Compara Salesforce y Zendesk BETA

Mira la comparación entre Zendesk y Salesforce en cuanto a las valoraciones de empleados, vacantes, aprobación del(de la) director(a) general, perspectiva de la empresa, etc.
Salesforce company icon

Salesforce

Zendesk company icon

Zendesk

Valoraciones de empleados

Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
4,3
(según 5502 opiniones)
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
4,1
(según 502 opiniones)
Proyección profesional
Proyección profesional
4,2
Proyección profesional
3,8
Remuneración y beneficios
Remuneración y beneficios
4,4
Remuneración y beneficios
4,0
Conciliación de la vida laboral y personal
Conciliación de la vida laboral y personal
4,1
Conciliación de la vida laboral y personal
4,2
Dirección ejecutiva
Dirección ejecutiva
4,0
Dirección ejecutiva
3,6
Cultura y valores
Cultura y valores
4,5
Cultura y valores
4,1
Aprobación director(a) gral.
Aprobación director(a) gral.
Director(a) general Marc Benioff and Keith Block de Salesforce
96%
96%Marc Benioff and Keith Block
Aprobación director(a) gral.
Director(a) general Mikkel Svane de Zendesk
94%
94%Mikkel Svane
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
87%
% que recomendaría a un amigo
76%
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
85%
Perspectiva positiva de la empresa
74%

Sueldos

Sueldos de empleos similares
Sueldos de empleos similares
Senior Account Executive4 sueldos
78.242 €/año
Business Development1 sueldos
717 €/mes
Salesforce Consultant1 sueldos
83.672 €/año
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.

Lo que opinan los empleados

Ventajas
Ventajas
«Salesforce»(en 713 opiniones)
«Work life balance»(en 455 opiniones)
Ventajas
«Work life balance»(en 97 opiniones)
«Great people»(en 43 opiniones)
Desventajas
Desventajas
«Work life balance»(en 269 opiniones)
«No cons»(en 127 opiniones)
Desventajas
«Growing pains»(en 36 opiniones)
«No 401k matching»(en 17 opiniones)
Opinión destacada

Empleado actual - Ejecutivo de cuentas de marketing en la nube

He estado trabajando menos de un año como jornada completa en Salesforce

Ventajas

Según mi experiencia durante estos primeros 6 meses, los valores y el ambiente de Salesforce, así como su posición en el mercado, están fenomenal para desarrollar una carrera profesional como... comercial en Salesforce.

Desventajas

Alto volumen de trabajo y a veces es difícil conciliar la vida laboral y personal. De todos modos, como comercial, es bueno tener este problema, pues es indicativo de la posición de Salesforce en el... mercado y de la reacción y disposición de los clientes potenciales para hacer negocios con Salesforce.

Consejos para la Dirección

Únicamente habría que hablar con la dirección para que destacará la importancia de evaluar la conciliación entre la vida laboral y personal. El resto es absolutamente fantástico en mi experiencia... como empleado.

Empleado actual - Sales Development Representative

He trabajado como/a jornada completa en Zendesk durante más de un año

Ventajas

Es una empresa que lleva corto tiempo en México, están creciendo aceleradamente y la cultura laboral de Zendesk es colaborativa. Excelentes beneficios y cuidan mucho a sus empleados.

Desventajas

Por el momento no encuentro desventajas.

Consejos para la Dirección

Hay que cambiar la idea de jefe-subordinado. Algunas personas que vienen de ambientes laborales godinez les cuesta trabajo adaptarse a la cultura colaborativa y en lugar de ver que todos somos... iguales pero con diferentes funciones, tienen en la cabeza puestos altos para subordinar a los demás, eso es muy mexicano y no veo que se dé en otras oficinas de Zendesk.

Ofertas de empleo