Compara GoDaddy con Back Market BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en GoDaddy o en Back Market respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empresas en cuanto a las valoraciones de los empleados, sueldos, opiniones, ventajas y desventajas, ofertas de empleo y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y opiniones son compartidos por empleados que trabajan en GoDaddy y en Back Market. Consulta más información sobre cada empresa y envía tu solicitud a empleos cerca de ti.
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GoDaddy

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Back Market

Valoraciones de empleados

  • Back Market ha obtenido una mayor puntuación en 9 áreas: Valoración general, Proyección profesional, Remuneración y beneficios, Conciliación de la vida laboral y personal, Dirección ejecutiva, Cultura y valores, Aprobación director(a) gral., % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
3,9
(según 1810 opiniones)
Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
4,6
(según 65 opiniones)
Los empleados de Back Market calificaron su Valoración general con 0,7 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Proyección profesional
Proyección profesional
3,6
Proyección profesional
4,6
Los empleados de Back Market calificaron su Proyección profesional con 1,0 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Remuneración y beneficios
Remuneración y beneficios
3,8
Remuneración y beneficios
4,0
Conciliación de la vida laboral y personal
Conciliación de la vida laboral y personal
3,7
Conciliación de la vida laboral y personal
4,4
Los empleados de Back Market calificaron su Conciliación de la vida laboral y personal con 0,7 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Dirección ejecutiva
Dirección ejecutiva
3,5
Dirección ejecutiva
4,6
Los empleados de Back Market calificaron su Dirección ejecutiva con 1,1 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Cultura y valores
Cultura y valores
3,9
Cultura y valores
4,7
Los empleados de Back Market calificaron su Cultura y valores con 0,8 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Aprobación director(a) gral.
Aprobación director(a) gral.
Director(a) general Aman Bhutani de GoDaddy
78%
78%Aman Bhutani
Aprobación director(a) gral.
Director(a) general Thibaud Hug de Larauze de Back Market
97%
97%Thibaud Hug de Larauze
Los empleados de Back Market calificaron su Aprobación director(a) gral. con 19% puntos más que los empleados de GoDaddy.
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
70%
% que recomendaría a un amigo
95%
Los empleados de Back Market calificaron su % que recomendaría a un amigo con 25% puntos más que los empleados de GoDaddy.
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
59%
Perspectiva positiva de la empresa
92%
Los empleados de Back Market calificaron su Perspectiva positiva de la empresa con 33% puntos más que los empleados de GoDaddy.

Sueldos

Sueldos de empleos similares
Sueldos de empleos similares
Customer Service Representative3 sueldos
18.497 €/año
Director Gerente1 sueldos
82.750 ARS$/año
Inside Sales/Customer Service1 sueldos
24.000 €/año
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.

Lo que opinan los empleados

  • «Great benefits» fue lo más mencionado como Ventaja en GoDaddy.
  • «Ambiance de travail» fue lo más mencionado como Ventaja en Back Market.
  • «Upper management» fue lo más mencionado como Desventaja en GoDaddy.
  • «Manque de» fue lo más mencionado como Desventaja en Back Market.
Ventajas
Ventajas
«Great benefits»(en 157 opiniones)
«Good benefits»(en 81 opiniones)
Ventajas
«Ambiance de travail»(en 6 opiniones)
«Culture d'entreprise»(en 5 opiniones)
Desventajas
Desventajas
«Upper management»(en 43 opiniones)
«No longer»(en 30 opiniones)
Desventajas
«Manque de»(en 4 opiniones)
«La croissance»(en 3 opiniones)
Opinión destacada

Exempleado - Consultor De Negocios

Trabajé en GoDaddy durante más de un año (jornada completa)

Ventajas

- La mayoría son personas con buenas intenciones. - El café gratis era de bastante buena calidad. - Prestaciones médicas. - Hay fuera camiones de tacos y café. **Solía ser** Paga mejor, más... prestaciones como comida barata en la cafetería, tiempo para jugar al futbolín, minigolf o hockey de mesa, tener increíbles fiestas de Navidad, premios en metálico, etc.

