Preguntas de entrevista de Arcos Dorados | Glassdoor.es

Normal
Fácil

Entrevista para Cocinero

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados.

Entrevista tranquila rápida y contratación inmediata/ demora en la entrega del uniforme de trabajo y empezar a concurrir después de la firma del contrato. Algunos errores de comunicación leves

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso de Seleccion cuando entre fue muy dinamico, primero una entrevista grupal donde nos dieron un problema y debiamos resolverlo y luego una entrevista individual, con preguntas mas personales.

• Un cliente se queja por un problema con su hamburguesa pero el gerente no esta disponible.   1 respuesta

Entrevista para Crew

Empleado anónimo en Quilmes (Argentina)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Quilmes (Argentina)).

Muy largo y desordenado, tuve 3 pruebas antes de la última. El contrato lo firme después de entrar (4 horas después). E hicieron una entrevista grupal.

• Si el competidor de enfrente tiene más baratas las mismas sillas que vendes vos ¿Que tenés que hacer?   1 respuesta

Solo los beneficios

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Buenos Aires (Argentina)).

Estuvo muy bien no pedían muchas cosas son cadenas de comida rápida y necesitan jóvenes de 16 a 25 años y que tengan mínimo primario completo

Entrevista para Anfitrión Animador

Empleado anónimo en San Justo, Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (San Justo, Buenos Aires (Argentina)).

Me hucieron preguntas y respondí todo sin nervios tranquila fue grupal, hicimos rotacion hablamos entre todos, me senti comoda en todo momento.

No, no negocie.

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Buenos Aires (Argentina)).

Bien aunque se notaba mucho la falta de interés hacia otras personas de clase baja que buscaban un trabajo y nisiquiera le hicieron las preguntas le dijeron que se valla y que lo iban a llamar me parecio que manejan mucho el racismony bulling.

• Por que te interesa trabajar con nosotros?   1 respuesta

Entrevista para Empleador General

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Ciudad de México (México)) en junio de 2018.

Entrevista disponibilidad de tiempo, estudios, cercanias al restaurant, tiempo de transporte entre puntos, filtro de aptitudes de servicio, es importante pasar el filtro que va relacionado a valores fundamentales de la empresa.

Entrevista para Crew

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (Buenos Aires (Argentina)).

Muy mala debido a que fue pasada la hora acordada y descortés a la hora de decirnos que fue pactada pasada la entrevista para otro momento del día en el cual luego sucedió nuevamente lo mismo tardo en llegar el personal para la entrevista.

• que por que me fui del trabajo anterior?   1 respuesta

Entrevista para Crew Person

Empleado anónimo en San Isidro, Buenos Aires (Argentina)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (San Isidro, Buenos Aires (Argentina)).

Me parecio muy interesante ya que no se fijan solo en una persona sino que eligen entre muchas variantes, las posibilidades de trabajo son muy amplias y recomendables

Muy bien

10.

Entrevista para Maintenance

Empleado anónimo en San Miguel, Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de un captador. Acudí a una entrevista en Arcos Dorados (San Miguel, Buenos Aires (Argentina)) en julio de 2017.

Primeramente, hubo una entrevista grupal para conocer a los postulantes, luego se procedió a entrevistas personales para conocer puntualmente a cada posible empleado, donde se realizaron preguntas tanto personales, así como también preguntas relacionadas a la actividad a desempeñar en el puesto de trabajo.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal