Compara Zendesk con PagerDuty BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en Zendesk o en PagerDuty respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empresas en cuanto a las valoraciones de los empleados, sueldos, opiniones, ventajas y desventajas, ofertas de empleo y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y opiniones son compartidos por empleados que trabajan en Zendesk y en PagerDuty. Consulta más información sobre cada empresa y envía tu solicitud a empleos cerca de ti.
Zendesk company icon

Zendesk

PagerDuty company icon

PagerDuty

Valoraciones de empleados

  • Zendesk ha obtenido una mayor puntuación en 3 áreas: Valoración general, % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
  • PagerDuty ha obtenido una mayor puntuación en 5 áreas: Proyección profesional, Remuneración y beneficios, Dirección ejecutiva, Cultura y valores y Aprobación director(a) gral..
  • Ambas han obtenido la misma puntuación en 1 área: Conciliación de la vida laboral y personal.
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
4,4
(según 870 opiniones)
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
4,3
(según 234 opiniones)
Proyección profesional
Proyección profesional
4,0
Proyección profesional
4,2
Remuneración y beneficios
Remuneración y beneficios
4,2
Remuneración y beneficios
4,4
Conciliación de la vida laboral y personal
Conciliación de la vida laboral y personal
4,3
Conciliación de la vida laboral y personal
4,3
Dirección ejecutiva
Dirección ejecutiva
4,0
Dirección ejecutiva
4,2
Cultura y valores
Cultura y valores
4,5
Cultura y valores
4,6
Aprobación director(a) gral.
Aprobación director(a) gral.
Director(a) general Mikkel Svane de Zendesk
95%
95%Mikkel Svane
Aprobación director(a) gral.
Director(a) general Jennifer Tejada de PagerDuty
98%
98%Jennifer Tejada
Los empleados de PagerDuty calificaron su Aprobación director(a) gral. con 3% puntos más que los empleados de Zendesk.
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
87%
Los empleados de Zendesk calificaron su % que recomendaría a un amigo con 6% puntos más que los empleados de PagerDuty.
% que recomendaría a un amigo
81%
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
87%
Los empleados de Zendesk calificaron su Perspectiva positiva de la empresa con 9% puntos más que los empleados de PagerDuty.
Perspectiva positiva de la empresa
78%

Sueldos

Sueldos de empleos similares
Sueldos de empleos similares
Customer Support1 sueldos
41.014 €/año
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.

Lo que opinan los empleados

  • Zendesk tuvo 85 opiniones más que PagerDuty mencionando «Work life balance» como Ventaja.
  • Zendesk tuvo 23 opiniones más que PagerDuty mencionando «Growing pains» como Desventaja.
Ventajas
Ventajas
«Work life balance»(en 108 opiniones)
«Great culture»(en 54 opiniones)
Ventajas
«Work life balance»(en 23 opiniones)
«Catered lunch»(en 15 opiniones)
Desventajas
Desventajas
«Growing pains»(en 38 opiniones)
«No 401k matching»(en 18 opiniones)
Desventajas
«Growing pains»(en 15 opiniones)
«Company is growing»(en 12 opiniones)
Opinión destacada

Empleado actual - Customer Success Manager

Trabajo en Zendesk (jornada completa)

Ventajas

Buena empresa buena cultura bien ambiente de trabajo

Desventajas

Difícil subir de puesto, hay pocas promociones internas

Consejos para la Dirección

Promuevan a su gente en lugar de traer gente de fuera

Ofertas de empleo

Zendesk ha publicado recientemente 350 ofertas de empleo más que PagerDuty.