Desventajas

Vale, este es un vistazo rápido y un recuento de muchas cosas que fueron mal... GoDaddy **era** increíble cuando empecé, pero realmente fue cuesta abajo durante los dos años que estuve allí y se... están volviendo demasiado codiciosos. Solía ser un trabajo realmente divertido donde los empleados se sentían felices en un alegre ambiente laboral que llevaba a una experiencia agradable para el cliente. Los clientes estaban mucho más contentos y eso hacía que la asesoría fuera agradable, ya que podías establecer una buena relación con las personas. Sin embargo, los accionistas de GoDaddy abarcaron más de lo que podían manejar ese año y eso acortó las conversaciones con los clientes y las hizo menos personales, aumentaron las horas de trabajo y todo empezó consistir en hacer ventas y alcanzar la cuota, lo que a menudo requería horas extras. Eso realmente estresó a la gente e hizo que los clientes sintieran que solo queremos su dinero porque tenemos una cuota que alcanzar al día. También fue un asco que recortaran el porcentaje de nuestra paga mensual e hicieran cada vez más difícil alcanzar los niveles de pago para tener un sueldo digno. Al final, yo estaba ganando unos 2000 menos al mes que cuando empecé. En vez de pagarnos lo que ganábamos, nos "recompensaban" con premios de rifas y fiestas de pizza, que consistían en coger un trozo de pizza y volver al trabajo, lo cual es penoso y artero. Además, buena suerte para cambiar tu turno o trasladarte a otro departamento en un tiempo razonable. Yo era de las personas que más rendían, intenté trasladarme 5 veces y solo puede hacerlo una. - Demasiados bebedores de Kool-aid y empleados y directivos pasivos demasiado asustados para hablar por los clientes o empleados. - Una terrible comunicación entre la alta dirección, los directivos medios y Recursos Humanos. Para las reuniones casi siempre te avisaban con muy poca antelación e interrumpían una jornada ya estresante. - Estrés constante, muchas personas a mi alrededor iban al médico a menudo y tenían problemas de salud o ansiedad debido a esto (por suerte había una buena asistencia sanitaria). Esto contribuyó a que la rotación fuera aún más alta. - Me sentí impotente en mi puesto, incapaz de ayudar realmente al cliente. A menudo me ponía de parte del cliente, ya que GoDaddy es demasiado caro para lo que te ofrecen y ayudaba al cliente aunque tuviera que salir de mi bolsillo. - Prácticas de negocio cuestionables. Muchas políticas de empresa de ilusionismo y engaño, tanto para los clientes como para los empleados. No son abiertamente deshonestos contigo pero te mantienen en la oscuridad lo bastante como para no decirte un montón de cosas y luego te culpan porque no sabes lo que no te dijeron, así que la acabas pagando. Literalmente. Pero eso les da el chivo expiatorio, así que no puedes ganar. No me gustaba el comportamiento artero. Trabajo aquí, ¿a quién creéis que estáis engañando? - Esto llevó a varios incidentes de luz de gas. Un día la respuesta era X y la semana siguiente era Z, pero si intentabas decir: espera un momento, la respuesta solía ser X, ellos decían: no, siempre fue Z. Siempre era culpa de los empleados, nunca de GoDaddy y realmente me molestaba que no se hicieran responsables de sus errores. - La mitad de las llamadas que recibía cada día eran clientes furiosos que esperaban trasladar sus cosas a otra empresa, lo que me consumía mucho tiempo y me estresaba a mí y a otros porque teníamos que alcanzar una cuota. Mientras que cuando empecé el primer año, solía recibir una o dos malas llamadas al día. - Me convertí en un número. Fastidié a algunos de mis compañeros que tenían un alto rendimiento y esa fue realmente la gota que colmó el vaso. Cuando una empresa deja de preocuparse por sus empleados, los empleados dejan de preocuparse por los clientes y no creo que eso fuera justo para mí o los clientes, así que me marché.

Consejos para la Dirección

Lo aguanté todo el tiempo que pude soportarlo, pero habéis quemado a un montón de buenos empleados y clientes que eran leales desde hace mucho tiempo y eso no está bien. Cuidad de vuestros clientes... fieles. Dejad de ser codiciosos y de dar gato por liebre a los empleados y clientes. Seguís buscando más y más oportunidades de sacar tajada y eso estresa a los empleados. Durante el tiempo que pasé allí, terminé trabajando el doble de duro y ganando menos. Dejad de actuar como si hicierais a vuestros empleados un favor al pagarles y dejad de cobrar a la gente tanto por tonterías o de utilizar técnicas basadas en el engaño para enganchar a las personas y forzarlas a quedarse con vosotros. Constantemente prometéis más de la cuenta y no cumplís y eso se traslada a todo. No sé qué pasó en GoDaddy. Solía ser un gran sitio en el que trabajar, ahora solo sois un centro de llamadas que parece un centro de llamadas. Como he dicho, cuando los empleados no están contentos, no esperéis que los clientes estén contentos. Los clientes felices compran cosas y los empleados felices permanecen leales. Realmente espero que el nuevo director ejecutivo cambie las cosas.

«Gran equipo»7 jun 2021

Exempleado - Empleado anónimo

Trabajé en Back Market (jornada completa)

Ventajas

Gran equipo y buen ambiente

Desventajas

Falta de procesos y de orfanizacion

Ofertas de empleo

GoDaddy ha publicado recientemente 44 ofertas de empleo más que Back Market.