Preguntas de entrevista de Auxadi Contables & Consultores

Actualizado el 29 nov. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 9 de entre más de 9 entrevistas

Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Auxadi Contables & Consultores

Candidato de entrevista anónimo en Lisboa, Lisboa

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Auxadi Contables & Consultores (Lisboa, Lisboa) en oct. 2022

1º foi um telefonema de nem 5min a dar indicações que tinha de fazer 2 testes, um de inglês outro de contabilidade geral, e após de eles corrigirem ligaram me para ter a primeira entrevista que foi via teams, e de seguida foi marcada a segunda entrevista on-site.

• 1ªentrevista via teams: Porquê Auxadi? Como cheguei a saber da existência da vaga? Porquê contabilidade? Quais os planos futuros? Toda a entrevista em inglês. 2ª entrevista on-site: Foram as mesmas perguntas mas desta vez a entrevista foi toda em português, sem perguntas técnicas, e maioritariamente de carater.
    Responder pregunta

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Auxadi Contables & Consultores (Madrid) en jun. 2022

3 fases, la primera hacer test de contabilidad y de inglés, la 2 fase entrevista con RRHH y la 3 fase entrevista con el director. Muy profesionales, eficientes, rápidos. Entrevista con preguntas técnicas. Muy agradables.

• Asientos contables, preguntas situacionales, tu visión en 5 años y características de encaje con el puesto.

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Auxadi Contables & Consultores (Madrid) en abr. 2022

Entrevista complicada desde el punto de vista inglés , es necesario tener nivel avanzado y lo más difícil lenguaje técnico , te toman un examen que no es difícil pero al ser lenguaje técnico se complica .

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Auxadi Contables & Consultores (Madrid) en abr. 2022

Fase1: Primer contacto telefónico Fase 2: pruebas de conocimiento general, compliance e inglés Fase 3: entrevista con RRHH Fase 4: entrevista con Manager Fase 5: oferta del puesto por teléfono

Empleado anónimo en Lisboa, Lisboa

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en Auxadi Contables & Consultores (Lisboa, Lisboa) en jul. 2021

Very polite and straight to the point interview, all the company background was very well explained, and i got the feeling that i really would like to work there. After i had to do some tests about accounting and tax laws in my country, plus an english test.

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Auxadi Contables & Consultores en jul. 2021

Proceso muy completo y exhaustivo, se basa en distintas pruebas para analizar el conocimiento en múltiples áreas. Además de pruebas de idioma. Como por ejemplo pruebas de contabilidad, impuestos, aspectos legales, etc. Luego pruebas y entrevistas personales.

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Auxadi Contables & Consultores en may. 2020

Ha sido un proceso rapido y agradable. Contactaron conmigo rápidamente tras aplicar, y la gente que me ha acompañado durante el proceso ha sido muy amable. Por lo que en general, estoy bastante contenta. Las preguntas eran claras y concisas, para nada rebuscadas como sucede en algunas ocasiones. Y poco más que decir la verdad, simplemente que no hay que temer a las entrevistas en esta empresa.

Empleado anónimo en Lisboa, Lisboa

Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en Auxadi Contables & Consultores (Lisboa, Lisboa) en abr. 2019

Testes de inglês tanto a nível da escrita, fala e compreensão, perguntas de gramática, ver um vídeo e respondera questões sobre o mesmo, ler um texto e responder a uma questão de desenvolvimento e ler um texto para o entrevistador. Teste de conhecimentos sobre a legislação/payroll com perguntas de escolha múltipla.

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en Auxadi Contables & Consultores (Madrid) en ene. 2019

They contacted me though another job platform. They had me in their offices for 3 hours and did not bother to offer me a drink, not even water. Candidates are supposed to have a very good English, yet they do not make them talk in English to check their level.

Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Auxadi Contables & Consultores

¿Trabajas en Auxadi Contables & Consultores? Comparte tu experiencia

Auxadi Contables & Consultores logo