Compara GoDaddy con ZEAL Group BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en GoDaddy o en ZEAL Group respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empresas en cuanto a las valoraciones de los empleados, sueldos, opiniones, ventajas y desventajas, ofertas de empleo y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y opiniones son compartidos por empleados que trabajan en GoDaddy y en ZEAL Group. Consulta más información sobre cada empresa y envía tu solicitud a empleos cerca de ti.
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GoDaddy

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ZEAL Group

Valoraciones de empleados

  • GoDaddy ha obtenido una mayor puntuación en 1 área: Proyección profesional.
  • ZEAL Group ha obtenido una mayor puntuación en 8 áreas: Valoración general, Remuneración y beneficios, Conciliación de la vida laboral y personal, Dirección ejecutiva, Cultura y valores, Aprobación director(a) gral., % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
3,9
(según 1530 opiniones)
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
4,3
(según 17 opiniones)
Los empleados de ZEAL Group calificaron su Valoración general con 0,4 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Proyección profesional
Proyección profesional
3,7
Proyección profesional
3,5
Remuneración y beneficios
Remuneración y beneficios
3,9
Remuneración y beneficios
4,2
Los empleados de ZEAL Group calificaron su Remuneración y beneficios con 0,3 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Conciliación de la vida laboral y personal
Conciliación de la vida laboral y personal
3,8
Conciliación de la vida laboral y personal
4,5
Los empleados de ZEAL Group calificaron su Conciliación de la vida laboral y personal con 0,7 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Dirección ejecutiva
Dirección ejecutiva
3,6
Dirección ejecutiva
3,7
Cultura y valores
Cultura y valores
4,0
Cultura y valores
4,4
Los empleados de ZEAL Group calificaron su Cultura y valores con 0,4 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Aprobación director(a) gral.
Aprobación director(a) gral.
Director(a) general Aman Bhutani de GoDaddy
80%
80%Aman Bhutani
Aprobación director(a) gral.
Director(a) general Dr. Helmut Becker de ZEAL Group
91%
91%Dr. Helmut Becker
Los empleados de ZEAL Group calificaron su Aprobación director(a) gral. con 11% puntos más que los empleados de GoDaddy.
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
72%
% que recomendaría a un amigo
87%
Los empleados de ZEAL Group calificaron su % que recomendaría a un amigo con 15% puntos más que los empleados de GoDaddy.
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
60%
Perspectiva positiva de la empresa
69%
Los empleados de ZEAL Group calificaron su Perspectiva positiva de la empresa con 9% puntos más que los empleados de GoDaddy.

Sueldos

Se han compartido 1 sueldos más en total de ZEAL Group que de GoDaddy.
Sueldos de empleos similares
Sueldos de empleos similares
Director Gerente1 sueldos
79.715 ARS$/año
Sueldos de empleos similares
Analista Financiero1 sueldos
48.229 €/año

Lo que opinan los empleados

  • «Great benefits» fue lo más mencionado como Ventaja en GoDaddy.
  • «Upper management» fue lo más mencionado como Desventaja en GoDaddy.
Ventajas
Ventajas
«Great benefits»(en 154 opiniones)
«Good benefits»(en 76 opiniones)
No hay opiniones suficientes que coincidan con esta empresa para generar ventajas y desventajas.
Desventajas
Desventajas
«Upper management»(en 41 opiniones)
«No longer»(en 30 opiniones)
Opinión destacada

Exempleado - Consultor De Negocios

Trabajé en GoDaddy durante más de un año (jornada completa)

Ventajas

- La mayoría son personas con buenas intenciones. - El café gratis era de bastante buena calidad. - Prestaciones médicas. - Hay fuera camiones de tacos y café. **Solía ser** Paga mejor, más... prestaciones como comida barata en la cafetería, tiempo para jugar al futbolín, minigolf o hockey de mesa, tener increíbles fiestas de Navidad, premios en metálico, etc.

