Preguntas de entrevista de AT&T | Glassdoor.es

Normal
Fácil
  1. Útil (1)

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en AT&T (Buenos Aires (Argentina)).

fue un proceso medianamente rápido tardaron unas semanas en avisar si había avanzado o no. El lugar esta bueno y las preguntas fueron acordes al tipo de trabajo

• lo tipico: experiencia laboral, cuales son tus objetivos, porque estudiaste x carrera, etc   Respuesta Pregunta

2. Útil (1)

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en AT&T (Buenos Aires (Argentina)).

Pesimo. Es el peor proceso de selección en mi vida. Es cierto lo que me dijeron de Directv, el ambiente laboral es pesimo y son sumamente desorganizados con el tiempo. Te hacen esperar un monton. Tambien te mienten con el sueldo, en la oferta final te dicen cuanto vas a cobrar verdaderamente.

• Experiencia obtenida en X area. Cuanto vas a cobrar. Porque serías un buen ingreso en directv.   Respuesta Pregunta

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Villahermosa, Tabasco (México)

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en AT&T (Villahermosa, Tabasco (México)).

Creo que el proceso de selección es bueno cuando yo entre con la empresa original que no fue at&t, fue muy sincera y libre de expresión en el proceso

• Fue una buena experiencia por que fueron preguntas abiertas y que podías hablar sin rodeos y te dejan ser uno mismo   1 respuesta

Negociación

No por que anteriormente era muy buena con la empresa que contraté

Entrevista para Call Center

Empleado anónimo en Almirante Brown, Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto en persona. Acudí a una entrevista en AT&T (Almirante Brown, Buenos Aires (Argentina)).

Muy bueno y estructurado, son varias entrevistas, una grupal y luego la individualidad con el jefe/a que te va a tocar en el sector para el cual fuiste seleccionado

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. Acudí a una entrevista en AT&T.

El proceso de selección es largo y un tanto tedioso, pero superable y efectivo. Hay varias etapas que hay que superar y lleva alrededor de un día.

Entrevista para Vendedor

Candidato de entrevista anónimo en San Juan, San Juan (Argentina)
    Oferta rechazada

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en AT&T (San Juan, San Juan (Argentina)).

Bastante interesante. Muchos entrevistados. Solo 12 aspirantes q fuimos sometidos a una capacitación y solo 6 personas ingresaron a la empresa

• Como se ve usted en esta empresa en 2 años mas?   1 respuesta

Entrevista para Vendedor

Empleado anónimo en Coatzacoalcos (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en AT&T (Coatzacoalcos (México)).

Fue bastante dinámica nos preguntaban cosas respecto a lugares pasados e inclusive gente sin experiencia participó dándonos así una oportunidad a todos por igual

• Tienes planeado crecer si ingresas a nuestra empresa   1 respuesta

Negociación

No, me pareció muy bien el pago y puesto fue el solicitado

Entrevista para Vendedor

Empleado anónimo en Piedras Negras, Coahuila (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 5 días. Acudí a una entrevista en AT&T (Piedras Negras, Coahuila (México)).

Bueno porque pueden aprueba ala gente que tiene experiencia en el ramo, y sus se desempeña bien es al que terminan contratando muy buenos en ese aspecto

• Has estado vendiendo en alguna otra empresa   1 respuesta

Entrevista para Empleado

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Solicité el puesto a través de una agencia de empleo. El proceso duró Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en AT&T (Buenos Aires (Argentina)).

Excelente, se evaluo calidad en atencion al cliente, trabajos anteriores, calidad humana, buena predisposicion, ingrese cuando apenas comenzaba

• Tareas realizadas en trabajo anterior, empatia con el cliente   1 respuesta

excelente condiciones de trabajo

10.

Entrevista para Ejecutivo De Ventas

Empleado anónimo en Tuxtla (México)

Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en AT&T (Tuxtla (México)).

En un principio fue difícil ya que tardaron en llamarme a trabajar y pues entre los que estábamos uvo diferencia de selección ya que llegamos al mismo tiempo pero cada uno fue atendido muy muy después del tiempo pactado

No pierdas la oportunidad de conseguir tu empleo ideal