Preguntas de entrevista para UX UI Designer en ALUXION LABS

Actualizado el Aug 28, 2020

Para filtrar entrevistas, o .
Se han encontrado 2 de entre más de 7 entrevistas

Entrevistas para los mejores puestos en ALUXION LABS

ALUXION LABS

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en ALUXION LABS

El proceso de selección consistió en 3 fases distintas: La primera era solo una entrevista con una chica de recursos humanos donde te contaba un poco sobre la empresa y luego tambien tu hablabas un poco de ti. La segunda fase era realizar una prueba técnica con un tiempo de dos días, la cual contemplaba una parte de UX y otra de UI. Finalmente, la última fase consistía en realizar una entrevista con el CEO de la agencia.

• Cómo me veo de aquí 5 años, que explicara cómo fue la última vez que me equivoqué y cómo lo gestioné
    Responder pregunta
Sé el primero en mencionar que esta entrevista es útil

ALUXION LABS

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Entrevista difícil

Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en ALUXION LABS (Madrid) en Jun 2020

Pasé por el proceso de selección dos veces. La primera instancia consistió en hacer un ejercicio de diseño y luego una entrevista. La segunda vez, me solicitaron nuevamente realizar una prueba de diseño para seguir con el proceso. Luego de enviarlo, no me contestaron nada. Tuve que escribirles luego de un mes para tener un feedback y que me comunicaran que el cliente había decidido posponer la búsqueda unos meses.

• Preguntas relacionadas al proceso de diseño + experiencia + Ejercicio técnico
2 personas consideraron útil esta entrevista