que pasar el preocupacional

No negocie el sueldo

Entrevista para Consultor De Riesgos

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)).

Bien, me contactaron por linkedin y tuve todas las entrevistas el mismo día. Duró aproximadamente una hora, conocí a gerente del área. Me pareció una entrevista cómoda, relajada

7. Útil (1)

Entrevista para Senior

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)).

Simple, nada de vueltas, miraron mi cv y chau, adentro. El proceso nada serio. Entrevistado mismo dia por rrhh y gerente. Preguntas referidas a mi experiencia

• Que se espera al entrar a la consultora   1 respuesta

Negociación

Bien pude negociar la categoría

Entrevista para Analista Sr

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2018.

Primero te realizan la primera entrevista fue con Recursos Humanos, luego una segunda entrevista con el Gerente del area y uno de los socios, te piden que realices una prueba de acuerdo al área donde te vas a desempeñar, luego las exámenes medico, muy amena, excelentes personas, te hacen sentir cómodo, con entusiasmo.

• En relación a mis experiencias en los antiguos trabajos, formación de carrera, aspiraciones dentro de la empresa.   Responder pregunta

9. Útil (3)

Entrevista para Gerente

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 6 semanas. Acudí a una entrevista en BDO (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso fue largo, pero interesante. Las personas que entrevistan son muy amables y dan una buen impresión de la empresa. No obstante, en seguida te hacen saber si les interesa tu perfil.

10.

Entrevista para Assurance Associate

Really genuine people. Just conversational and answered all the questions I had. Much better experience than B4. Thank you for that and I will be in and out blah blah blah

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal