Los empleados actuales y los exempleados informan de que Ibermática ofrece los siguientes beneficios. Esta relación puede no estar completa.
Mostrando 1–10 de 10 comentarios
El teletrabajo 100% está genial para los que vivimos lejos de la oficina.
Mi experiencia fue muy mala, creo que la empresa tiene algo de potencial para innovar pero por por lo visto la manejan con un call center de los más cutres que puedas encontrar, 0 beneficios 0 nada y Ensima las condiciones cambian dependiendo el proyecto y el cliente… mala experiencia que me hará pensarlo dos veces en el futuro antes de aceptar un trabajo de contrata.No recomendable para gente de más de 5 años de experiencia laboral bajo ningún concepto
Buen paquete de beneficios y buen convenio propio
Lo mejor y lo peor viene por lo mismo: no hay un fundamento objetivo para valorar tus incentivos por lo que dependes totalmente de si tu jefe quiere o no dártelos. Si le caes bien y le viene en gana, falsea los datos para que cobres, si está contra ti, los falsea para que no cobres.
Flexibilidad horaria y 100% teletrabajo.
Poca formación y sin retribución flexible
Pésima retribución dentro del sector.
Lo mejor de la empresa son las formaciones en tecnologías.
Descuento en seguro médico, adelantos de nómina, préstamos para la compra de un coche, jornada intensiva en verano, tardes libres los viernes, lote de Navidad, bonificación por productividad.
the best is the own agreement