Desventajas

Vale, este es un vistazo rápido y un recuento de muchas cosas que fueron mal... GoDaddy **era** increíble cuando empecé, pero realmente fue cuesta abajo durante los dos años que estuve allí y se... están volviendo demasiado codiciosos. Solía ser un trabajo realmente divertido donde los empleados se sentían felices en un alegre ambiente laboral que llevaba a una experiencia agradable para el cliente. Los clientes estaban mucho más contentos y eso hacía que la asesoría fuera agradable, ya que podías establecer una buena relación con las personas. Sin embargo, los accionistas de GoDaddy abarcaron más de lo que podían manejar ese año y eso acortó las conversaciones con los clientes y las hizo menos personales, aumentaron las horas de trabajo y todo empezó consistir en hacer ventas y alcanzar la cuota, lo que a menudo requería horas extras. Eso realmente estresó a la gente e hizo que los clientes sintieran que solo queremos su dinero porque tenemos una cuota que alcanzar al día. También fue un asco que recortaran el porcentaje de nuestra paga mensual e hicieran cada vez más difícil alcanzar los niveles de pago para tener un sueldo digno. Al final, yo estaba ganando unos 2000 menos al mes que cuando empecé. En vez de pagarnos lo que ganábamos, nos "recompensaban" con premios de rifas y fiestas de pizza, que consistían en coger un trozo de pizza y volver al trabajo, lo cual es penoso y artero. Además, buena suerte para cambiar tu turno o trasladarte a otro departamento en un tiempo razonable. Yo era de las personas que más rendían, intenté trasladarme 5 veces y solo puede hacerlo una. - Demasiados bebedores de Kool-aid y empleados y directivos pasivos demasiado asustados para hablar por los clientes o empleados. - Una terrible comunicación entre la alta dirección, los directivos medios y Recursos Humanos. Para las reuniones casi siempre te avisaban con muy poca antelación e interrumpían una jornada ya estresante. - Estrés constante, muchas personas a mi alrededor iban al médico a menudo y tenían problemas de salud o ansiedad debido a esto (por suerte había una buena asistencia sanitaria). Esto contribuyó a que la rotación fuera aún más alta. - Me sentí impotente en mi puesto, incapaz de ayudar realmente al cliente. A menudo me ponía de parte del cliente, ya que GoDaddy es demasiado caro para lo que te ofrecen y ayudaba al cliente aunque tuviera que salir de mi bolsillo. - Prácticas de negocio cuestionables. Muchas políticas de empresa de ilusionismo y engaño, tanto para los clientes como para los empleados. No son abiertamente deshonestos contigo pero te mantienen en la oscuridad lo bastante como para no decirte un montón de cosas y luego te culpan porque no sabes lo que no te dijeron, así que la acabas pagando. Literalmente. Pero eso les da el chivo expiatorio, así que no puedes ganar. No me gustaba el comportamiento artero. Trabajo aquí, ¿a quién creéis que estáis engañando? - Esto llevó a varios incidentes de luz de gas. Un día la respuesta era X y la semana siguiente era Z, pero si intentabas decir: espera un momento, la respuesta solía ser X, ellos decían: no, siempre fue Z. Siempre era culpa de los empleados, nunca de GoDaddy y realmente me molestaba que no se hicieran responsables de sus errores. - La mitad de las llamadas que recibía cada día eran clientes furiosos que esperaban trasladar sus cosas a otra empresa, lo que me consumía mucho tiempo y me estresaba a mí y a otros porque teníamos que alcanzar una cuota. Mientras que cuando empecé el primer año, solía recibir una o dos malas llamadas al día. - Me convertí en un número. Fastidié a algunos de mis compañeros que tenían un alto rendimiento y esa fue realmente la gota que colmó el vaso. Cuando una empresa deja de preocuparse por sus empleados, los empleados dejan de preocuparse por los clientes y no creo que eso fuera justo para mí o los clientes, así que me marché.

Consejos para la Dirección

Lo aguanté todo el tiempo que pude soportarlo, pero habéis quemado a un montón de buenos empleados y clientes que eran leales desde hace mucho tiempo y eso no está bien. Cuidad de vuestros clientes... fieles. Dejad de ser codiciosos y de dar gato por liebre a los empleados y clientes. Seguís buscando más y más oportunidades de sacar tajada y eso estresa a los empleados. Durante el tiempo que pasé allí, terminé trabajando el doble de duro y ganando menos. Dejad de actuar como si hicierais a vuestros empleados un favor al pagarles y dejad de cobrar a la gente tanto por tonterías o de utilizar técnicas basadas en el engaño para enganchar a las personas y forzarlas a quedarse con vosotros. Constantemente prometéis más de la cuenta y no cumplís y eso se traslada a todo. No sé qué pasó en GoDaddy. Solía ser un gran sitio en el que trabajar, ahora solo sois un centro de llamadas que parece un centro de llamadas. Como he dicho, cuando los empleados no están contentos, no esperéis que los clientes estén contentos. Los clientes felices compran cosas y los empleados felices permanecen leales. Realmente espero que el nuevo director ejecutivo cambie las cosas.

Exempleado - Customer Service Manager

Trabajé en ZEAL Group durante más de 10 años (jornada completa)

Ventajas

Espíritu de equipo y buen ambiente.

Desventajas

Demasiado entorno VUCA y a veces falta de comunicación.

Ofertas de empleo

GoDaddy ha publicado recientemente 139 ofertas de empleo más que ZEAL Group.