Compara Salesforce con Zendesk BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en Salesforce o en Zendesk respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empresas en cuanto a las valoraciones de los empleados, sueldos, opiniones, ventajas y desventajas, ofertas de empleo y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y opiniones son compartidos por empleados que trabajan en Salesforce y en Zendesk. Consulta más información sobre cada empresa y envía tu solicitud a empleos cerca de ti.
Salesforce company icon

Salesforce

Zendesk company icon

Zendesk

Valoraciones de empleados

  • Salesforce ha obtenido una mayor puntuación en 8 áreas: Valoración general, Proyección profesional, Remuneración y beneficios, Dirección ejecutiva, Cultura y valores, Aprobación director(a) gral., % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
  • Ambas han obtenido la misma puntuación en 1 área: Conciliación de la vida laboral y personal.
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
4,4
(según 6302 opiniones)
Los empleados de Salesforce calificaron su Valoración general con 0,3 puntos más que los empleados de Zendesk.
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
4,1
(según 569 opiniones)
Proyección profesional
Proyección profesional
4,3
Los empleados de Salesforce calificaron su Proyección profesional con 0,6 puntos más que los empleados de Zendesk.
Proyección profesional
3,7
Remuneración y beneficios
Remuneración y beneficios
4,5
Los empleados de Salesforce calificaron su Remuneración y beneficios con 0,5 puntos más que los empleados de Zendesk.
Remuneración y beneficios
4,0
Conciliación de la vida laboral y personal
Conciliación de la vida laboral y personal
4,2
Conciliación de la vida laboral y personal
4,2
Dirección ejecutiva
Dirección ejecutiva
4,1
Los empleados de Salesforce calificaron su Dirección ejecutiva con 0,4 puntos más que los empleados de Zendesk.
Dirección ejecutiva
3,7
Cultura y valores
Cultura y valores
4,5
Los empleados de Salesforce calificaron su Cultura y valores con 0,4 puntos más que los empleados de Zendesk.
Cultura y valores
4,1
Aprobación director(a) gral.
Aprobación director(a) gral.
Director(a) general Marc Benioff de Salesforce
97%
97%Marc Benioff
Los empleados de Salesforce calificaron su Aprobación director(a) gral. con 4% puntos más que los empleados de Zendesk.
Aprobación director(a) gral.
Director(a) general Mikkel Svane de Zendesk
93%
93%Mikkel Svane
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
89%
Los empleados de Salesforce calificaron su % que recomendaría a un amigo con 13% puntos más que los empleados de Zendesk.
% que recomendaría a un amigo
76%
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
85%
Los empleados de Salesforce calificaron su Perspectiva positiva de la empresa con 6% puntos más que los empleados de Zendesk.
Perspectiva positiva de la empresa
79%

Sueldos

Sueldos de empleos similares
Sueldos de empleos similares
Senior Account Executive5 sueldos
82.280 €/año
Solution Engineer2 sueldos
1.090 €/mes
Business Development1 sueldos
700 €/mes
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.

Lo que opinan los empleados

  • Salesforce tuvo 337 opiniones más que Zendesk mencionando «Great culture» como Ventaja.
  • «Big company» fue lo más mencionado como Desventaja en Salesforce.
  • «Growing pains» fue lo más mencionado como Desventaja en Zendesk.
Ventajas
Ventajas
«Great benefits»(en 417 opiniones)
«Great culture»(en 384 opiniones)
Ventajas
«Work life balance»(en 102 opiniones)
«Great culture»(en 47 opiniones)
Desventajas
Desventajas
«Big company»(en 113 opiniones)
«Fast paced»(en 112 opiniones)
Desventajas
«Growing pains»(en 37 opiniones)
«No 401k matching»(en 18 opiniones)
Opinión destacada

Empleado actual - Ejecutivo De Cuentas

Trabajo en Salesforce desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

El espíritu Ohana, que se respira en cada hora de trabajo aquí, en cada actividad y en cada colega. La preocupación de Salesforce por nosotros y su. La fuerza y la energía que atraviesa cada una de... nuestras iniciativas. El orgullo de ser parte de una empresa que quiere cambiar el mundo

Desventajas

No conozco ninguna desventaja

Empleado actual - Senior Customer Success Consultant

Trabajo en Zendesk (jornada completa)

Ventajas

Te tratan realmente como lo que eres, Un Asset valioso para ellos. Gran Calidad humana, beneficios, flexibilidad, una empresa muy cool

Desventajas

Para aquellos que estan acostumbrados a un modelo tradicional, de oficina, rutinario, Zendesk es totalmente dinamica y siempre adaptandose

Consejos para la Dirección

Cuidar Cultura organizacional

Ofertas de empleo

Salesforce ha publicado recientemente 4.716 ofertas de empleo más que Zendesk.