Preguntas de entrevista de Amazon | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Seasonal Fulfillment Associate

Empleado anónimo en Orlando, FL (Estados Unidos)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Amazon (Orlando, FL (Estados Unidos)) en septiembre de 2019.

El proceso es bastante rapido, solo piden ID, y un drug test. Permiso de trabajo al dia, El trabajo es temporal. Te toman la foto para el carnet, la vestimenta es casual, t-shirts, sneakers, franelas, jean. Puedes elegir nuevamente los shift que esten disponibles o dejarlo como estaba en tu aplicacion de trabajo.

Entrevista para Presidente & CEO

Candidato de entrevista anónimo en SeaTac, WA (Estados Unidos)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Amazon (SeaTac, WA (Estados Unidos)) en abril de 2019.

Email resume first, screen with associate, contact if qualified, set appointment in person and have TWO team members evaluate using scale of interest. Email follow-up and get second chance in a 14-day return contact for final selections of work available.

3. Útil (1)

Entrevista para Area Manager

Empleado anónimo en Madrid
    Entrevista difícil

Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Amazon (Madrid).

Primero son unos assesments online de matemáticas, luego una video entrevista español/inglés, finalmente pasaras unos paneles español/inglés que son varias entrevistas con personas de diferentes centros y finalmente recibiras una llamada para hacer la oferta. Tendrás unos días para pensarlo y una vez aceptada tendrás mucha documentación que preparar

Entrevista para Marketplace

Empleado anónimo en Madrid

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 3 semanas. Acudí a una entrevista en Amazon (Madrid) en enero de 2020.

Tras la llegada y el recibimiento de la encargada de Recursos Humanos de programas estudiantiles de Amazon, se nos dio un Case Study (en Inglés) para proponer una solución al problema que este te planteaba. Una vez terminado esto, dio paso a las 3 siguientes entrevistas.

1. Un entrevistador, basándose en tu CV, te hace preguntas sobre situaciones que hayas vivido (no les preocupa que no sea una respuesta de una situación laboral, ya que generalmente son estudiantes los que piden estos puestos). Interactúan mucho contigo y sacas conclusiones de experiencias previas, para que sepan como te compotarías en determinada situación. Toda la entrevista fue en inglés.
    2. En esta entrevista tuve que explicar mi case study. Dar la solución que había propuesto y el por qué, en qué me he basado y de dónde nace mi idea. Me pareció fundamental que te dejan claro que no hay una respuesta correcta, puedes ser analítico y creativo a la vez, demostrando tu forma de pensar.
    3. Lo mismo que la primera entrevista pero esta vez en Español.

• ¿Una situación en que no podías conseguir tu objetivo para un deadline? ¿Qué hiciste?   Responder pregunta
    • ¿Una situación que algo te haya salido mal? ¿cómo lo resolviste?   Responder pregunta

Entrevista para Software Engineer(Internship)

Empleado anónimo en Barcelona

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró una semana. Acudí a una entrevista en Amazon (Barcelona) en enero de 2020.

Entrevista mediante su plataforma Chimo. Primera entrevista con el director del departamento y la siguiente con un empleado del departamento. La entrevista bastante parecida a la de los otros puestos de Amazon.

• ¿Cual ha sido el momento más dificil que has tenido que afrontar?   1 respuesta

Entrevista Telefónica.
    Es la primera fase del proceso. Básicamente el entrevistador comprobará que encajas con los Leadership Principles de Amazon, para ello te pedirá que cuentes experiencias personales relacionadas con estos.

Entrevista para IOS Developer

Se hizo una prueba lógica y el desarrollo de un hot fix de la aplicación es en iOS con el IFE Xcode y el lenguaje swift y objective c para resolver un problema actual

Entrevista para Entrerprise Sales

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Amazon (Ciudad de México (México)) en diciembre de 2019.

Aplique via LinkedIn, me contactaron por correo para una primera entrevista telefonica (el entrevistador claramente seguía un script, tenia poca experiencia en el tema), despues segunda entrevista con el gerente contratante

• Porque Amazon, Comenta casos exitosos y aprendizaje, Comenta casos fallidos y aprendizaje   Responder pregunta

Entrevista para Desarrollador De Software

En el proceso de la entrevista, es muy importante que este proceso se tome muy en serio, pues la entrevista presencial nos da muchísima En el proceso de la entrevista, es muy importante que este proceso se tome muy en serio, pues la entrevista presencial nos da muchísima

10.

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Amazon.

Gran proceso de selección muy estructurado que contó de dos llamadas y un día de entrevista en sitio. Durante todo el proceso te mantienen informado y cumplen los tiempos prometido

• Todas las preguntas fueron orientadas a mi pasado y como solvente ciertos momentos   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal