Preguntas de entrevista de Abengoa

Actualizado el 16 jul. 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 30 de entre más de 30 entrevistas

Seleccionador7%
2,7
Media
DifícilMediaFácil

Entrevistas para los mejores puestos en Abengoa

Acudí a una entrevista en Abengoa

Simple and straight forward, it was direct and to the point. Met with upper management and discussed the position and what needs they had to fill. We met at the corporate office.

• If you could have any superpower, what would it be?
    1 respuesta

Abengoa

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Abengoa en nov. 2021

Todo muy bien, los tres empleados haciendo la entrevista fueron muy amables y claros explicando el puesto. Al finalizar tuve que realizar una prueba escrita simulando trabajo que haría allí.

Acudí a una entrevista en Abengoa

En 2013 fue de las primeras entrevista que tuve recién graduado tras enviar el cv a través de un contacto. Fue directamente con los responsables del puesto. No hubo recursos humanos de por medio.

• Trayectoria académica, especialidad dentro de ingeniería industrial. Los responsables fueron muy insistentes en mostrar las condiciones de trabajo del puesto como la disponibilidad total geográfica.

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Abengoa

Após enviar o currículo, entraram em contato comigo via telefone, realizaram uma pré-entrevista, agendando um horário alguns dias depois para uma entrevista online. O horário informado no telefone e o informado no e-mail divergiam, entrei no horário informado via telefone (que foi o correto). A entrevista durou 10 minutos e ficaram de entrar em contato com o retorno positivo ou negativo, o que não aconteceu. Pessoalmente, senti um grande desinteresse por parte deles. Utilizaram da estratégia de ter duas pessoas na entrevista para estar em maior número, mas a segunda foi apenas coadjuvante, não falando em momento nenhum.

• A única "pergunta" realizada, foi quando pediram que falasse sobre mim, nada mais foi questionado. A duração foi de 10 minutos!

Empleado anónimo

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Abengoa en sept. 2021

Primeiro contato por telefone - pequena entrevista para tirar dúvidas E-mail agendando entrevista Entrevista on-line com o gestor da área - tive duas entrevistas com o gestor, também muito tranquilas, perguntas sobre com o que eu já tinha trabalhado, sem aquele questionário de sempre. Retorno em menos de uma semana

Abengoa

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Abengoa en dic. 2019

Una primera entrevista telefónica con la persona de RRHH y luego dos presenciales. Una primera donde se me evaluaron los idiomas y hubo preguntas personales y una segunda con el que iba a ser mi tutor donde se habló más de la parte técnica.

Empleado anónimo en Sevilla

Acudí a una entrevista en Abengoa (Sevilla)

Llamada telefónica y presencial. Luego esperé un par de semanas hasta ser llamado y seleccionado. Todo en un tono muy amable. Los recruiters fueron atentos en todo momento y se adecuaron a mi situacion.

Empleado anónimo en Duque de Caxias,

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Abengoa (Duque de Caxias, )

I was shown a presentation of what Abengoa did. The director explained to me the different departments and asked me where I thought I would fit. Then they ask me the salary I would like and told me they would contact me later on.

Empleado anónimo en Sevilla

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Abengoa (Sevilla)

I heard about the internship vacancy from a close relative who worked there. During the process the HR staff were very helpful answering any questions I had. I believe the process was very smooth.

Abengoa

Candidato de entrevista anónimo en Sevilla

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Abengoa (Sevilla) en sept. 2018

Tuve una entrevista con recursos humanos, entrevista normal preguntas comunes. Porque quería trabajar para ellos, como me veía en 10 años,etc daba la impresión de tener muchos más candidatos. Tuve una llamada y una entrevista personal.

Viendo 1 - 10 de 30 Entrevistas
Fuente RSS</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Abengoa

¿Trabajas en Abengoa? Comparte tu experiencia

Abengoa logo