Preguntas de entrevista de AT&T | Glassdoor.es

Difícil
Normal
Fácil

Entrevista para Customer Advocate

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en AT&T (Guadalajara, Jalisco (México)) en febrero de 2020.

Son 2 entrevistas, la primera con personal de recursos humanos, una entrevista nada fuera de lo común y la segunda con el manager, mismo con el que participas en un role play.

2. Útil (1)

Entrevista para Customer Service

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 1 día. Acudí a una entrevista en AT&T (Ciudad de México (México)) en septiembre de 2019.

primer entrevista breve y sencilla, pero en la segunda se hace una simulacion de una llamada de un cliente y yo creo que mas que tu facilidad para el lenguaje ingles, es mas actitud

• generalidades de la vida profesional, si se tiene experiencia, donde se ha trabajado, porque quiere uno trabajar ahi y las espectativas, informan de el salario y prestaciones que son buenas   1 respuesta

Entrevista para Telefonista Call Center

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en AT&T (Guadalajara, Jalisco (México)) en agosto de 2019.

Bastante amigable en realidad, no me sentí presionada pero yo iba al puesto en Inglés, no español pero me hicieron sentir comoda con todo el proceso de la entrevista ha

Entrevista para Técnico A

Empleado anónimo en Reconquista (Argentina)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en AT&T (Reconquista (Argentina)).

Muy buena ...basica pero buena en todos los aspectos...no habia mucha gente interrsada en el trabajo asi que fue simple y rapido todo..............asi que fue bastante simple esa parte...

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en AT&T.

El proceso de selección es largo y un tanto tedioso, pero superable y efectivo. Hay varias etapas que hay que superar y lleva alrededor de un día.

Entrevista para Analista RH

Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en AT&T en febrero de 2019.

Entrevistas presenciales, no sé dieron el tiempo de filtrar bien mi CV. Me preguntaron si tenía conocimiento de ciertos procesos que no tenían nada que ver con mi perfil.

Entrevista para Call Center

Empleado anónimo en Almirante Brown, Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en AT&T (Almirante Brown, Buenos Aires (Argentina)).

Muy bueno y estructurado, son varias entrevistas, una grupal y luego la individualidad con el jefe/a que te va a tocar en el sector para el cual fuiste seleccionado

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en AT&T (Guadalajara, Jalisco (México)) en diciembre de 2018.

Fueron varias entrevistas y al final tuve que presentar un caso de estudio para mi posición, actualmente yo entrevisto candidatos y las entrevistas son muy amigables buscan experiencia y las habilidades que ayudarían a a la campaña para la que estás prospectado

Entrevista para Ejecutivo

Empleado anónimo en Ciudad Obregón (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en AT&T (Ciudad Obregón (México)) en diciembre de 2018.

Me postulé vía medios digitales, me llamaron a entrevista con Recursos Humanos, me enviaron los examenes a mi correo electronico, al haberlos aprovado me enviaron la liste con los documentos requeridos para comenzar a trabajar

• Experiencias en ventas, preguntas personales,   1 respuesta

10.

Entrevista para Vendedor

Empleado anónimo en Piedras Negras, Coahuila (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en AT&T (Piedras Negras, Coahuila (México)).

Bueno porque pueden aprueba ala gente que tiene experiencia en el ramo, y sus se desempeña bien es al que terminan contratando muy buenos en ese aspecto

• Has estado vendiendo en alguna otra empresa   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal