Cover image for Cesantoni
¿Esta es tu empresa?

Cesantoni

Añadir una entrevista

Pregunta de entrevista

Entrevista de Supervisor de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

Cesantoni

¿Cual fue tu experiencia en tu anterior empleo? ¿Podrías especificar cuales eran tus funciones? ¿Porque te interesa trabajar en nuestra empresa? ¿Que me puedes decir de tu persona?

Respuesta de la entrevista

1 respuesta

Fue una experiencia agradable ya que en ese momento no contaba con mucha experiencia laboral y me recibieron muy bien, respaldándome siempre y hacerme sentir como una pieza muy importante de su empresa. Mis funciones eran realizar trámites ante dependencias de gobierno, supervisar las zonas de trabajo para evitar accidentes, realizar auditorías internas en cuestión de seguridad y salud ocupacional, apoyo en la realización del sistema de gestión ambiental, supervisar la entrada y salida de residuos peligrosos al almacén temporal. Me interesa trabajar con ustedes porque me parece que es una gran empresa con mucho prestigio a nivel nacional y que en realidad se preocupa por sus trabajadores buscando siempre el bienestar de estos. Bueno me describo como una persona que es muy perseverante que busca realizar sus metas y objetivos trazados a corto y largo plazo, además me considero una persona apasionada que le gusta realizar su profesión con el fin de hacer cambiar la perspectiva de las personas en materia del cuidado del planeta y el uso racional de los recursos naturales.

Anónimo en

Añadir respuestas o comentarios

Para publicar un comentario sobre esto, inicia sesión o regístrate.