Compara BetVictor y Mansion BETA

Mira la comparación entre Mansion y BetVictor en cuanto a las valoraciones de empleados, vacantes, aprobación del(de la) director(a) general, perspectiva de la empresa, etc.

Valoraciones de empleados

Valoración general
(solo empleados a jornada completa y a tiempo parcial)
3,2
(según 60 opiniones)
3,1
(según 16 opiniones)
Proyección profesional
3,3
2,3
Remuneración y beneficios
3,2
2,8
Conciliación de la vida laboral y personal
3,7
3,4
Dirección ejecutiva
2,8
2,7
Cultura y valores
3,1
2,5
Aprobación director(a) gral.
Marcador de posición de la imagen del(de la) director(a) general de BetVictor
N/D0 valoraciones
Marcador de posición de la imagen del(de la) director(a) general de Mansion
N/D0 valoraciones
% que recomendaría a un amigo
68%
49%
Perspectiva positiva de la empresa
42%
39%

Sueldos

Sueldos de empleos similares
Software Developer1 sueldos
36.742 €/año
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.

Lo que opinan los empleados

Ventajas
«Working hours»(en 9 opiniones)
«Work environment»(en 5 opiniones)
No hay opiniones que coincidan con esta empresa.
Desventajas
«Live in spain»(en 4 opiniones)
«Spain and gibraltar»(en 4 opiniones)
Opinión destacada

Exempleado - Desarrollador sénior

Trabajé como/a jornada completa en BetVictor durante más de 3 años

Ventajas

Trabajar en BetVictor ha sido genial. El entorno de trabajo es bastante relajado y se pueden establecer relaciones para mejorar. Trabajé en uno de los equipos de desarrollo de la casa de apuestas... refactorizando el monster heredado a microservicios y tengo que decir que el director de software y la gente en esos equipos ha sido asombrosa, profesional y personalmente. Deje la empresa por motivos puramente personales, de lo contrario aún estaría trabajando con ellos. ¡¡Os hecho de menos, gente!!

Desventajas

Hay empresas que pagan más, lo que hace que mucha gente se vaya de la empresa. La mayoría de los equipos necesitarían al menos dos miembros más para se más eficientes. Los filtros para superar el... proceso de contratación han sido bastante rigurosos este último año.

Consejos para la Dirección

Intentar crear perfiles júnior interesantes y mostrarles cómo llegar a un nivel superior. Los microservicios actuales facilitan que esto suceda. Permitir el trabajo a distancia, entonces podrán... contratarme de nuevo :P.

Exempleado - Anonymous

Trabajé como/a jornada completa en Mansion

Ventajas

No hay pros en está compañía a excepción del salario, aunque es una mierda.

Desventajas

Tiene tantas cosas malas que cuesta saber por dónde empezar. Lo primero el salario: malo, innegociable y con unos jefes poco predispuestos a los aumentos. Controlan todos y cada uno de los segundos... que pasas en la empresa, lo cual es realmente estresante... Mientras tanto, los miembros de la dirección pueden entrar y salir a su antojo... Algo que me lleva a hablar de los cargos intermedios. Nunca en mi vida he visto cargos intermedios que se sostengan como se sostienen aquí. En su mayoría son corruptos y no entiendo ni por qué hacen el esfuerzo de levantarse por la mañana y venir. Aparte de los rumores de que la compañía está a punto de llevar a cabo despidos para reestructurar la empresa y el personal que está dando permiso para que esto se lleve adelante, la compañía es un desastre a la hora de tratar a los empleados, en temas de salario, contratación, disciplinarios. Los cargos medios pueden reírse de los empleados y hacer de sus vidas un infierno para sentirse importantes, algo que se nota en los constantes cambios en plantilla, en lo que sí son auténticos líderes. Nadie en la compañía venía de otra compañía de juegos, lo cual es extraño ya que tiene su sede en Gibraltar y hay varias otras compañías de juegos en los alrededores y la gente pasa de una compañía a otra todo el tiempo. All Mansion es un trampolín para que la gente empiece sus carreras, es el último peldaño de la escalera, si puedes, NO TRABAJES AQUÍ.

Consejos para la Dirección

despedid a todos vuestros altos directivos, son una vergüenza y están destrozando la compañía.

Ofertas de empleo